Yo las he usado durante un año y salvo en un par de ocasiones que he cogido barro pegajoso no.he tenido ningún problema. De hecho a delante sigo con ella puesta. Mi modelo es el.primero que salió. No se si luego cambiaría algo en la.horquilla.nueva. //cloud.tapatalk.com/s/58f08e1b4cc50/Screenshot_20170414-105146.png? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué tal va la primavera Gravel con la Grade, compañeros? ... Ahí va una foto -antes del resfriado que me he pillado- que está este hilo un poco parado. ¿Alguna novedad de GT?¿Algún nuevo con una bonita Grade?¿Algo interesante? Yo pensando en cambiar pedales y discos de freno... bajar un poquito el peso... Por cierto que yo llevo 35 y sin ningún problema, sobra sitio en todos los pasos.
Buenas: Gracias por la respuesta. El problema era mi rueda, que estaba descentrada. De todas maneras, me sobra cubierta. Voy mucho por asfalto y no necesito tanto grosor. Le voy a poner unas kenda small block eight en 32, que no son tan gordas pero llevan taco para amortiguar algo, y os contaré. Ahh, y le he cambiado los piñones a un 10-42, ahora está preparada para subirlo todo. A ver si mañana subo fotos, que la máquina se las merece. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo he llevado las SmallBlock Eight en 32 durante 5000km y para mi gusto son geniales. Eso si cuando sales a las pistas esos 3mm más, un poco más de balón y un poco menos de presión de las 35 se agradecen... Y la verdad es que en carretera no se nota apenas diferencia -un poquito si acaso- pero poca cosa.
En mi opinión se vas más por carretera, incluso para pista yo iría con rueda sin tacos. Tipo paranacer Gravelking 32 o 35, me baso en mi poca experiencia y en lo que leo en la revista Bicycle Quaterly y esto blog https://janheine.wordpress.com/ La small block mola tb, yo la tuve en una MTB 26 rígida del todo y bien, pero hacia poca carretera Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tenéis razón. Cuando probé las de 35 me di cuenta de que amortiguan bastante más, pero también que en asfalto hacen más lenta la bici. Quiero que tengan algo de taco porque mis recorridos casi siempre son en parte llana en asfalto (por eso 32 para no lastrar mucho) pero cuando paso a la tierra siempre es para subir o bajar, con pendientes importantes, y ahí el taco me hace falta para agarrar. Las gravel king me gustan mucho pero les falta taco para agarrar en las pendientes fuertes, para mi gusto. De todas maneras, esto es teoría, ya os iré contando mis sensaciones. Saludos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Buenas: Os pego las fotos prometidas. Hoy tocaba ir al trabajo en bici, y al volver un pequeño rodeo pata pillar cuestas. Por cierto, para que llegará hasta el 42 mi mecánico cambió las roldanas del cambio sram rival por otras más pequeñas. ¡ Qué cosas tan curiosas! La verdad es que estoy muy contento con la bici, es mi máquina urbana, la que va a toda velocidad en lo negro y la que atreve a meterse por cualquier caminejo que nos encontremos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Si se va por zonas mas complicadas,taqueado y 35 mm son una necesidad.Otra cosa es lo que hago yo ahora,un 90% asfalto. Pero comprare taco y anchura para rutas mas difíciles.Si sales con bebeteros,es una obligación.
Esta tarde después de ver el subidón de Nairo, había que sacar a pasear a la "Chooper"... Buena salida...
Bueno, compañeros. Esta mañana he pasado por mi tienda de referencia y he pillado unos discos MSC y pedales de usa sola cara. Le he quitado 250gr a la bici, dejándola en un peso de 9'75kg -en orden de marcha y con cubiertas de 35- un peso genial. Esta tarde los he probado -salida de 67km- y todo perfecto.
Preciosa, Jairo73. Me gusta como la estás dejando. El domingo yo salí para probar mejor y despedirme al mismo tiempo de las cubiertas de 35. Sin querer me metí una ruta de btt total, con 40 km y 1200 m de desnivel. Al final va a resultar que no hacen falta las suspensiones.... De todas maneras, hoy seguramente vuelva a las cubiertas de 32 para tener algo más ágil para lo negro. Lo que sí ha sido un acierto es ponerle el 11-42. Hay pocos piñones pata rodar por asfalto pero ya tienes la tranquilidad de afrontar cualquier rampa o puerto. Os pongo foto desde el mirador de la Cresta del Gallo (Murcia) Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola a todos! En primer lugar gracias por los comentarios. Los pedales son unos XLC es una de esas marcas genéricas de distribuidor. Son mínimos, pesan 250gr los dos y cuestan 40€. Es un precio razonable. Comparto todo lo que dices. 11-42 es una combinación buena. Hoy he rodado con "carreteros" y no he tenido problemas en ningún caso (solo cuesta abajo a más de 50 por hora -no da para más el desarrollo- pero es algo muy puntual) Y la verdad es que son pocos los momentos en los que es necesaria la suspensión. Yo no la hecho de menos. Aquí tenéis el peso de la "Chooper"
Yo me he cruzado con una Grade Alu 105? entre Pamplona y Zubiri a eso de las 11:30... El tercero que veo por estas carreteras.