EL LANCHAR: REFLEXION sobre "mordor"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 18 May 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Después de algún tiempo en el "dique seco" por falta de salud, volvemos a la carga con nuestra quedada. Haremos algo por Colmenarejo, unos 33 km, metiéndonos por "mordor" (y así lo conozco, que ya he preguntado en este foro por ese "desfiladero", pero nunca lo he visto).

    Estáis invitados todos los que queráis venir. Quedamos a las 9.30 en la primera glorieta de Colmenarejo viniendo de Valdemorillo (una Urbanización que hay). De momento parece que seremos:

    1. ricardo
    2. jorge
    3. yo mismo
    4. ¿?

    dejo documento con la ruta...

    saludos
     

    Adjuntos:

  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pinty el sabado pasado estuve por mordor, y la verdad es que te va a encantar, esta todo verde, eso si ten cuidado con las zarzas que estan en su pleno apojeo y suando veas alguna poza pasa despacio y veras tortugas.
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    gracias cymru! me asusta un poco lo de las zarzas...¿se puede pasar o hay que llevar el machete?...

    Por otro lado, tenemos pendiente hacer algo por navalagamella, que el otro día estuve explorando por allí y ya he descubierto algún camino más (alguno por finca privada por donde me salió UN JABALÍ que parecía un toro).

    La siguiente que organice por allí, te doy un toque.

    Saludos,
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Finalmente salimos solo Jorge y yo a eso de las 10.00. Comienza a llover al poco de empezar, aunque con buena temperatura, pero nos calamos hasta los huesos. Casi enseguida nos metemos en MORDOR; no lo conocía y ... bueno, a mi modo de ver, tiene su "cara" y su "cruz":

    El desfiladero es realmente bonito, sobre todo ahora, que está todo verde y lleno de vida, pero la senda es poco practicable para el paso de la bici; por lo menos en esta época del año: la vegetación ocupa casi toda la senda y hay bastantes rocas que dificultan el paso (además, hoy estaban resbaladizas, con lo que aun era más complicado circular)...Vamos, que echamos un buen rato para hacer unos pocos kilómetros...
    Quizás en invierno el paso sea más sencillo...lo intentará por entonces.

    ¿¿Qué pensais vosotros??

    Jorge tiene comida en casa, con lo que decidimos acortar y nos salen al final unos 25 km muy chulos.

    El que quiera el track está en:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=everyone
     

Compartir esta página