El mejor coche para meter la bici

Tema en 'General' iniciado por blacky, 25 Ene 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ehhhhhh!!!!! que yo tengo un megane coupé!!!! jejeje
    Cojen 2 bicis desmontandoles las ruedas de adelante y bajando la tija.
    Se meten por el "maletero ridículo" ;-)
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Ese Xantia jejejeej yo tmb tengo uno y va muy bien para la bici, en mi caso no puedo bajar la tija pero sako ambas ruedas asin la bici se mueve menos, no me quiero imaginar en caso de colosion mi propia bici pasando a trabes de mi cabeza. Siempre la pongo de tal manera que no pueda pegarser contra los asientos, salir disparada sabes.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Un monovolumen :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • coche.jpg
      coche.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      628
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues en el mio un volvo s40 caben 2 bicis o 3 quitando ruedas delanteras aunque le voy a pillar una baca por que cuando vienen llenas de barro da pena meterlas en el coche y el proximo que me compre un xc90 o xc70 para que vallan mas anchas asiq ya sabes cualquier ranchera y ya no te dio si pillas un volvo polar de los de hace 10 años que maletero tenian.....Saludos.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo un megane de los nuevo y me han entrado dos bici sin quitar las ruedas tumbando los asientos, si voy yo solo desmonto la rueda delantera y lmeto la bici entre los asientos delanteros y traseros.
     
  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tengo un Honda FRV y como tiene 6 asientos, 3 delante y 3 detrás, si abato los tres traseros caben 2 bicis y tres personas, y si abato 2 asientos traseros, cabe 1 bici y cuatro personas. Cojonudo.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola . En citroen xsara meto dos bicis en la parte trasera sin desmontar ruedas abatiendo los asientos , las sujeto con unos tirantes que lleva para sujetar cargas , pero yo prefiero llevarlas en la baca y la baca la tengo puesta en el coche de mi pareja un ford fiesta ,lo malo es que el coche esta muy curraete y no lo muevo si voy un poco lejos .
    Mi hermano tiene una monovolumen , no se como se llama , es de volkswagen y entran igual que en el xsara dos sin quitar ruedas, pero cuando las montamos en la baca 1ºes complicadisimo para un tio de 170cm. como yo 2ºel chisme para sujetarlas no sirvio el normal habia que poner uno mas largo y mas caro 3ºel zumbido que hace el coche al rodar con bultos en la baca es insoportable despues de muchos km.total que mi hermano prefiere meterlas dentro .
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pa las rutas llevo a veces mi viejo vw polo coupe del 91 con el asiento trasero abatido, dos bicis con las ruedas desmontadas y dos animales (el conductor y el copiloto).
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    en mi meriva caben perfectamente dos bicis sin desmontar niguna rueda

    dejandolo biplaza, claro
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Fiat Múltipla. Muchos dicen que es feo, a mi me gusta. He llegado a meter 7 bicis con sus parrillas y alforjas y conservando 3 plazas, en un viaje largo. Para desplazamientos "cortos", su record es 5 bicis tochas con 5 tíos dentro. Normalmente y yendo comodos, vamos 4 personas con sus 4 bicis, solamente desmontando la rueda delantera. Esto en un coche que no llega a los 4 metros de longitud....... No se porque ha tenido tan poco exito ¿?
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo un a4 avant y ejemmm cabe de todo es un pedazo de coche gasta poco muy fiable (245.000 km) el tdi 115 cv una joya amos
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tonifane mi Honda FRV es un concepto similar al Múltipla, tres plazas delante y tres plazas detrás y efectivamente no hay nada más modulable que eso, a mi me caben 2 bicis completas y muchas más cosas y tenemos espacio para tres personas perfectamente cómodas.

    A mi también me gustaba mucho el múltipla, pero a mi mujer no, así que cuando salió el FRV de cabeza. Y como tu dices, yo creo que ha tenido poco exito por que no le gusta a las mujeres...
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi sxara entra mi GT enterita bajando los asientos traseros, sin necesidad de desmontar ninguna rueda.
     
  14. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Si no haces muchos kms al año (menos de 15.000) comprate un pick-up, un nissan navara o un mitshubichi de esos, si la bici está sucia no te comes el coco con como no manchar la bici. Con cualquier otro coche salvo una furgoneta, te toca doblar asientos etc, etc... tengo un toledo 2005 de los raros y los monovolúmenes no son una panacea, caben mejor pero... salvo que te de igual ensuciar el coche toca desmontar y con cuidadin.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo llevo dos en un R-5, soltando las ruedas delanteras y tumbando los asientos traseros.

    El próximo será una dobló, una combo, berlingo o algo por el estilo. Porque se pueden meter varias bicis, y porque le puedo poner cama y quedarme a dormir dentro. Y porque cuestan lo mismo que un coche mediano.
     
  16. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ypo tengo una nissan vanette y un suzuki grand vitara para esas cosas,
    la nisan no ace falta mas ke abrir la puerta y meter.
    y en el suzuki abatir los sillones traseors y quitar rueda trasera y listo y bueno hay en la nissan kaben yu kese kuantas bicis y en el suzuki kaben 3 u 4 depende, ke bicis

    jeje pero bueno lo mejor es tener un pik-up
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    GT Avalanche + Citroen Xsara es una gran combinacion jejejeje
    Como yo :D
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el 206 yo metia 2 bicis de descenso , eso si, poniendo los asientos traseros plegados....hasta que hace 2 meses quedo siniestro (no conducia yo...por suerte)

    en el toyota land cruiser la bici cabe de pide sin ruedas i sin doblar los asientos, yo cuando viajo la llevo asi si voi a la tienda. aunque tengo el portabicis thule que se enganhca a la bola de detras porque sino por muy grande que sea el coche no cabe en el maletero el perro, las bolsas i la bici.
     
  19. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo me acabo de comprar un peugeot 307 sw, o sea ranchera, y abatiendo los asientos traseros sin quitarlos meto la bici entera sin desmontar ruedas ni nada, ademas a un precio bastante asequible.

    SALUDOS
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Renault Laguna Grand tour ese es el que tiene mi padre y so metes dos bicis quitandoles solo una rueda entran perfectas y con mochilas y las cosas de la bici y una persona atras, si apuras caben 3 bicis y tres tios en el coche.
     

Compartir esta página