El invento más ABSURDO de la historia

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 19 Ago 2004.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... bueno, yo lleve durante años una potencia con suspension y no me parecia tan mal invento, y si votais al pedal automatico como el mejor invento de todos... YO NO LO LLEVO (soy un "moderno" por ello? o un "retrogrado"? hehehe) 8)
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    *****, los shimano air line, es verdad drakon.. que cosa mas absurda.
    Desde luego, si que estamos descubriendo chorradas, si...
    Que os parece el casco con retrovisor integrado, lo metemos en util o inutil?
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Qué ha sido de las bolsas de herramientas que se ponen en el triángulo del cuadro? Esas que te impiden echarte la bici al hombro....¡apenas se ven ya!
    ¿Y queréis polémica? Pues ahí va la pregunta...¿Sirven de algo los taponcillos de las cámaras? jejeje, ¿Seguimos siendo tachados de globeros los que los llevamos?
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si que sirven, pa la de carretera no, pero en la mtb impiden que le caiga barro y polvo a la válvula y que luego esa m***** la coja la bomba... ¿globero por eso? qué tontería
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y lo de más absurdo... pues probablemente TODAS las suspensiones... pero os lo diré dentro de poco pq me voy a montar una bici con horquilla rígida.
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si q an salido cosas si,pero no estoy d acuerdo en q el rotor sea 1 buen invento.no conozco a nadie q se lo deje montado,todos los q lo hemos probado estamos d acuerdo d q con el rotor se te cargan antes las piernas y acavamos con rampas.por lo q voy a votar a rotor como mal invento.se estropea cada 2 x 3,pesa...roza un monton,flexa q te cagas y encima te cansas antes.como buen invento,vale la pagina d niki gudex?
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Habéis pasado todos el período de adaptación o en cuanto os ha cargado las piernas lo habéis deshechado? Por lo que sé, las piernas trabajan de forma distinta y por tanto consideraría normal notarlo al principio...

    En cuanto a que se escoña cada dos por tres y que flexa un montón... ¿podrías ser más explícito? Para el mes que viene tengo pensado pillar uno y me gustaría conocer todo tipo de opiniones antes de decidirme completamente...

    Yo también voy a montar una rígida total y no por ello considero las suspensiones un mal invento (aunque sí un quitadineros :mrgreen:). Al fin y al cabo te permiten meterte por sitios por los que no podrías pasar con rígida.

    De todos modos, una rígida te obliga a tener técnica, por eso voy a montar una con la del Carrefour, y como quiero que sea sencillita, barajo la posibilidad de dejarla SS o 1x8V. Depende de algunas cosillas ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Los tapones son de agradecer cuando te encuentras la válvula llena hasta arriba de barro costrificado tras una salida larga y necesitas meter presión :mrgreen:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya..!! Venga dar ideas ¿eh? :mrgreen:

