El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. Lukox

    Lukox Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Guardia (Pontevedra)
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Me imagino que será igual que en el vivoactive, dentro de cada aplicación seleccionas configuración y pasando las pantallas aparecerá GPS, ahí puedes elegir glonass. El GPS se pone en marcha cuando le da la orden una aplicación, cuando la inicias.
     
  3. Lukox

    Lukox Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Guardia (Pontevedra)
    Mi novia tiene el vivoactive 1 y en esa aparece como dices pero en el vivoactive 3 no aparece ni queriendo y eso me parece raro
     
  4. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta recibidos:
    426
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Pues he pensado que quizás no tuviese glonass el 3, pero viendo el manual si tiene.
     
  5. Lukox

    Lukox Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Guardia (Pontevedra)
    Salí a correr y me pone buscando GPS y al entrar en configuración de la actividad si que puedes poner GPS y GLONASS. Supongo que sin actividad no se puede llevar el GPS y de esa manera se ahorrará batería. Ahora haré el truco del Garmin Edge para calibrar la altura a ver si así sale
     
  6. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia

    Hola
    Para configurar el Gps tienes que entrar en la actividad y ahí lo configuras.
    Para el altímetro:configuracion-sensores y accesorios-altimetro-calibrar.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Hola

    Vivoactive 1
    Se ha roto la correa (solo el rectángulo aguanta la correa) y he visto este a la venta en Amazon
    ¿alguien ha comprado esta u otra similar?

    Y de correas he leido son compatibles las del 220 ¿alguien ha probado?

    Gracias
     
  8. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola iba a preguntar lo mismo......

    Yo he visto que lo venden en AliExpress junto con un destornillador.

    Si eres de Madrid....he visto a un chaval que vende 3 correas distintas de vivo Active en wallapop.

    Échale un vistazo, yo tal vez lo compre por AliExpress
     
  9. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Las de Ali están bien, son más blandas pero van bieny para mi gusto más cómodas, el problema es que rompe con mucha facilidad donde se mete el sobrante de la pulsera (no se como se llama esa pieza) si las pedís en Ali que os manden con ella más piezas de esas para tener de recambio

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  10. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que son pequeñas, pues la medida máxima es de 24 mm, y acabo de medir el mio, un Vivoactive HR, y necesito un de 30mm.
     
  11. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Pillé ayer la de Amazon,

    Para otra vez, ¿podéis poner el link de AliExpress?

    Gracias,
     
  12. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno pues ya me han dado uno nuevo en garantía. Un 10 para decathlon y otro para garmin

    Ya no sale la rayita

    [​IMG]


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues yo también lo tengo con la rayita pero como funciona perfectamente de momento no voy a hacer nada. Yo lo pille en MediaMarkt y como todavía le queda bastante garantía voy a esperar. ¿Alguna experiencia con MediaMarkt y la gestión de garantías?
     
  14. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Yo lo compre en Amazon, me queda un año de garantía y va bien, pero me salió un puntito de eso y he tramitado ya la garantía, a ver cuando lo empaqueto y lo mando. Ya contaré resultado

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues para mayo compré un vivoactive HR para mi madre, todo bien hasta que un día me dice que saliendo del agua, en la playa se le ha apagado, que ha llegado a casa, lo ha puesto a cargar, se le ha calentado pero no se ha encendido, se lo fui a recoger, hice todo lo que sale en la web y me dijeron en el SAT de garmin para encenderlo, pero nada, garmin me envió otro. Hace un mes me vuelve a llamar mi madre para contarme que saliendo de la piscina, se le ha apagado, cuando ha llegado a casa, lo ha puesto a cargar, se ha calentado y no se enciende. Cuando dice que se calienta, es fuera de lo que sería normal, sino no me daría ese dato, en fin que SAT garmin me ha enviado otro, pero ya estoy mosqueado, en algún momento se acabará la garantía y entonces?, a tirarlo, pues seguro no sale a cuenta arreglarlo.
    He tenido edge 500, 800 y ahora tengo fenix 3 y 820, nunca he tenido problemas.
    Comentar que mi madre lleva el reloj siempre 24/7/365 y tiene 80 años, no realiza actividades, quiero decir que no las graba, tampoco hay que complicarle la vida.
    Le ha pasado a alguien más?, he buscado pero no he encontrado nada.
    Salu2
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chewaka, tienes algún video en youtube de gente a la que le ha entrado agua, la solución es abrir la tapa de los dos botones de abajo, eso te da acceso a sus tripas, desde ahi se le mete un spray específico para secado de componentes electrónicos... claro, esto se hace cuando el vivoactive pierde la estanqueidad y está fuera de garantía, cuando está dentro de garantía te lo cambiarán hasta que haya la casualidad que haya uno con el estanco en condiciones.

    Llamadme pesado y sé que lo haréis pero Garmin nos ha tomado el pelo con este reloj, muy bonito y con muchas pijadad pero cuando se ven sus vulnerabilidades que son muchas, entonces es cuando dices... ¿Me he gastado 200€ para un reloj que es más blando que un casio de 5€?

    Problemas típicos del Garmin Vivoactive HR:

    - Un pequeño golpe en la pantalla puede suponer rotura incluso con el cristal protector de mayor grosor, a partir de ahi pérdida de sensibilidad en la mitad de la pantalla donde haya sido el impacto y si es en la mitad superior izquierda, pérdida de señal GPS.

    - Estanqueidad, al estar fabricado con materiales de chichinabo en vietnam ó en la china más profunda, tiene un control de calidad nefasto y se puede colar agua, coca cola ó la gripe asiática, con suma facilidad.

    Para que veais que hago los deberes aqui os dejo dos regalitos

    Si tenemos suerte y esta tienda rumana vuelve a traer el LCD+táctil, dejaremos de dar negocio fraudulento a Garmin Iberia.
    https://electronic-market.ro/produse/502-lcd-cu-touch-screen-garmin-vivoactive-hr.html

    El fabricante, ni yanki, ni europeo, ni de Utrera... calidad suprema jajaja. Podéis ver fotos de lo que lleva este cacharro en esta web
    https://www.ewisetech.com/Library/Display/26680

    Un saludo (sobre todo a los megaTécnicos del SAT de Garmin que se lo curran mucho jajaja)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola vuelvo a preguntar lo mismo ..... compré las correas de vivo Active por AliExpress y me llegaron en 10 días...pero son demasiado grandes. Alguien me puede pasar un enlace de las correas del vivo Active??? Ya no me quiero arriesgar de nuevo comprando unas que no son . Gracias
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo las pille en eBay.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  20. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Hola

    Link lleva a página principal de ebay
    ¿puedes poner por favor el link a la correa?

    Gracias :)
     

Compartir esta página