Cambiar a un fenix 5X como? Se puede pedir que te den otro modelo y pagar la diferencia?? Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Una preguntita más. Antes, al ver la actividad que hacía, en la app de Garmin, en el recorrido gps, me ponía en el margen superior derecho, la temperatura que hacía cuando hice la actividad. Ahora no sé si alguna actualización o algo que he tocado no sale ningún información sobre la temperatura y el tiempo. Hablo de un vivoactive hr. Subo imagen para explicarlo mejor. Muchas gracias.
Pues te mantendré informado. Me acabo de fijar y me ha salido en el mío. Acabo de rellenar el formulario explicando el problema en garmin.
A mí también me ha salido. He rellenado el formulario de garmin. ¿Sabes cómo se suele gestionar? Me acaban de mandar un email, que en 2-3 días me responden. Gracias.
A mi se me rompió la trabilla de la correa, escribí a Garmin y me mandaron una trabilla a casa, sin coste ninguno (solo la trabilla). Eso si no es como la original no tiene el saliente que encaja en los agujeros.
Simplemente fuí al decathlon con el aparato y el ticket de compra. Se lo entregué y a la semana me informaron de que el servicio técnico había estimado que habia que cambiar el dispositivo. Esperé otra semana y me llegó el nuevo a la tienda.
Gracias! Yo lo llevaré pronto, pero me gustaría que dijeras como te ha ido con la garantía. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
El mio tambien tiene ese defecto pero funciona perfectamente y me da miedo gestionar la garantia y que el nuevo no vaya tan bien. ¿En que le afecta ese defecto? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola, una cuestión q me surge Tengo una vívoactive hr la cual me es imposible sincronizar con huawei p8 lite 2017 e incluso me da problemas de conexión con edge 1000 Ll cuál decido de cambiar de móvil La pregunta es tenéis algún problema de conexión con XIAOMI el concreto el redmi 5 plus Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola reciente hay una actualización que corrige esos errores con dispositivos huawei creo que es la 4.40 lo has probado? Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Si, todo probado y sin poder sincronizar con todavía Leído todo el foro y de mil formas y me es imposible Al final opto p cambiar el móvil, ya q también me falla con el edge 1000 y el group track falla...... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Con respeto al problema de la aparición de la banda en la parte inferior de la pantalla y tras contactar con garmin, me han respondido lo siguiente: Modelo de GPS, está en el apartado de configuración ¿verdad? Saludos.
Piensa que es un formulario estándar para todo. El modelo de GPS es simplemente "Viviactive HR" y el nº de serie viene en una pegatina en la parte posterior.
Yo tengo un xiaomi, en concreto el mi mix 2 y me conecta automáticamente en cuanto abro garmin connect, tanto la vívoactive hr como el edge 1030. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Debes abrir siempre garmin connect para vincular o lo hace automático Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tras tu comentario he comprobado L actualizaciones mediante garmin exprés y resulta q tenía la 4.30 y ahora está la 4.40 "problema resultó" He conseguido vincular Tras meses de quebraderos de cabeza.... Esta mañana pedí un xiaomi tras hablar con Garmin Iberia y comprobar q estaba todo bien según ellos última versión 4.30 Todo parecía q era de huawei y resulta q actualizo vívoactive hr y problemas resultó Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si, siempre tengo que abrir connect para vincular, pero antes tenía un iPhone 6 y era lo mismo. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo tenía asta hace 1 mes iPhone peor acabó Con el Huawei acabo de poder sincronizar hace 2h antes imposible Vívoactive hr apago y enciende el móvil se me vincula solo en iPhone y huawei No tengo q abrir aplicacion y me llega llamadas y notificaciones Y como me viene un xiaomi p quedarme o devolverlo...... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk