No se yo si lo importante es la bicicleta, o el machacas que hay encima. En la Formula 1 yo creo que lo importantees la mecanica y el carro, pero en la mtb, yo soy de la opinion que es mas impotante el machacas que la lleve, y como al R Madrid, ya pueden tener Ronaldos, y Beckams, que si no tienen ganas de correr, ni con Fabio Capello. A SEGUNDA DIVISION...... Que feliz que me harian, y no soynada futbolero... :flipa
Si, las piernas son importantes pero un buen maquinón ayuda...Para doble de XC mi preferida la element una geometria "de rigida".
Si la memoria no me falla, Roland Green ganó alguna prueba de la copa del mundo con la fuel, Popeye Meiraghe tambián con la epic (en la casa de campo sin ir más lejos), Friskis fue campeón del mundo de marathon con una genius, el suizo del Merida (no me acuerdo del nombre) ganó el campeonato de europa de marathon con la merida transmission, Geoff kabush con una Turner ganó la NORBA... creo que cualquier doble de rally es buena, todo depende del motor del que la lleve y... de sus gusto!!! (o de lo que le imponga el patrocinador)
yo creo q las mejores son las tienen poco recorrido y la geometria mas parecida a una bici rigida y con suspensiones muy progresivas los dw y vpp aislan muy bien la suspension del pedaleo,pero esto no es necesariamente bueno. asi la cosa seria una fuel,scalpel y similares.
Yo he probado pocas, pero me he comprado una Epic del 2007, y es la caña... para mí es lo más parecido a una rígida...
al final me he decidiso por una Santa cruz blur xc con 115 mm de recorrido, con el nuevo amortiguador fox rp23. La Specialized Epic, me parece que la postura es mas radical. aunque el brain va de lujo. Cuando tenga las fotos las colgaré para que la veais y critiqueis todo lo que podais. MOOOLAA!!!:malaleche :crybaby :saltador :walkman Un saludo
Para mi el mejor cuadro doble de XC es el litespeed sewanee. Y rígido, pues cualquier custom hecho a medida. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. No me parece lo mas acertado para XC. Leete un post que hay por aqui sobre a un forero que le defraudo su doble, es muy interesante y aclara mucho sobre el tema. Aqui--->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98744
He sido fiel a las rígidas toda la vida, pensaba que la cannondale CAD3 era lo mejor que podia probar. Pues he de decir que una Yeti ASR-SL es la dueña del garaje desde hace unas semanas y es la monda... nada que envidiar a la betusta cannondale subiendo y a la hora de bajar... preguntarselo a mi espalda.:saltarin
pues yo no e probado muchas, solo 2 dobles una specialized fsr y una trek fuel ex 7, me quedo con la fuel ,las rigidas para los desesperados yo subo a mi ritmo y bajo como un demonio
Hola Si lo que se busca es tiempo, y se lleva quiere también algo de comodidad, para mí, mi sistema preferido, es el STP de Trek, el Scalpel, y el Oiz. Y vamos poniendo fotos, que así está la cosa más entretenida, y podemos opinar y criticarlo todo de cada sistema, aunque faltan muchos, por conceptos, asique vamos poniendo fotillas gente!!! Un saludo
te falta esta SANTA CRUZ Blur XC Aluminio Alcoa 6069 Custom Butted Suspensión VPP de 115 mm recorrido Amortiguador Fox o Manitou Rodamientos sellados Puntera reemplazable Peso: 2.300 grs Ligera como una moto, potente como un camión :drive