El led del chino(53 leds)!!! Con fotos. Tuneado pagina 37

Tema en 'Accesorios' iniciado por TYPERBCN, 18 Sep 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tengo desde hace ya mas de un año un frontal igual que el que vende el chino de 19 leds.
    Me costo 8e con pilas y gastos de envio incluidos y es muy util.
    Para ir en bici a una cierta velocidad no sirve pero para andar o para subir por pista o llanear sin prisas va genial.
    Dura muchisimo. Unas 30h segun las pilas que uses. Yo le llevo siempre como seguridad ya que las luces que me gustan y con las que estoy encantado relacion calidad precio son las sigma mirage evo Pro. Halogena 5w o 5+10 con bateria de ni-mh.
    Por cierto que sigma ha sacado una luz de led ultraluminosos y compatible con esa bateria, la tiene un compi y alumbra mogollon aunque abre poco. Y le vale la bateria de las otras.
    Con pilas son unas 20h creo recordar y con la bateria multiplica mucho la capacidad
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya pondre fotos en cuanto lo estrene en el monte, estos dias tengo clase hasta tarde y me ha sido imposible.
    Se compra en ebay, el enlace esta en la primera pagina del post.
    Yo tb tengo en mente poner 2 :mrgrenn: El soporte a ver q tal va pero parece q agarra fuerte y sino le metere un trozo de camara como habeis dicho
    Esta claro q no sirve para hacer el animal como de dia i seguro q no alumbra ni como el powerled ni como los evo ;) pero por 10 euros lo q venden en cualquier tienda es penoso,vamos q es tirar el dinero. Un saludo

    Pd: hoy estoy volviendo a provar la duracion, luego dire algo
     
  3. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si salen esas fotillos y me compro yo otros dos. vamos a agotar las existencias,jejej
     
  4. chispas

    chispas Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Yo ya he pedido 2 hoy,,, antes tenia una de 20 leds y iba bastante bien,,asique con 106 debe ir bien. Ya os contare tambien.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a pares!! jajaja ...bueno, permaneceré atento al hilo a ver como sale la "prueba de campo"

    Saludos.
     
  6. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Tiene muy buena pinta, y por ese precio podemos poner la bici como la furgo del Equipo A...
     
  7. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    2.126
    A todos los que han comprado 2 uds...... El chinorris de marras envía los 2 en el mismo paquete o te hace pagar 2 portes ???


    Un saludo.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me temo que te hace pagar dos portes... eso parece decir en la página:

     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Puedes compratelo en www.kaidomain.com tienen uno de 53 y otro de 56 leds y ahí no te cobran gastos de envio, compres 1 o 200 y solo vale 8,84$

    Aquí

    [​IMG]


    Saludetes
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas hoy lo he podido probar un poco en el monte!!! He llegado a casa y no he podido resistirme a salir aunque solo hayan sido unos minutos :mrgreen:
    He subido el trozo desde karl marx hasta los leprosos (los de bcn ya sabeis
    donde) y la verdad es que la luz es muy buena , incluso me han parado un grupo de ciclistas para preguntarme q foco era.

    Se puede hacer perfectamente una nocturna con el pero recomiendo pillar 2 ya que si os pasa como a mi, q mi manillar es un poco amorfo (el oversize del decth) os costara centrarlo ya q el soporte es el tipico.

    Al soporte le he tenido que meter un trozo de camara pq se movia un poco y ahora va bien. Lo he probado por una pista muy ancha y no he podido ver bien lo q alumbra ya que no habia mucho arbol para iluminar , pero bajando aunos 30km/h se podia ir (tb decir q me conozco la zona).
    Las fotos del movil han salido realmente penosas y solo pongo una, en parte pq al ser tan ancha la pista no habia mucho sitio donde se reflejara la luz.
    Os pongo una q ha salido medio decente pero intentare hacer alguna el domingo en algun sendero. Yo por 10 euros + unas recargables os recomiendo totalmente el aparatejo

    Pd: A los que seais de bcn, a la vuelta a casa, lo poneis en modo destello y vereis como se cagan en vosotros :alloreto . Toma ordenanza de los... Ah y escribid en el blog del alcalde en bcn.es para decidle que contentos estais.
     

    Adjuntos:

  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    o sea, al parecer el soporte no tiene desplazamiento lateral (giro)??

    me parece que me la pillo y le meto pilas de Litio, yo es que uso dos bicis, y trasladar todo el equipo de Sigma Evo+EvoX+Nipack de una a otra es un coñazo, pero esta solo sería muy rápido... y para el casco la del Lidl con la goma del Profesor jajajaja
     
  12. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si quiero comprar varios que hay que pillarlos de 1 en 1?
     
  13. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Exacto Palmix el soporte no tiene desplazamiento lateral, es muy simple pero el enganche esta bien y ya trae unas gomas para q no se mueva aunque en mi caso como ya he dicho le he puesto un trozo de camara.

    Os pongo otra foto pero es q no se ve casi nada, el movil si no tiene un punto de luz claro como el suelo en la anterior foto no capta practicamente nada. A ver si alguien mas q lo tenga puede poner alguna foto o cuando le llegue. La foto del aparato la teneis en el anuncio de ebay que hay en la primera pagina del post, las medidas 8 cm de largo 9 de ancho aprox.
     

    Adjuntos:

  14. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien lo puede confirmar?
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo hemos dicho arriba: puedes pedir "x" multiplicando por x el precio del producto y los gastos de envío...
     
  16. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, he pillado 4
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues un atentado ecológico contra las ardillas ...que las vas a dejar ciegas!! ...y con la cubierta azul :meparto

    ¡ apartasus que viene Juantxo !!! :alloreto
     
  18. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    :unmonton

    No jodas, 2 para mi y 2 para un colega. :angelito
     
  19. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Palmix ya pondras tu tb la diferencia entre el del del lidl y del chino. El enganche es sencillo pero solo tendras q recurrir al profesor cojonciano si le tienes q poner un trozo de camara para q no se mueva ;) Yo hoy me he comprado unas pilas de 2200 mAh , a ver si consigo un poco mas de autonomia.Tb he de probar lo q dura con 27 leds encendidos, pero hoy no me he podido resistir a ir a tope jeje. Un saludo
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola de nuevo... pues resulta que, hago una búsqueda a ver qué otros modelos similares hay, y me sale este:

    http://cgi.ebay.com/53-LED-Bicycle-...9434261QQihZ006QQcategoryZ22689QQcmdZViewItem

    aparentemente es el mismo, pero dice que se alimenta con (3) pilas AA ¿porque el tuyo TYPERBCN es para pilas AAA??? ¿si así fuera aumentaría mucho la duración??? -la potencia supongo que NO-

    además es más barato e incluye una luz trasera! :shock:

    y además dice "Adjustable inclination" pongo foto donde se ve el soporte (¿es igual que el del tuyo TYPER?):

    [​IMG]
     

Compartir esta página