Y poneros unas fotillos de las bicis para que las veamos... Es que me gusta esa bici!!! Aquí os pongo una de la mía con las nuevas cubiertas que estoy probando. Kenda Small Block 8 en 700x35c. He pasado de 700x32c a 700x35c y creo que ha sido un buen cambio. Solo he hecho dos salidas una por monte y una por carretera con ellas y aún estoy ajustando presiones, etc. En cuanto tenga una valoración más detallada os cuento.
Hola. A ver si me podéis ayudar. He cambiado las bielas de serie de cuadradillo que trae mi Grade AL Tiagra para montarle unas FSA K-Force Light con cazoleta Megaexo (rosca inglesa). Siguiendo las indicaciones de montaje, para pedalier de 68mm. pongo 1 arandela separadores por la izda. y 2 por la derecha (lado de la transmisión). El caso es que así quedan a distinta distancia del tirante ambos brazos de las bielas. ¿Sabéis cuántas arandela tengo que poner a cada lado? Para info, las cazoleta FSA son más estrechas que las Shimano. Gracias.
Hola. Pues eso mismo estaba pensando: poner 2 a la derecha y 1 a la izquierda. Probaré Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
De todas formas es más fiable medir al centro del tubo de sillín, no se como tendrá las vainas la Grade, pero la izquierda puede variar algo la geometría respecto a la derecha, ya que atrás lleva el soporte para la pinza del freno
Ha sido mi primera experiencia y de momento bien. Lleva un desarrollo que da para poco, un 40 11-28, que pronto cambiaré por un 11-42. La ruta eran 55km con 550 metros de desnivel, todo por pista, con alguna rampa durilla en la que me ha tocado apretar los dientes. Pensaba que tendría que poner pie a tierra pero no ha hecho falta. Pero algo más de desarrollo no me irá mal.
Hola. ¿Sabéis cuántos dientes admite como máximo el cambio tiagra que monta de serie ka Grade AL Tiagra? Geacias. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Que Tiagra es, el 4700? Caja corta o larga? Según especificaciones, caja larga máximo 34 con doble plato, 32 con triple
hoy he estado manoseando el modelo carbon ultegra del 2016, me lo dejan usado en 2000€ en una tienda con cubiertas gravel a mayores... me ha encantado la comodidad del manillar, la flexión de los tirantes traseros de la horquilla, creéis que es buena oferta?
Muy buenas. Me uno a este grupo, tengo una gt grade Al 105 de camino comprada en Wiggle. De los comentarios que he leido en wiggle, el mayor pero que le ponen a la bici son las ruedas de serie, y me estaba planteando cambiarlas y poner algo mejor, sin volverme loco, así que tengo 2 dudas: 1. Hay aros especificos para Cx o se montan los mismos que en Mtb? Entiendo que los de mtb se podrán montar a partir de una determinada anchura de neumático y la verdad es que no tengo pensado montar neumaticos sólo de carretera, ya que el uso va a ser para ir a currar y salidas tipo Casa de Campo. Pero la verdad es que en este tema estoy perdido... 2. Alguien me puede orientar de por cuánto podría vender las ruedas sin estrenar (seguramente vayan tb fuera los neumaticos para poner algo un poco más mixto) Muchas gracias!!
mas que el ancho de cubierta el problema de los aros de mtb es que no estan preparados para altas presiones, como.los de cx o carretera. yo llevo las dt r24 disc y estoy contentisimo. un par de fotos de ayer por el cabo de gata
Me quiero pillar una Grade, pero tengo algunas dudas. Yo tengo una carretera, pero no me termina y para salir 1 vez al mes no me gusta tener una bici cara en mi cuarto, luego tengo una Btt 29", pero la veo muy pesada y es que además me encanta la estética y forma de las de carretera. Entonces estoy pensando en pillar le Mix que sería una gravel/ciclocross. Las rutas que suelo hacer no son muy complicadas, pero he leído que a la grade no se le pueden poner cubiertas muy anchas por si decido hacer alguna ruta donde haya alguna trialera (obviamente no haría nada bruto con ella), pero si me gustaría eso, poder tener un par de ruedas, unas lisas por si me voy algún domingo a carreterear con los amigos en plan tranqui y unas más anchas con cubiertas tubelizadas (aún recuerdo el infierno de los pinchazo cuando llevaba la 29" sin tubelizar), para hacer rutas donde pues eso, hay algo más de complicación, más en el monte. Locuras no voy a hacer, porque directamente con la 29" si veo que me voy a matar me bajo de la bici xD Y la pregunta es, es mi bici esta? Por cierto había pensado tirar por la de Aluminio porque me da un miedo terrible el Carbono para usar por el monte, la de Aluminio como va de peso? Hay mucha diferencia con la de Carbono en general? En realidad por dinero me podría pillar cualquiera. A ver que me decís porque otra cosa es el espacio, que tener 2 bicis es complicado.
Si va a haber muchas trialeras o caminos rotos no es tu bici, recuerda que la suspension es rigida, que Yoan Barelli se meta por un bike park con su Cx no significa que los mortales podamos hacerlo. Yo uso la gravel, pero a veces pienso en cambiarla por una 29 ligera
tengo a la nueva Gt Grade, la que viene equipada en Sram red ( modelo 2017)en el punto de mira y quiero preguntaros, ( ya que fisicamente no la conozco ) si alguno me la recomendáis , tanto la bici como el grupo de transmisión que lleva de serie el Sram Red . Esto de no poder ver las bicis antes de comprar es una lata, estuve en Unibike y si bien si que vi las Gt Grade, no vi los modelos nuevos, y lo que ví si que me gustó.
por casualidad nadie tendra una ruedas de mtb de 27.5 para probar si le entran a la grade? para los dias mas duro irian bien