El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay nueva actualización para el Vivoactive 3, la 2.8
     
  2. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Me uno a este hilo con un vivoactive hr merece la pena este reloj para la práctica de mtb y que tal funciona con el sensor de cadencia y velocidad
    Gracias
     
    Última edición: 31 Dic 2017
  3. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    De momento, según mi experiencia, para bicicleta con sensores, se desconectan de vez en cuando sin explicación aparente.
     
    • Útil Útil x 1
  4. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay versión 2.9, que según parece soluciona un problema con la pantalla que no tenía, y no soluciona ninguno de los que tengo.
     
  5. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    He descubierto una solución a los problemas de vinculacion de Garmin ( Fenix, Forerruner 35, 230, Edge510... ).

    Decir que está más que claro que el problema no es de Garmin, si no del EMUI ultimo que han ido actualizando los de HUAWEI, y es que lo tengo más probado tanto en un P9 lite, como en un P10 lite, todos actualizados a lo ultimo.

    Pues bien, la solución que he aplicado es la siguiente:
    Desenlaza del bluetooth del movil el Garmin.
    Desinstala el Connect ( tambien puedes borrar caché y eso en menú Aplicaciones ) pero más sencillo lo otro
    Reinicia tanto Garmin como Huawei
    Desactiva la ubicación GPS del Huawei ( IMPORTANTE )
    Reinstala el Connect y abre tu cuenta ( no tendrás Garmin alguno vinculado )
    Añade dispositivo en Connect
    Comienza a vincular dispositivo movil con el Garmin
    Te dirá que es imprescindible autorizar el posicionamiento ( di que si )
    Cuando trate de vincular y no pueda, bajas la barra de navegación y sin salir del Connect, desactivas de nuevo la ubicación GPS.
    El Connect debe empezar a poner caritas verdes :)

    No sé si me he saltado algun paso. Pero es cuestion de intentarlo, e insistir. El caso es que TODO EL MARRÓN ES DE HUAWEI y tiene que ver con un fallo que da el Bluetooth con el posicionamiento del Smartphone, si alguno lo haceis y os va, os ruego que compartais el procedimiento, a ver si nos ayudamos.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Una cosa. Al hilo de los mensajes del compañero, me he dado cuenta que a mí se me ha marcado con el tiempo una barra debajo de la pantalla que supongo será algún sensor. A alguien más le pasa?
    [​IMG]


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Podías poner una foto mas clara, para verlo mejor
     
  10. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    A ver ahora.
    [​IMG]






    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  11. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    *****, que asoma por ahí.
    Yo en el mío, toco madera, no aparece nada.
     
  12. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236


    Pues al principio se me veía como al contraluz. Pero ya se ha quedado ahí visible. Doy por hecho que será algún tipo de sensor de la pantalla.
    El funcionamiento del reloj es perfecto de momento.


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  13. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo estaría atento antes de que venza la garantía, para reclamarlo.
     
  14. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Lo he llevado. Ahora un mínimo de 10 días sin el cacharro hasta que lo verifiquen. A ver cómo es el servicio técnico. Al menos la atención en decathlon ha sido perfecta.


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  15. JoLMM

    JoLMM Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Compré un protector de Aliexpress que no me ha valido para nada y mi pantalla tiene un impacto. he enviado un email al servicio técnico de Garmin y me piden por arregarla 108 € + IVA + portes, una pasta . ¿Sabéis dónde podría reparalo que sea más económico? Tengo el Vivoactive HR 2. Gracias.
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Desgraciadamente no han compartido la patente del repuesto y te lo tienes que comer como me he comido yo los dos que he tenido. Muy bonito, calidad precio maravilloso hasta que se rompe la pantalla y no venden el repuesto ni te lo reparan pagando... la solución que te han dado es enviarte uno de reemplazo, los técnicos de Garmin son como si tú y yo sin tener ni idea de reparar un GPS, nos pusieran a reemplazar los rotos, voila!!! entonces ya somos técnicos, jajaja. OBSOLESCENCIA PROGRAMADA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Ene 2018
  17. JoLMM

    JoLMM Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
     
  18. aqr28

    aqr28 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras
    A mi me paso exactamente lo mismo y me enviaron otro nuevo en garantia
    Saludos
     
  19. Lukox

    Lukox Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Guardia (Pontevedra)
    Me acaban de regalar un vivoactive 3 y quisiera saber cómo configurar el GPS (quitar y ponerlo, activar o desactivar el GLONASS) Además de saber la forma correcta de configurar la altitud porque estando en Vigo me marca -86 metros de altitud estando en un 4 piso
     
  20. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia

Compartir esta página