No, si te creo, pero no me entra en la cabeza que se gaste un pastizal en comprar componentes de alta competición como la fox o la potencia Raceface, mientras que con una Ns blanca le hace el mismo apaño que esa, y la diferencia es el doble de dinero.
sep, si es quien creo que es, esa bici no sera utilizada para bajar....si es raro, y cuantomenos curioso, pero asi son las cosas... pero amos que a mi ya no me extraña, hay gente por hay que les ves en las carreras con bicis de 5000 euros y no la sacan ni el 20% de su rendimiento, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiera...jeje salu2
Si al menos te la llevas a las carreras, significa que la estas usando. El problema es si te la compras para tenerla en casa guardada. Pienso que si la usas, es dinero bien invertido, y ademas, lo que para unos es un pastizal, para otros simplemente es un caprichillo. Si fuera por el 20% habria mucha gente (yo entre ellos) que tendria que quedarse sin bici!
Preciosa, eso si pf quita esos neumaticos y pone unos de la Michelin DH. Suerte con el missil que te has pillado!!!!
no entiendo esto ultimo...xD yo a lo que me refiero, es que hay gente que prueba esto del Dh y se copra una bici cremita, a la que en muchos casos no se le saca partido... pero amos que a mi eso me da igual, como ya he dicho cada cual hace lo que quiere con su dinero...jeje salu2
Varias cosas: Calidad de las fotos: no muy buena, estan hechas con un movil. Donde la he comprado: ahí va la lista: CUADRO: ltmracing (Sabadell) 3350 euros con el fox dhx 5.0 HORQUILLA: Fox 40 RC2, la compré nueva a estrenar a un forero por 1200 euros (Gracias, Ille). Venden varias fox 40 rc2 nuevas a estrenar por 1200-1300 euros en el foro. FRENOS: www.stiff.co.uk 417 euros la pareja, envio incluido. Son los 6ti 6 pistones del 2006. BUJES Y DISCOS: Shimano saint, por internet porque el trasero 150 x 12 mm solo se trae a España con 36 radios, y yo llevo 32. NEUMATICOS: Estetica 10 pero fuera del asfalto una ******. En una curva por montaña si vas rapido pueden pasar 2 cosas: 1. Vas recto. 2. Vas al suelo. LLANTAS: Progress XXXtrem, me las dejo bien de precio un colega que trabaja en progress. BIELAS Y GUIA: Bielas race face diabolus, guia e-thirteen de chain. POTENCIA Y MANILLAR: Potencia se vendia hace unos meses en chain, white limited edition, creo que ya se ha agotado. Manillar deity blanco de chain. PEDALES: NC-17 sudpin II de chain. DIRECCIÓN: Llevo una ONOFF HAMMER pero quiero montarme una KING dorada. DESVIADOR Y CAMBIO: XT, cassete 11-32 con cambio de pata corta (todo de chain). Yo no hago descenso, corro en carretera con una q
Yo no hago descenso con ella, pero si salidas por la montaña. Me tira mas la carretera, corro en carretera con el club ciclista con una trek que tengo