Lo que veo es que están estancados en cuanto a prestaciones, no ofrecen nada nuevo excepto el pulso en la muñeca, que ya ofrecia el HR.
Hola, con las últimas actualizaciones de la app para Android tengo muchos problemas de conexión y sincronización. ¿Lo habéis notado? Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
+1, todo el dia desconectandose... ya he probado de todo en el movil a ver si lo solucionaba, pero nada aun...
Yo si, justo después de la última actualización... Si me separo del móvil y se desvincula, ya no vuelve a vincularse sólo. Tenga que reiniciar el móvil, e incluso volver a vincularlo en ocasiones. Antes iba a perfecto. Consulté al SAT y me remitieron a un listado de móviles compatibles, en el cual el mio no está, pero que funcionaba perfectamente antes, y me he cabreado mucho y les escribí que debían resolverlo, pero bueno... Debería hacerlo todos los que tienen problemas de conexión. Enviado?
Pásanos la dirección de correo electrónico a la cual escribiste. A mi también me iba todo perfecto y ahora hasta que conecta se tira por lo menos diez minutos...y si conecta otros diez para sincronizar... Antes era casi instantáneo. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Sobre el tema de la gestión de notificaciones, hay algo? Es un rollo que sólo pueda ver el último whatsapp de cada conversación.
Hoy de repente lleva todo el.dia sin vincularse al teléfono, os ha pasado ? Así sin más imposible he echo de.todo y no soy capaz de vincularlo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me cito y pongo la solución una vez contactado con Garmin y que inmediatamente me ha funcionado por si alguno os pasa. Para resolver la incidencia de conexión entre tu Garmin y tu Samsung te recomendamos hacer lo siguiente en tu smartphone: Desactivar el sistema KNOX de Samsung (no todos los modelos lo tienen), para verificar que en los ajustes no tengamos la app Garmin Connect Mobile dentro del "Ahorro de energía de apps" de Samsung (recomendamos desactivar esta opción) y eliminar apps antivirus o limpiadoras tipo "Cleanner" del terminal. Una vez verificado esto elimina la app GCM del smartphone y reinícialo para volver a descargar la aplicación. Una vez instalada inicia sesión. Antes de emparejarlo de nuevo haz lo siguiente en tu Garmin: Entra en configuración - sistema - restablecer datos de fábrica. Una vez hecho se reiniciará tu Garmin y podrás iniciar la vinculación de nuevo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si no ha funcionado hasta que he echo lo que pongo más arriba , parece ser que el teléfono tenía la aplicación en gestión de batería y eso era el fallo lo.he quitado de gestión de batería la aplicación garmin he puesto el reloj en restablecer valores de fábrica y a vuelto a vincularse sin problema. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola buenas os a pasado a alguno que el garmin vivoactive lleguen las notificaciones del teléfono móvil, pero no vibre?. Está todo activado para que lo haga, pero no vibra con nada
Mirad lo que le ha pasado al de mi mujer hoy, ha empezado con una mancha pequeña por la parte inferior derecha, muy pequeña, y mirad como va ahora, y mi mujer no hace deporte ni le ha dado ningún golpe ni nada extraordinario.... Y cada vez va a más Enviado?