Buenas, Tengoo una duda por que te pones la speed detras y la king delante?me estoy mirando unas y me iba a poner una de los dos modelos pero iguales. Saludos
la semislick detras para no lastras mucho aunque sorprende lo que llega a traccionar y agarrar la cyclo speed delante la x king para mas seguridad, puede que sea algo psicologico voy mas seguro con taco delante
Muy buenas, alguién sabe qué mide el manillar de la Al 105 en talla S? No sé muy bien desde dónde se mide...
Nueva Vida para el cuadro de Pitu26, que inició el hilo.... de momento algunas cosas de 2a pata.... Bielas 105 Desviador slx Ruedas RCZ Sds
Buenas. Yo también necesito una patilla de cambio, aunque no tengo prisa. ¿Sabéis donde puedo conseguirla? Gracias.
Cualquier distribuidor de Macario LLorente te la pide. (Macario es un mallorista que vende a casi todas las tiendas) Si tienes dudas llamales y ellos te pondran en contacto con una tienda.
Buenas. Por fin me puedo presentar como el casi feliz propietario de una gt grade al x, después de un mes de historias por un problema en el envío. Sólo la he probado por asfalto, pero la bici es un tiro. Frena y acelera de maravilla. Venia de una rove al y la grade es un bólido a su lado (sin desmerecer a la kona ehh). Y digo casi feliz pq no termino de verme cómodo. Mido 1,73 y 79 de entrepierna, y es una 51. Me veo muy racing, me esperaba algo más relajado en geometría. Prefiero las tallas pequeñas y tengo una 51 en una orbea, pero incluso pienso que me he equivocado de talla. En la foto se ve la diferencia de altura entre sillín y manillar. ¿Qué sugeris? Estoy pensando en poner una tija con retroceso o cambiar la potencia por una con más ángulo. Espaciadores no le puedo poner, la horquilla ya está cortada. Igual solo es cosa de acostumbrarme, pero me esperaba otra geometría. . Gracias por leer el tocho. .. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Antes de cambiar la potencia prueba a darle la vuelta. Yo tengo una 55 con 181 y 87, y diría que llevo el sillín incluso más arriba que la tuya, aunque yo sí voy bien.
Yo añadiria que segun la foto me da que tienes el sillin un poco levantado de la punta y atras del todo de la tija sin duda
Opino lo mismo, entiendo que por lo que comentas de racing es que te ves estirado y bajo, llevas el sillin muy atras y con tija retrasada, yo lo adelantaria bastante si el problema es el alcance a las manetas. Olvidate de plomadas para colocar el retroceso del sillin, adelantalo y subelo un poco, tienes que llegar con comodidad a las manetas con los brazos semiflexionados, al llegar bien a las manetas es quando puedes ir racing y comodo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Otro nuevo poseedor de una Gt Grade , en mi caso una al 105 , recogida el viernes . El sábado no pude probarla apenas por que me desperté con fiebre pero aun así hice unos 15 kms por que me pudo mas el mono que los virus jajajaja. Yo al igual que el compañero de arriba tambien me encuentro demasiado racing , pero de momento no le voy a dar importancia , por que salí con fiebre y la situación física no era la optima , también llevo muchos años de Btt con una postura mucho mas erguida. A ver si este finde puedo hacer mas larguito y voy viendo sensaciones de verdad
Hola ,yo mido 1.74 y 82 de entre pierna y voy con una 53.Yo no toque nada la llevo de fabrica y voy super comodo.
Hola. Yo al final la tuve que pedir a bicimanitas de Getafe Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo ando detras del mismo modelo en oferta. Lo que me hace dudar es cuanto ancho de rueda permite para poder hacer gravel y alredodor de cuanto debe estar pesando. Un saludo, ya contaras mas!
Te felicito por la compra, jeje. Yo también estoy con la gripe deseando recuperarme. Y también me pasa lo mismo, que aunque que tengo un pasado carreteril estoy muy acostumbrado a una postura cómoda en la btt. Voy a seguir los consejos de los foreros y a darme algo más de tiempo. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
La X viene con cubiertas de 33, y en teoría admite hasta 35, aunque la veo un poco justa. A mi con 33 me sobra para ir por cualquier pista de tierra. Si no está en muy buen estado, toca ir algo más atento. No la pesé, pero el peso oficial de la M sin pedales eran 8,7 kg.