El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. taladrador

    taladrador Miembro activo

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    Por lo que llevo leído el cambio trasero difícilmente te llegaría a la corona de 46; una opción sería añadir esta pieza al cambio trasero
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=59734de4-7b97-46c2-87cf-d1f3c4521b1e

    Alguno por aquí la ha montado y le ha funcionado bien.
     
  2. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

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    Los materiales, el nx es mas plasticote. Aunque a mi el gx me parece caro por lo que es

    Enviado por mi bici y yo
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    O sea que el gx no merece la pena el gasto de más sobre el nx?
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Jeje, tampoco es eso. Busca ofertas.

    El GX1 va muy bien, yo lo tengo en una bici y pedido para otra
     
  5. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

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    No, yo me iria al gx, porque son 20 de diferencia. Pero aun asi me parece caro.
    Y el nx tambien, sram en general me parece caro. Y no soy shimanista, voy con sram

    Enviado por mi bici y yo
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Que no es caro en esto del ciclismo pos eso era mi duda, me olvido del nx.
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Una duda sobre longitud de la cadena, voy a montar Sunrace 11-46 y 32 ovalado en una Spark doble. Corto la cadena o según viene?

    Hay una foto con la explicación creo, está por ahí? Gracias
    Edito:

    [​IMG]
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    En cuanto al mando gx, normal de toda la vida o gripshift? Me tira para atrás del último al estar saltando o cogido fuerte al manillar ir pasando marchan sin quererlo o esto no puede pasar?
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo voy con gripshift, lo prefiero a los pulsadores y nunca he tenido problemas de cambios inesperados.
    Además puedes subir o bajar los piños que quieras de golpe.
     
  10. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Y yo soy de Rapidfire de toda la vida (hasta el nombre me masmola), pero sólo oigo cosas buenas de los Gripshift, la verdad... Quizás esta elección es cuestión de gustos.
     
  11. elxori

    elxori Miembro

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    Hola he desmontado las bielas sram x1 para poner un plato ovalado direct mount de 3mm( ya que un plato de 6mm y 34t no me cabe ) y en la biela al desmontar hay una arandela de hierro negra, aparte de una con bultos y el protector del rodamiento color naranja. La pregunta es si al montar tengo que poner esa arandela o solo la que tiene bultos y protector o todo otra vez ??
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Siceramente no entiendo la pregunta.... :rolleyes:
    el plato no influye para nada en el montaje de las bielas en la caja de pedalier. Si venian montadas asi pues las montas igual, cual seria el motivo para dejar de montar piezas?, aligerar? :p;), es broma,jeje. Montalas como estaban.
    Por otro lado.....,su montas un plato con 3mm de offsett para que te entre, pero no llevas bike boost la linea de cadena te va a quedar 3mm hacia afuera, con los consiguientes inconvenientes respecto al cassette....
    Salu2.
     
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Pues el tema del gripshift me esta tentando...yo siempre he sido de pulsadores pero como estoy pensando en seguir ñapeando y la segunda bike tambien la monte en 12v pues tal vez me anime y pille un eagle 12v giratorio y pruebo...
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Pues yo te animo! Cuando lo pruebes y sobre todo para monoplatos te va a encantar por la inmediatez de cambios ante imprevistos tanto para arriba como para abajo.
    Donde el giratorio se ganó muchos contrarios es para los platos que había que hacer demasiada fuerza para subir sobretodo en gamas intermedias y bajas, pero hablando de un Eagle, ya te digo yo que es canela fina!!! Yo llevo X01...
    Ya nos contarás
    Saludos
     
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  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Si me decido a montar las 12v ñapeadas pillaria un eagle pero gx, habra mucha diferencia de funcionamiento respecto a un eagle xo1?, porque precios no he mirado pero seguro que diferencia hay...
     
  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    La diferencia en precio es considerable, a tener en cuenta, en cuanto a funcionamiento, supongo que tampoco será tanto. Tengo compañeros que andan con el giratorio NX que vale 25€ aprox. y están contentos....yo prefiero llevar el giratorio bueno, mas que nada porque ya lo tengo claro, aunque si es por probar, con el NX tienes de sobra para er si te gusta.
    Saludos
     
  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    El Eagle X01 me costó 103€ y el XX1 alía 120€ creo recordar, aunque como vendí el XX1 de 11v. por 60€ pues no me supuso tanto. Comprados en Bike-Discount
    Saludos
     
  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Pero eagle nx no hay, no?, tendria que ser el eagle gx, no?.
     
  19. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    ****** sí, que se me va la olla!!! Si es el NX de 11v.
    Saludos
     
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  20. elxori

    elxori Miembro

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    Hola si quito la arandela al meter el eje del pedalier me saca el rodamiento por el otro lado porque hace tope y lo saca y co la arandela esa no tienes razon.Gracias
     
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