el invierno sale caro

Tema en 'General' iniciado por prestibiker, 19 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que caro es el invierno, que si culotte largo, que si chaqueta de windtex, que si calcetines, que si tal y que si cual, no veas, ahora mismo vengo de comprarme una camiseta de interior en sprinter (22 eurazos), de esas que dicen que no te empapas en sudor, ya veremos este fin de semana que es lo que pasa, en la etiqueta dice que esta hecha con un tejido alucinante de THETWE, no se no se, ¿os va bien a vosotros?, ya me podía haber comprado otra bici con lo que llevo gastado en ropa de invierno, aunque luego cuando salgo voy super cómodo, y entonces yo mismo me doy la razón como los locos..... :wink:
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Las interiores en el Decathlon estaban por 12€ de manga corta
     
  3. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    12 euros :cry: , lo malo es que aqui no hay decarton
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    14 eypos me costó en el Decartón :mrgreen:

    Yo por suerte he pillado la equpación del club y me sale by the face :wink:

    Pero hace dos años me pillé una equipación Castelli y me salió la broma bastante cara :?
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ya lo puedes decir, yo me he tenido que comprar toda la ropa de invierno, ya que no tenia nada de nada, y me ha salido todo casi por una bici nueva, ya que he comprado 2 de todo ,para cuando este mojado pueda salir con la otra, la verdad que es muy cara, pero cuando la llevas, vas super comodo, y no pasas frio, pero ***** que cara que es!!!!!! :evil:
     

  6. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ya ves...como que nosotros llevamos entre pitos y flautas gastados ya mas de 3.000 yurosssss...bueno, de ahi hay que descontar 1.500 que fueron para las bicis en si, pero lo demas...que si gafitas graduadas, que si equipacion, primero de verano, luego la de invierno, para mi marido y para mi...y en muchos casos pues hay que comprar por lo menos dos mudas, claro... que si mejora de algun componente...en fin, un paston!!! pero vale la pena, porque como hemos dejado de fumar, pues lo que antes nos gastabamos en tabaquillo pues ahora lo hacemos en esto, asi que no problemo!!! :D
     
  7. kamik

    kamik Novato

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Spiuk que lleva el mismo tejido, y ademas dar calor te separa el sudor de la piel. Es el mejor dinero invertido.
     
  8. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrr, si que fumabais :mrgreen:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    tu 14 euros? al otro 12? y a mi 16? comorrr... esa camiseta sin mangas de coolmax stilo macho-gay marca Decathlon?
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Claro! eso os coge de sorpresa, a los que teneis la suerte de que solo os llueve y hace frio en invierno, nosotros los del Norte tenemps que estar preparados así todo el año, nunca se sabe como sera el tiempo.
    así, nada nos coje de sorpresa.
     
  11. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajaja, pues para que veas...bueno, la verdad esque haciendo cuentas entre los dos gastabamos 180 yuros al mes, asi que al año nos salen unos 2.000, o sea, que para algunos complementos si nos da, jeje... :wink:
     
  12. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    180 dividido entre 30 dias son 6 euros dia, entre dos personas sale a 3 euros por barba, 3 euros sera un paquete de malporro, osea que habeis dejado de perder 180 euros al mes, y habeis ganado una mejora en la calidad de vida increible, mas una aficcion sanisima, y encima en pareja, que suerte, incluso si por hay arriba os entran ganas :mrgreen: pues al tajo, que suerte........
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    PRESTIBIKER lo tuyo es todo delicadeza, pero la verdad sea dicha, soys una pareja afortunada, cuantos de nosotros dariamos.....buff!!! yo nose lo que daría xq mi esposa disfrutara conmigo de este deporte. Os envidio de una Manera Exagerada.
    Disfrutar de una Vida llena de Aventuras y Barro mucho Barro.
     
  14. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jo que si es caro ... hace nada me compré el windstopper +camiseta térmica, 135€. Ayer los guantes, 27€ .. todavía me tendré que comprar el culotte de turno y tal... bueno, el tema es que aún no he podido estrenar nada, y no sé cuando lo haré pero más vale que sea prontito pq vamos.... no esté el tema como para tirar el dinero, jeje ... :?
     
  15. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me referia a un abrazo y un beso casto y puro :wink:
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    IGUALITO Q YO, RECORTANDO CAMISETAS VIEJAS PA PONERMELAS DEBAJO DEL MAILLOT, ALGODONCITO PURO, PA Q NO SE ESCAPE UNA GOTA DE SUDOR, JEJEJEJEJ, CLARO Q ASI ESTOY, MALITO PERDIO :lol:
     

Compartir esta página