El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, acabo de estrenar el reloj, me parece una pasada !!! supercompleto y a un muy buen precio.

    Solo tengo una duda con la retroiluminación, cual es la diferencia entre las tres que se indican? ¿es esta la diferencia?

    - Manual: Unicamente pulsando boton izquierdo.

    - Teclas y Alertas: Con botón izquierdo, o moviendo la pantalla de una lado para otro o recibiendo Alertas ¿qué tipo de alertas?

    - Notificaciones: Con botón izquierdo o cuando recibes un correo, whatsapp, llamadas..etc.

    ¿No hay ninguna que tocando la pantalla principal se ilumine? *****, que esto es básico, no?
     
  2. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Curioso, cuando está cargando con la pantalla a oscuras, entonces si, si toca la pantalla se ilumina... hay que fastidiarse...
     
  3. comegrunx

    comegrunx Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si que me hace eso, cuando lo toco se enciende, lo tengo en botones/alertas, pero juraria que antes de la actu se llamaba inteligente o algo asi jeje

    Prueba si no te lo hace a actualizar.
     
  4. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo estoy viendo en 200Euros en Amazon Alemania con la banda. Es un buen precio?
    la verdad prefería esos 175 euros sin banda.
    El reloj me tienta muchisimo, conoceis otro sitio donde se encuentre mas barato.?
     
  5. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues al final he caído, me lo he comprado en amazón alemanía, en 2 días en casa. 201 euros con la banda, que ya veré si la pongo a la venta o le doy uso, ademas lo aprovecharía para el garmin edge que tengo.
    Dudaba entre este o el polar m400, llevaba como 15 días dándole vuelta al tema pero que te pueda notificar me ha ganado.
    Otro que se une al carro.
     
  6. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38

    Pues a mi no me funciona, ¿está defectuoso?
     
  7. nailuj

    nailuj Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    han puesto de pago el runfields y el bikefields solo duran una hora :(......hay que pasarse a la version pro.......alguien sabe lo que vale la pro........
     
  8. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    No he dicho nada jeje
     
  9. jgsalmones

    jgsalmones Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Como tenia problemas que se disparaban la pasos en el coche cambie el vivo por otro .....
    Y ahora tengo otro problema que creo que antes no tenia. ..
    Cuando me pongo a nadar y termino la actividad, compruebo que también ha estado contando pasos, pero vamos una burrada como 1000 , yo juraría que cuando comienzas una actividad el contador de pasos se paraba no? ?
    Mucha gracias
     
  10. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chic@s.
    Tengo el mismo problema con la actividad de ciclismo, los pasos se disparan hasta 4.000 pasos en una ruta de 50 Km.
    El otro problema que tiene la aplicación Web y la APP no actualiza el peso. ¿os pasa esto a alguno?
     
  11. jgsalmones

    jgsalmones Novato

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el peso si lo puedo meter desde la app sin problemas.

    Podéis confirmar alguien más lo de los pasos en las actividades?
    Voy a llamar hoy a garmin a ver que dicen. ..
     
  12. nailuj

    nailuj Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    si a mi me cuanta pasos cuando pongo actividad de bici y cuando voy en coche tambien..........
     
  13. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Si, cuenta pasos con las actividades y yendo en coche o moto tambien...
     
  14. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi en coche no me cuenta, en las actividades hasta el sábado que coja la bici no puedo decir nada.
     
  15. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Una pregunta, esto de que cuente los pasos cuando estáis en una actividad os ha pasado siempre o es algo reciente.
    No se cuanto tiempo hace de la ultima actualización, pero puede que la nueva versión tenga alguna parte que entre en conflicto con la anterior. Una nueva actu hace que machaque la anterior y puede provocar errores. Podéis probar a restaurar valores de fabrica.
    En mi caso, lo estrené ayer, lo primero lo actualice y no tengo los problemas del coche.
     
  16. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Puedo poner el peso, directamente en el VIVIACTIVE, pero no lo actualiza ni en la app ni en la web, en estas me deja ponerlo, y actualiza el valor en el gráfico, pero el valor que vemos en pantalla no cambia.

    En mi caso es desde siempre "desde Junio"
     
  17. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te cuento, hoy he cogido la bici y no me contabilizó los pasos en ese momento. Lo curioso es que hubo un tramo de unos 50 metros que tuve que echar pie a tierra y eso si me los contó.
    Estuve leyendo, y en una rewiew decía que aunque si hiciera actividad, el software interpretaba que si alguna parte la hacías fuera de esa actividad te contaba los pasos.
    Por ejemplo, sales a correr y haces un rato andando, eso si lo cuenta como pasos igual que si la bici, un repecho lo subes andando, te lo cuento como pasos.
    Examinado los datos después del ejercicio, me parecieron super precisos, los comparó con el Garmin edge para la bici de montaña y clavas los dos. Y el Edge esta especialidad para la montaña.
    Yo probaría a hacer un hard reset, y ahí ya me planteaba si tirar de garantía.
    Donde lo contrastes?
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Lo de los pasos va por impacto, entonces en coche o moto pues algo te contará seguro. Aunque a mi me funciona bastante bien.

    Si vas al teatro y te hinchas a dar palmas verás como sube el tema, jejeje. Es que el otro día en un concierto que era de dar palmas, todo el rato me notificaba, incluso superé el objetivo del día con creces ;)

    POR CIERTO una consulta. Continuamente el garmin connect me dice que requiere acceso a las notificaciones, pero ya lo tengo marcado. He probado desinstalarlo, marcarlos y desmarcarlo y bueno, siempre me dice SE REQUIERE ACCESO. Sin embargo funciona todo bien y sincroniza y me llegan notificaciones, pero es un coñazo el mensajito... ¿os pasa? Tengo un S6 con android 5.1.1
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  19. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    No tiene mucho sentido que programes una actividad, y el equipo se lo pase por el forro, cuanto menos caprichoso.
    Después de restaurar valores de fábrica 3 veces, Borrar la cache del navegador y desinstalar y reinstalar la app, incluso eliminar el aparato del Garmin exprés, sigo sin poder cambiar el peso.

    Sólo con agitar el VIVIACTIVE cuenta pasos, hablo de cogerlo con la mano y hacer rotaciones de muñeca.

    Con Galaxy S4 ningún problema de conexión.
     
  20. Dperez12

    Dperez12 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de cuantificador de pasos lo hace por impacto, así que es fácil que se equivoque. Si que por software debería mejorarse.
    Lo de que cuente pasos mientras haces un deporte, eso si que no me tiene ningún sentido. Y eso si debe ser fácil corregirlo.
    Cada cuento tiempo suelen actualizar el reloj???
     

Compartir esta página