El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    Cambiar a un fenix 5X como? Se puede pedir que te den otro modelo y pagar la diferencia??

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  2. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    No. Pero a si tengo la disculpa.
     
  3. Albertitov86

    Albertitov86 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

    Una preguntita más. Antes, al ver la actividad que hacía, en la app de Garmin, en el recorrido gps, me ponía en el margen superior derecho, la temperatura que hacía cuando hice la actividad. Ahora no sé si alguna actualización o algo que he tocado no sale ningún información sobre la temperatura y el tiempo. Hablo de un vivoactive hr.

    Subo imagen para explicarlo mejor.

    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  4. Albertitov86

    Albertitov86 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te mantendré informado. Me acabo de fijar y me ha salido en el mío. Acabo de rellenar el formulario explicando el problema en garmin.
     
  5. Albertitov86

    Albertitov86 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me ha salido. He rellenado el formulario de garmin. ¿Sabes cómo se suele gestionar? Me acaban de mandar un email, que en 2-3 días me responden.

    Gracias.
     
  6. circunflejo38

    circunflejo38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    710
    A mi se me rompió la trabilla de la correa, escribí a Garmin y me mandaron una trabilla a casa, sin coste ninguno (solo la trabilla). Eso si no es como la original no tiene el saliente que encaja en los agujeros.
     
  7. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Simplemente fuí al decathlon con el aparato y el ticket de compra. Se lo entregué y a la semana me informaron de que el servicio técnico había estimado que habia que cambiar el dispositivo. Esperé otra semana y me llegó el nuevo a la tienda.
     
  8. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    Gracias! Yo lo llevaré pronto, pero me gustaría que dijeras como te ha ido con la garantía.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    El mio tambien tiene ese defecto pero funciona perfectamente y me da miedo gestionar la garantia y que el nuevo no vaya tan bien. ¿En que le afecta ese defecto?

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  10. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    En nada, solo a nivel estético, al menos en mi caso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  11. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, una cuestión q me surge
    Tengo una vívoactive hr la cual me es imposible sincronizar con huawei p8 lite 2017 e incluso me da problemas de conexión con edge 1000
    Ll cuál decido de cambiar de móvil

    La pregunta es tenéis algún problema de conexión con XIAOMI el concreto el redmi 5 plus

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Hola reciente hay una actualización que corrige esos errores con dispositivos huawei creo que es la 4.40 lo has probado?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
  13. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, todo probado y sin poder sincronizar con todavía
    Leído todo el foro y de mil formas y me es imposible
    Al final opto p cambiar el móvil, ya q también me falla con el edge 1000 y el group track falla......


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Albertitov86

    Albertitov86 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con respeto al problema de la aparición de la banda en la parte inferior de la pantalla y tras contactar con garmin, me han respondido lo siguiente:
    [​IMG]
    Modelo de GPS, está en el apartado de configuración ¿verdad?

    Saludos.
     
  15. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Piensa que es un formulario estándar para todo. El modelo de GPS es simplemente "Viviactive HR" y el nº de serie viene en una pegatina en la parte posterior.
     
  16. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    Yo tengo un xiaomi, en concreto el mi mix 2 y me conecta automáticamente en cuanto abro garmin connect, tanto la vívoactive hr como el edge 1030.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  17. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Debes abrir siempre garmin connect para vincular o lo hace automático

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tras tu comentario he comprobado L actualizaciones mediante garmin exprés y resulta q tenía la 4.30 y ahora está la 4.40 "problema resultó"
    He conseguido vincular
    Tras meses de quebraderos de cabeza....
    Esta mañana pedí un xiaomi tras hablar con Garmin Iberia y comprobar q estaba todo bien según ellos última versión 4.30
    Todo parecía q era de huawei y resulta q actualizo vívoactive hr y problemas resultó

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    Si, siempre tengo que abrir connect para vincular, pero antes tenía un iPhone 6 y era lo mismo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  20. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tenía asta hace 1 mes iPhone peor acabó
    Con el Huawei acabo de poder sincronizar hace 2h antes imposible
    Vívoactive hr apago y enciende el móvil se me vincula solo en iPhone y huawei
    No tengo q abrir aplicacion y me llega llamadas y notificaciones
    Y como me viene un xiaomi p quedarme o devolverlo......


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página