El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Nada arreglado he echo de todo salvo apagar y encender el movil, he reiniciado el movil y arreglado funcionando a la perfección.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carloso167

    carloso167 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Strava:
  3. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    **** que pedazo post tenéis !!!!!


    Una duda creo que fácil :

    En un principio tenía la aplicación garmin Connect en móvil y tablet, y a través de blutuf actualizaba mis actividades constantemente. Un buen día me dejó de funcionar (o esa es la excusa y yo soy un torpe.....) y desde entonces borre las aplicaciones para que no me ocuparan espacio en móvil y tablet y me baje el programa en el ordenador, que es muy fácil de descargar las actividades. Dos preguntas:


    Ayer me puse a descargar las actividades y sólo tenía unas 8, es decir desde el 24 de diciembre y todo el mes de enero parece como si se me hubiesen borrado todas las actividades. Tiene el vivoactive un límite de almacenamiento y si no te las descargas las borra???

    Y otra duda....si me vuelvo a descargar la aplicación ......como se pasan las actividades desde el reloj a la aplicación de móvil y tablet???? Llegó un punto que era casi imposible sincronizar y ya pasé.
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si te borra todas las actividades si haberlas descargado a la aplicación es una pu,tada, lo suyo sería que las almacenará hasta que fueran a la aplicación
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Te almacena las actividades hasta un límite, que es la capacidad de memoria del dispositivo.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Me autocito:
    http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-garmin-vivoactive.1240267/page-49#post-24139358
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Como te han indicado el vivoactive tiene la capacidad de la memoria del reloj , que sinceramente no se cual es ni cuanto puede acumular pero entiendo que si has echo muchísimas y no las has descargado ha ido sustituyendo te sobre escribiendo uno sobre otra, y lo de descargar la actividad al móvil o tablet no hay nada más sencillo por eso me encanta este relog y un garmin etrex touch 35 que me he pillado con esta misma función, si lo tienes vinculado el vivoactive con el móvil por Bluetooth, según terminas la actividad y das a guardar, automáticamente en 1 segundo aparece en la APP Garmin connect del teléfono, igual me pasa repito con el GPS según término y guardo en 2 segundos me comunica que ya puedo ver la actividad en el.Garmin connect, asique fijate que sencillo , fácil y cómodo, y si además le dices que te conecte Garmin connect con el strava automáticamente lo guarda también, fácil y rápido que más puedes pedir , eso a mi a la hora de decirme por un GPS me encantó asique para todas mis actividades Garmin sin dudarlo, un saludo.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  8. carloso167

    carloso167 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, si, así estuve un tiempo, pero no se que pasó que de repente la infomación del reloj no se volcaba en las aplicaciones del movil y tablet. Tal vez hubo algún tipo de problema, no se. Fue entonces cuando vi que garmin tenía un programa para PC también, lo que me enteré ayer es que se borraban las actividades, o se superponen (con el PC lo he hecho de pascuas a ramos), pues sería una función a mejorar, tener todas las actividades y que solo se borraran una vez volcadas, pero habrá que hacerlo más amenudo.
     
  10. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola.sabeis si hay alguna manera de meter las rutas grabadas con el vivoactive hr en wikiloc?
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Solo tienes que conectarlo al ordenador y copiar el archivo .FIT correspondiente a la actividad.
    No se si a wikiloc se pueden subir en este formato o tiene que ser en .gpx pero en el siguiente enlace del foro de wikiloc puedes encontrar algun programa que te hace la conversión.
    https://es.wikiloc.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=7931
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Tambien si accedes desde el ordenador a Garmin Connect puedes sacar el archivo.
    Seleccionas la ruta y una vez dentro de ella le das al "engranaje" de arriba a la derecha y te da la opción de exportar el archivo en varios formatos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ya te lo ha explicado el compi todas las opciones , siempre a través del PC, si tu idea es subirlo como hace con el strava de forma directa ni es posible, tienes que sacar el GPX y subirlo a mano.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Simats

    Simats Novato

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me gustaria saber si las ultimas medidas: 18.93 km y 4030 kc son los valores maximos alcanzados y no hay forma de resatearlos sin alcanzar mayores valores. Es de l' activaface y no hay explicaciones en español.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  15. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola. Pues el viernes he comprado el mío y por ahora todo genial con él.

    Pero tengo una duda, que no sé si estará contestada ya: he descargado el dwmap y la pregunta es si es posible llevar simultáneamente esta app con una ruta creada, y el perfil de ciclismo.

    O bien con el dw map se graba la actividad para poder descargarla luego en el Garmin Connect?

    No sé si me he explicado bien.

    Saludos.
     
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña
    Listo. Con el dwmap puedes grabar la actividad y pasa directamente a la app de Garmin

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  17. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Tengo 4 dudas ....
    1- ¿alguna pulsera que encaje a la perfección?he leído al compi que la ha puesto pero según decía no iba 100% a la perfección
    2- tengo un Edge en el que grabó actividades y de ahí van solas al Connect. ¿Hay alguna forma de verlas en el hr de igual forma que cuando las grabas directamente desde el propio reloj?
    3- tengo una pantalla con gráficas en azul una línea blanca y con n una hora marcada en mini... indica en mitad los pasos y calorías ¿alguien sabe interpretar esa gráfica?
    4- que apps o widgets veis más currados para el día a día? Que merezcan la pena
     
  18. juanillooo

    juanillooo Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lliçà D'Amunt

    https://www.amazon.es/gp/product/B01LXWLV8X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Me va muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña

    Te refieres al Vivoactive normal o al HR? en relación a las correas.

    Yo tengo el normal. La correa tiene una medida exterior de 23 mm y entre asas de 16. Es complicado encontrar correas de 23 mm porque las estándar son de 20, 22, 24, etc.

    En este caso yo me iría a una de 22, siendo un poco manitas, porque tendrás que recortar el ancho entre asas a 16.

    Saludos.
     
  20. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página