El isotónico de los campeones... la ¿cerveza?

Tema en 'General' iniciado por Pernas, 29 May 2007.

  1. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    que no emborracha....??? la ultima vez que bebi mas de 5 litros no me acuerdo como llegue a casa, jeje
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que buen invento la cerveza :chinchin
    Y con un chorrito de Fanta Limón ya te cagas después de hacer bici, bien fresquita :babas
    Eso sí, llevarlo en los bidones de la bici sería para tomársela enseguida, porque cuando eso se recalentaraaaa... :globero
     
  3. tyty1000

    tyty1000 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    :alabando , Cerveza.
    Bueno, bueno, bueno, mi tema preferido, fresquita y a ser prosible alcazar.

    Algo o mucho debe de tener de cierto este estudio, cuando tios que curran todo el dia asta las tantas, sin posiblidad de entrenar durante la semana, solo los sabado que pueden con motanbike, y los domingos y fiestas de guardar con la flaca, y me refiero a algunos como al bobas, el pajaro y yo mismo, no arreamos al cuerpo, marchas como las de el domingo en Ciudad Real, Batalla de Alarcos, 170 Km de nada, con un aire del copon, y nos marcamos medias que superan los 31 Km/h., el entrenamiento que realizamos a base de cerveza, algo debe de funcionar, osea 4 o 5 tercios fresquitos despues del duro dia, con una buena conversacion y mejor compañia, y los domingos en las marchas del club, como un tiro, pensando en el regreso, birra fresquita.

    Bueno lo dicho arriba la cerveza fresquita.
    :aplauso2 :chinchin
     
  4. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Pernas, por fin me has descubierto, ahora me va a costar mas despejarte, jajajajajajajajaja, ves ese era el truco, pero te dije que no lo comentases.
    Que alguienn me dija lo contrario , pero despues de una paliza de carretera lo mejor despues de la ducha UNA CERVECITA CON LOS COLEGAS.
     
  5. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Tienes razón, el alcohol aporta calorías vacías. Pero... ¿qué es una caloría? Es una unidad de energía. Así que, creo que debemos saber que el alcohol aporta 7 calorías por gramo al organismo, y, por el contrario, no aporta nutrientes; es sólo energía.
    Las calorías no consumidas se almacenan en el cuerpo en forma de grasa... así que lo que hay que hacer es consumirlas. Así de fácil (a menos que queramos mejorar nuestros depósitos de grasa, claro).

    ¡Yo recomiendo el consumo, moderado, de cerveza!

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  6. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Debo decirte que la deshidratación es producida por la metabolización de los productos con los que se elaboran las bebidas alcohólicas, y no por el alcohol en sí.
    En especial, las bebidas alcohólicas oscuras (brandy, el whisky o el vino negro) de garrafa contienen sustancias tóxicas propias del proceso de fermentación a las que son sometidas. Estas sustancias le dan sabor y color a las bebidas, pero son las responsables de desencadenar la resaca y a que el dolor de cabeza sea mayor.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  7. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    La cerveza SIN es una buena bebida para rehidratarse y recuperarse después del esfuerzo por su contenido en antioxidantes, vitaminas del grupo B y minerales.

    Durante el ejercicio no habría inconveniente en tomarla si no es porque su contenido en carbohidratos es relativamente bajo. Hay en el mercado otras bebidas más eficaces, los isotónicos que ya conocemos.

    Por cierto, recordad que la cerveza no engorda, son las tapas.
     

Compartir esta página