El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. dmbreg

    dmbreg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ya hace unos meses que tengo el reloj y estoy encantado.. lo uso para MTB, running y natacion... Creo que es perfecto para un aficionado como yo, ya que cumple bien en todo lo que necesito.

    Os queria preguntar a ver si os pasa, que desde hace una semana mas o menos, y diria que después de una actualizacion, me ha doblado las horas de sueño profundo.... de normal, hacia sobre las 3 horas de "deep sleep", y ahora hago 6 o 7h. Si miro el movimiento, antes la grafica era mucho mas variada, y se veia mas movimiento, y ahora hay muy pocos signos de movimiento... por eso me cuenta tantas horas de sueño profundo.

    Esto no es normal.. no es que duerma mejor.. jjajajaj
    No se si os pasa a todos, despues de la actualizacion, o bien, puede ser un señal, de que quiza algo en mi reloj no va fino....

    Os pasa lo mismo a los que controlais el tema del sueño??

    Saludos
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Pues acabo de fijarme y a mi me pasa igual, no es que me haya doblado el tiempo, es que me pone que duermo profundo toda la noche excepto unos más o menos 20 minutos.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pero os fijáis en esas cosas?, pero es que dormis con el.reloj puesto?, yo creo que eso es algo orientativo tampoco le haría mucho caso.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo me he fijado alguna vez como curiosidad, no porque me aporte ningún dato que me sirvad e mucho. Y si, duermo con el reloj.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ahhh ok compi, es que yo nunca duermo con reloj de hay que no le de ni importancia ni veracidad a ese dato.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  6. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
  7. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer me descargué un watchface para el vivoactive hr y no se si tiene algo que ver.Esta mañana, en la opción mi día del reloj, no me aparecen los minutos de intensidad semanal, pero si deslizo el dedo hasta esa opción el contador se me ha puesto a cero, en cambio en el móvil me pone la cifra de ayer. Además después de sincronizarlos, en el móvil no me aparecen las horas de sueño de esta noche.!!!!!!

    He de reconocer que al principio estaba muy contento, pero ahora mismo no.
     
  8. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Bueno, pues envie el dia 28 a Garmin el Vivoactive con la pantalla rota he hice un ingreso de 76,59€ y hoy me ha llegado uno reacondicionado que podria pasar por nuevo, ademas de otro cable, que viendo que vale 18€ creo que no ha salido mal la cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, alguien ha probado el Vivoactive HR? En particular quería saber qué tal funciona el medidor de pulso. Yo lo utilizaría en mtb para quitarme de las bandas de pecho que me producen rozaduras y agobio sobre todo ahora en verano. Lo del mtb lo digo por el lógico traquetreo del manillar en las muñecas y brazos que no se si podría producir errores en la medición del lector óptico de la pulsera. Si teneis algo de experiencia e información al respecto os lo agradecería ya que estoy interesado en comprar este reloj/pulsera. Muchas gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dmbreg

    dmbreg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, repecto al tema de las horas de sueño profundo....
    Contacte con el SAT y me han dicho que ya tienen reportado el problema, y que con una actualizacion proxima se tendria que arreglar.
    Mas que nada, era para saber si era problema del sensor de movimiento de mi reloj, o si era general...

    El tema de esta dato del sueño profundo, la verdad, es que és curioso que dormamos tantas pocas horas con sueño profundo, y mas que nada lo he estado comprovando por curiosidad....
    Si que es verdad que cuando he notado que he dormido bien, efectivamente tenia mas horas de sueño profundo..
    jajaja

    Por cierto, alguien sabe si una vez guardada una actividad, por ejemlo cuando paramos a desayunar al bar.. jajajaja, es posible continuar dicha actividad??

    La alternativa a esto, es pausar la actividad, dejar el reloj en la pantalla de la actividad durante todo el tiempo que estas desayunando, y luego continuar... pero no se.. parece que gastas mas bateria con el gps encendido y tal....

    saludos.
     
  11. saske

    saske Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    Respecto al tema del sueño.
    Sino me quito el reloj por la noche y lo dejo en la mesita, me dice que he dormido 9h o mas.
    O sea, cuenta como sueño desde que me quito el reloj hasta que me lo pongo.
    Que puedo hacer?
    Gracias

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Creo que la unica opcion es que mientras lo tengas quitado de la muñeca, lo apagues.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jul 2016
  13. saske

    saske Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias
    Y de paso ahorro batería

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. guipepe

    guipepe Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Entre Jerez y Granada
    Si no lo tienes puesto no contabiliza el sueño, ya que necesita el acelerómetro y alguna cosilla más que no me acuerdo para cuantificar cuando estas en sueño profundo o REM y cuando estas en sueño ligero.

    Como te dice el compañero, si no duermes con el puesto, apagalo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. saske

    saske Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    Gracias por contestar.
    Pues ya te digo, con el reloj quitado me cuenta como sueño todo el tiempo que no lo tengo puesto y además como profundo.
    Lo decía por si había algún tipo de configuración del sueño.
    Un saludo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  16. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    Eso no es del todo cierto porque
    existe la opción de ponerle en modo sueño y dejarlo en la mesita. Y sin tenerlo puesto te cuenta el sueño que tu marques.
     
  17. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    El modo sueño lo que hace es desactivar las notificaciones con vibracion para que puedas dormir tranquilo.
     
  18. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues si que estaba equivocado. Gracias!!
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    O estoy leyendo d los últimos post, y la verdad que el tema del sueño no le prestaba nada de atención , por que yo por la noche no duermo con el y además lo apago, entiendo que así no cuantificara nada no?, y del tema de modo sueño donde se ve y se configura o se toca algo por que es la primera noticia que tenía que este aparato media algo de eso.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, sabéis si hay algún protector de pantalla decente para el Vivoactive HR?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página