El lado oscuro me ha tentado

Tema en 'Mecánica' iniciado por dspkid1967, 22 Jun 2005.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola,
    Después de estar en el alucinante Solo bici bike festival de Vallnord y de bajar por sitios por donde nunca hubiera creido que bajaría (empujado por los que venian por detras :shock: ) creo que mi GF cake 4 DLX necesita algunos retoques.
    Me explico: noto que la dirección es muy inestable (el estrecho sendero del enduro me puso los pelos de punta) y creo que debe ser que la horquilla flexa mucho cuando tocas el freno de 200.
    ¿Creeis que se podría mejorar el comportamiento?:
    Cambiando a una horquilla más freeride que eleve un poco el morro y acortando un poco la potencia.
    ¿Descompensaría eso la parte trasera?
    Sugerencias de otras mejorar para Freeridear mi bici (de momento no la quiero cambiar, que el presupuesto del año ya me lo he fundido)

    Gracias a todos

    PD, ya me he comprado rodilleras y coderas :D
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ponlo en el foro de free dh mejor q en mecanica, y di q llevas montado pq la gente como yo es muy vaga y no va amirar lo q trae tu bici de serie, nos tienes q dar los datos del tiron, q responder e informarse da mucho trabajao para ser verano....
     
  3. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Gracias,
    Lo haré

    La bici es totalmente se serie.
    [/img]
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cuanto pesas? si pesas mas de 75 kilos una manitou con ese disco sera un chicle...
    esa bici funciona muy bien pero es para lo q es una all mountain nada de lado oscuro del todo ni nada de subir a lo loco.. t lleva a todos los lados pero a su ritmo....
    se traga todo subiendo va peada al suelo y bajando como es lijera pues vas saltando de piedra en piedra, me recordo cuando la probe a la giant vt1, pero con otro sistema menos suave de suspension, mas dificil acerla tope.
    cambiarla? pues la orkilal si vendes esta, no es q sea mala pero es limitada. puedes poner una all mountain de esas de marzochi o algo de eso q de 15 delante.
    me voy a acer la maleturria q me voy a viaje mñn.
     

Compartir esta página