El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias
     
  2. Manu_asl

    Manu_asl Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro que lo adquirió hace 14 días, bastante bien pero en el tema de las notificaciones me está dando un quebradero de cabeza, no me vibra con todas las notificaciones por ejemplo los whatsapp y otras aplicaciones, en cambio correos, mensajes, llamadas (sólo 2 veces, no sé si es así o tambien falla) me las notifica. Le he preguntado al sat de garmin y nada me dicen que puede ser algun widget ajeno que puede interferir, y desinstalé todo lo que le instalé a mayores fondos de pantalla y una aplicación solamente, pero ni así. He leído que a mas miembros les pasó, lo que no entiendo es como lo solucionaron, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Porque ya me estoy pensando en devolverlo a amazón, porque venía de un Lg smartwach y me notificaba todo y ahora menudo chasco. Muchas gracias.
     
  3. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    A mi me va perfecto. Sospecho que puede estar relacionado con el sistema operativo del móvil. Tengo un lg flex 2 con lollipop.
     
  4. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Me ha saltado una actualización..... Que aporta
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Changes made from version 3.30 to 3.40:
    • Fixed issue with delays in getting GPS fix introduced in 3.30.
     
  6. sirpask

    sirpask Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, ¿sabeis si hay alguna app tipo Gosh que te indique corriendo siempre por el mismo circuito que ventaja en metros y segundos 'en tiempo real' la distancia con la mejor marca y la del dia anterior,?
    ¿Sabeis si hay alguna app tipo gosh a la que le pongas un tiempo medio por ejemplo 5'30 en runing o 28,kmh en coclismo y que vaya diciendo los segundos y metros que ganas o pierdes contra tu "yo" virtual en tiempo real?

    Gracias.
     
  7. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Alguien podria poner los widgets interesantes con los cuales sea un valor añadido de cosas nuevas que pueda hacer el garmin respecto al de serie como el navegar al inicio o cosas parecidas
    En decathlon a 180euros muy buen precio
    Alguien que lo haya utilizado en ciclismo de forma intensa alguna opinion comparando con gama edge de ciclismo?
    cada cuanto graba la posicion gps?en el dakota 20 por ejemplo puedes configurar la precision de cada cuanto quieres grabar la posicion del gps por tiempo o distancia yo lo llevava en 10m
    se puede configurar???

    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    En decathlon viene sin banda no? ***** me pillé el mio por 155 con banda....tenia que haber cívico otro para mi mujer y ya es imposible encontrarlo a ese precio. Si va por 180 sin pulsometro! !!
     
  9. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Funciona igual de preciso que mi edge 500. Perooo... NO te dice el desnivel hasta que has acabado todo el trayecto y está subida a Garmin Connect. Si alguien descubre cómo, que lo diga.

    Ya puse que no es comparable a cualquier edge, pues son dos conceptos distintos. Yo tengo ambos y uso en btt el edge y en carretera a veces el edge y a veces el vivoactive.
     
  10. willchesky

    willchesky Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo he instalado en campos de datos lo que buscas y va perfecto!! Es lo que me faltaba, como sabéis es orientativo pero no se desfasa mucho, yo realmente pille el reloj porque prefiero que me valga para más funciones día a día para correr, etc.. os paso el programa. [​IMG]
     
  11. alexrodes82

    alexrodes82 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ¿Habéis probado a nadar con el reloj? había visto en alguna review que era bastante preciso, sin embargo lo he probado ya dos veces y no se que pasa pero no mide del todo bien la distancia, le pongo que estoy en una piscina de 25 m y cuando no llevo ni la mitad de la piscina ya me marca los 25 y a veces al final de la piscina me pone que llevo 50 m, otras veces no... no se...
    ¿Le pasa a alguien más?
    Gracias!
     