    ¿Habláis de una horquilla rígida de ésas de carbono? Es que... también había pensado hacer algo así..!! Monomarcha y tal... Una de ésas "Garypalmer Special" por llamarla de alguna manera... jejejejejj :wink: Pero igual se encarece mucho con una de ésas horquillas ¿Hay más opciones? No he mirado nada todavía... :scratch
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lo lleve + de 1 año,en la mtb y unos 5 meses en la de carretera.al principio pensava q era normal notar las patas + pesadas pues realmente se nota q con el rotor mueves + deserrollo.en la mtb me cojia juego cada 3 meses o se me rompia algo.mandalo a madrid y vuelvete a montar con un pedalier normal.monta el rotor y vuelta a empezar.supongo q abran mejorado,pero a mi manera d ver tiene demasiadas partes moviles lo q se traduce a + friccion y + puntos de flexion.lo de q se carguen tanto las piernas puede q sea devido a q se mueven desarrollos mayores pero la friccion d todas las piezas seguro q tb se nota.solo tienes d hacer rodar un rotor en parado para ver d q te hablo.nada,yo tambien me pensava q era 1 gran invento pero cuando me lo quite y vi lo rapido q rodava sin el me di cuenta de lo mal q va.no se,aveces incluso pienso q puede ir bien para entrenar puesto q se hace +fuerza q con 1 pedalier normal y en cuanto te acostumbras d nuevo al pedalier normal vuelas.tu quedate con lo q te he dicho y si t lo montas ya me contaras. :eh?
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.582
    Me Gusta recibidos:
    2.753
    Ubicación:
    Vitoria
    Poz hombre en parte estoy con ignacio, los cuadros de carbono q solo aligeran 100 gr, n olo digo por nada, pero si solo se aligeran 100 gr se pueden quitar de otro sitio de la bici, aunq bueno quien tiene carbono parece q tiene pelas, xr weno, ni a favor ni encontra.
    Lo peor??? Los pedales de plástico y las bicis del carrefour y sitios parecidos, jajaj, no venga en serio, no sabría que decir ni que elegir como peor invento de la historia, aunq weno, volviendo con ignacio, los guantes de 2 dedos largos, para q????
    Los taponcillos de las cámaras como dice Tombus, pues simple estética en la bici, los hay de metal como de los coches, negros de toda la vida, un amigo mío lleva unos dados, yo los llevo naranjas que venian con la ****** de camara extraligeras de continental q me dieron en el festibike con las vapo (volverán a dar algo??)y q pinchas con nada, tb para volverte loco en mitad del monte sobre donde has dejado el tapón, tp para hacerles dos agujeros y ponerle un tornillo pequeño arriba y que se desinche sola la camara, infinidad de usos...Yo tengo un tapon de esos de plástico muy cutre, carjorbar lo ha visto, se lo enseñé a la gente con la q fui a ls dinosaurios, se empezaron a partir el culo de mi y a las 2 semanas me vino uno con un tapón de metal para el mismo uso y más currado... :scratch
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahí ya me habeis tocado la fibra(la de carbono,digo :mrgreen: )jeje
    decís q baja 100grs?? q va..normalmente no son mas ligeros sino q son algo mas pesados q los tope de gama de alumnio..los de scandium hiperligeros estan x 1200 y el mio en 1400 y pico..ya me diras...
    pero tienen otras cualidades..
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ni carbono ni pollas [p. m.] una horquilla normal:

    [​IMG]

    hombre. eso me recuerda un chiste: estaba uno dándose en la cabeza con una piedra... "Y por qué te das con la piedra ****?"

    -"Porque cuando dejo de darme me da mucho gusto, maño..."

    ¿Cuales?
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmm... ya veo Palmix... como las de BMX pero más grande ¿verdad? :scratch

    ¿Sabes más o menos lo que valen? Porque como valgan 300 o 400 leuros estamos en las mismas..!! :mrgreen:
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero qué BMX* ni qué pollas [otra vez p. m.] una horquilla del carrefour (si no la venden suelta, compras la bici entera y lo demás lo tiras!! :mrgreen:

    *no me digas eso de "en Torrevieja tenemos un circuito de BMX" que me despeloto (y ya no pido más perdón) :p
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Qué vá..!! ¿Circuito de BMX aquí? En la antigua estación de tren han puesto un par de peraltes pa los monopatines y se terminó..!!

    Otia... Pues no sabía que en el Karrefur vendieran horquillas sueltas..!! :shock: Creo que no he vuelto a ir desde hace casi tres años... :scratch Igual voy y me pego una vuelta a ver lo que hay..!! :D
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé si venderá sueltas ahí. Yo me voy a pedir una de estas de aluminio http://www.triplex.es/productos.asp?Familia=HORQUILLAS

    y si encuentras alguna de acero que esté bien... lo único que pesa unos 300 gr. más pero también es más improbable que se rompa...
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Muchas gracias tío..!! Eres la ****** (perdón moderador)

    Juer... voy a llenar el bloc de notas... :mrgreen:
     
  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Me parece q nadie lo ha puesto; los cascos con un retrovisor incorporado, menuda tonteria de invento.
     
  19. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    tio lo he puesto yo , nada no me haceis ni caso :mrgreen:
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues dan absorcion superior a los de aluminio a las vibraciones al rodar..
    supuestamente tienen una mayor rigidez(digo supuestment xq cuando monte el Merida me sorprendió lo rigido q era..pero claro tb es mucho mas pesado..mas material,mas rigido..)
    y esteticamente tb se paga
     

Compartir esta página