El led del chino(53 leds)!!! Con fotos. Tuneado pagina 37

Tema en 'Accesorios' iniciado por TYPERBCN, 18 Sep 2007.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No habia visto este pack. El foco es exactamente el mismo, ya ves como es el soporte.
    El mio tb se alimenta con pilas AA , que ponga AAA es una errata del anuncio del otro vendor. Esta bien el pack y el precio, los que aun no lo hayais pedido si estais interesados ya sabeis. Que ponga inclinacion ajustable es logico lo empujas hacia delante y apunta hacia el suelo y lo empujas hacia atras y hacia el cielo :mrgreen: No gira horizontalmente . Saludos
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jo, la verdad es que la Filosofía China es mu profunda (si la montaña no viene a Buda, Buda no va a la montaña sino que espera pacientemente en la puerta de su choza a que la montaña venga a él :scratch )

    además este vendedor te ofrece un [pequeño] descuento si pides varios y por 1€ más envio con seguro y tracking para saber por dónde va... (ya sabéis chicos)
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Me toy iniciando en esto de la nocturnidad y ando mirando luces yo tambien. Yo y los colegas estamos casi decididos por los sigma mirage evo+evo X con nipack. Esta foto de 3 leds en un bloque sería como la de los mirage. **** alumbra más que mi coche!
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mmmm, ese ejemplo que puso Swiss creo que es de un equipo que valdrá 300€ o más...

    aquí te dejo una foto que hice yo con mis Sigma en el campo que es muy mala sin trípode pero te harás una idea...
     

    Adjuntos:

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No se bien lo q alumbran los evo +evox pero te aseguro q no alumbran como esa.
    Si miras el post donde se habla de esa luz (que vale + de 300 euros) la comparan con modelos de alta gama. La verdad es que la luz es espectacular.
    Yo si me comprara algo mas caro seria un powerled mas que nada por autonomia y pq me encanta la luz blanca de los leds. Un saludo
     
  7. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    habeis comprado en esta tienda alguno?? cuanto tardan en enviar?
     
  8. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    DOY FE DE ELLO!. La próxima vez verás a 3 con un foco como el tuyo!!!

    cuando ayer noche lo vimos venir de frente quedamos alucinados, y cuando nos dijo el precio no lo dudamos!

    Saludos vecino y gracias por tu información.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mira que lo pensé, alomejor alguno es del foro...
    Mira el enlace que ha puesto palmix que es el mismo foco y con una luz trasera , y por menos dinero.
    Ahora tengo unas pilas de 2100 mAh a ver si le saco un poco mas de duracion, pero con un repuesto en la mochila tienes autonomia de sobras.
    Un saludo vecino que me hizo gracia que me pararais yo que iba todo contento con mi foco:wink:


    Edito y os añado una foto hecha con el movil en "modo noche" que refleja mejor lo q alumbra
     

    Adjuntos:

  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo mismamente he comprado y normalmente entre pitos y flautas unas 2 o 3 semanas ya que viene de Hong Kong...pero tranquilo, que son de fiar.

    Palmix, eres el rey buscador :shock:

    Vaya que de casualidades, foreros al poder!!!!

    Por cierto, mira que yendo yo con mis 2 super focos (antes del anochecer) cruzarme con un montón de ciclistas y no reconocerme nadie....:llorasupongo que es lo que tiene vivir en un "pueblo" como Lleida....:whistle

    Saludos
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jeje, pues he buscado más... y sin salir del mismo chino, veo otros dos artículos interesantes:

    ...el único inconveniente que yo le veo al de 53 es el tamaño!! y al parecer, en las fotos de Typer no existe mucha diferencia usando solo el modo de 27 leds o el de 53.

    El mismo chino tiene otro de 37, más pequeño, alimentado por 3 AA, y vale menos de 1€ :alloreto:

    http://cgi.ebay.es/Waterproof-37-LE...9934936QQihZ006QQcategoryZ22689QQcmdZViewItem

    en incluso uno de 7 tipo "alargado" similar a los Cateye que se alimenta con 3 "AAA" (en este caso disminuirá por supuesto la duración, pero la luminosidad también???) ya os digo que de eletricidad "ni papa" pero ambos tipos de pilas van a 1,5 v. no? Este además tiene una característica interesante: "Can change the LED head angle when turn on" lo cual se supone que quiere decir "Abertura de foco ajustable" ?? ...no estoy seguro...

    http://cgi.ebay.es/LED-Bicycle-Bike...0066562QQihZ006QQcategoryZ22689QQcmdZViewItem

    Ambos incluyen también la misma luz trasera de regalo!!!
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre algo de diferencia hay entre 27 y 53 leds aunque no se aprecie en las fotos.
    El primero lo veo muy interesante si quieres algo mas pequeño, pero el segundo sera muy parecido al que tienes del lidl. Yo me compraria uno de los otros ( de 37 o de 53) y el del lidl en el casco
    Ah me ha durado algo mas de 2 horas a tope con pilas de 2100 mAh
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lógicamente a más leds más potencia.

    Saludos
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    el bicho rojo es también led o es solo un refractante? porque yo creo que aqui solo el led rojo de atrás ya debe ser más caro...
    Edito. No dije nada, con seguir leyendo ya me contesté a mi mismo :)
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Joe si que es caro el cateye ese...
    Yo tengo un sigma cuberider trasero que me costo 10 euros. Alomejor se ve algo mas de lejos que el trasero del chino (pq el sigma se ve un webo) pero el fallo es q no parpadea. Pero claro por menos de 10 euros el 53 leds y el trasero es un chollazo
     
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    Acabo de comprar este ya informare de lo que tarda en llegarme.
     
  19. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Buenas,

    me acabo de registrar en EBAY para comprar alguna de estas lamparas pero soy un poco torpecillo.

    Si pone que hay 6 disponibles,aun puedo comprarlas? es que no encuentro ningun enlace o boton que me ponga compar ninada de eso.

    Alguien me puede explicar como va este temilla

    Muuchas gracias
     
  20. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    Creo que ya pille como va el sasunto, no me salia boton porque estaba finalizado el articulo.

    Ahora acabo de crearme la cuenta PayPal y voy a ver como funciona el asunto.
     

Compartir esta página