  12. manujlopez

    manujlopez Novato

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Yo lo uso sobre todo para piscina, en mi caso de 25m y me va perfecto.
    Le suelo poner avisos cada 250m y al principio me despisto porque lo que parece que hace es avisarte cuando estas llegando, es decir, te vibra cuando vas camino de terminar el largo que te lleva a esa distancia. Pero como te digo al terminar de nadar me marca justo lo que hago.
    Sin problemas de momento ni en esto ni en ninguna otra cosa.
    El vivo este se sale
     
  13. alexrodes82

    alexrodes82 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, entonces tiene pinta que en el mío ésa parte no funciona del todo bien, ya que cada 300 m o así casi siempre me indicaba que llevaba 25 m más, cómo aún no hace 30 días que lo tengo voy a pedir el reemplazo en Amazon.
    Gracias!
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Creo que más que un problema del VIVO influye más en el comportamiento del nadador. Es decir:
    Básicmanete se aprovecha del acelerómetro para detectar las brazadas, cuando haces el giro de piscina con impulso detecta que ha terminado piscina. De todas formas el va haciendo los cálculos. Me he dado cuenta que igual llego a pared me marca 225m (llevo 200m) y pulso pause, y de repente me marca 200m. Yo creo que marcaba 225m porque ya estaba pensando que empezaba la siguiente, pero luego al pausarlo me la descuenta.

    Está claro que funciona "bastante bien" pero siempre mete 50m de más en 1000m aprox, aunque hay veces que he hecho 1000m seguidos y me los ha clavado.

    Pero ya cuando dices, llevo media piscina y miro que marca... ya estás rompiendo la ejecución de brazada y el no sabe, si has llegado a la pared, si te estás rascando en medio de la piscina, etc...

    Te lo comento porque creo que si lo cambias, el otro te hará lo mismo. Hay gente que sobretodo la mano izquierda como respira por la derecha, casi no sale del agua y la ejecución de brazada no está tan marcada.
     
  15. alexrodes82

    alexrodes82 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues sí, seguramente sea eso, la verdad es que no tenía nada claro como funcionaba, entonces según has explicado para que sea más o menos exacto conviene marcar bien los impulsos para que detecte que ha terminado la piscina y durante el largo mantener si es posible el ritmo sin pararse, cosa que a veces no es fácil cuando compartes el carril con 4 o 5 más jejee.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    no se me vincula el garmin al mobil hay alguna cosa especial hacer??o solo el garmin connect y listos?
     
  17. sayau

    sayau Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que hacerlo a traves de la aplicación...
     
  18. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    muchas gracias sincronizado!!! que apps habeis instalado que sean recomendables??
    porcierto aluien sabe como en el tiempo la temperatura no me marque los 50º??

    gracias
     
    Última edición: 29 Ene 2016
  19. 19JS72

    19JS72 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, en primer lugar decir que cada día estoy más contento con el vivoactive y el uso que le estoy dando. El pulsómetro HRM al ser flexible no es tan incómodo como pensaba. Cuando realizas running, cycling, etc no te das cuenta ni que lo llevas :cool:

    En segundo lugar aunque ya se ha hablado largo y tendido del uso y modelos de distintos protectores de pantalla, deciros que probé suerte con éste y de momento estoy muy contento, lo llevo puesto todo el día (incluida la noche) y sin pegarle golpes como no hago con ningún reloj, lo mantengo aún sin ningún tipo de arañazo.

    Ponerlo me resultó muy fácil (al contrario de otros que he leído), vienen tres protectores junto con un paño, evitando así la aparición de burbujas poco estéticas. Calidad/Precio recomendable.

    El envío al no tratarse de un producto premium tarda más de lo habitual, si bien se adapta al tiempo que estima el vendedor ;)

    http://www.amazon.es/gp/product/B00X34UVL8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
     
  20. jano_on

    jano_on Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Viladecans
    Alex, te propongo que pruebes a, al hacer el giro y comenzar el largo, te impulses lanzando la mano del reloj (o las dos) claramente hacia adelante. Ese gesto le ayudará a saber que comienzas largo nuevo.
     

Compartir esta página