1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El mejor Kilometro de los 101 Ronda

Tema en 'General' iniciado por Victor S, 10 Mar 2006.

  1. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mirando hoy con más tranquilidad la página de los 101 de Ronda http://www.ronda.net/101KM/ (si no habeis entrado nunca, cuidadin bajad los altavocez, que nada más abrirla suena un himno legionario, que puede ser el cachondeo de toda la oficina), me he enterado de que este año la finalidad de la carrera además de la lucha contra la droga, también promueve la lucha contra el cancer, a la que creo que todos participemos o no en la marcha de los 101 podemos colaborar con un mínimo esfuerzo participando en el kilómetro solidario.

    Aqui teneis como hacerlo:
    http://x-lavida.blogspot.com/

    En el foro he leido algunos mensajes, que me han puesto los pelos de punta, de gente que corre con un cancer en estado avanzado o a punto de comenzar una quimiotarapia, etc... como este relato que os adjunto:
    Ver el archivo adjunto 1º CONCURSO LITERARIO.zip

    O este mensaje que he encontrado en el foro:

    SBTTE BANIANDRES "IN MEMORIAM",DE UN TROPILLA CIEN (09/03/2006) Autor : CABO RUA
    Cuerpo del comentario : SOY EL CABO RUA Y ESTOY DESTINADO EN LA BRC CASTILLEJOS II, A PPESAR DE SER INFANTE Y ANTIGUO LEGIONARIO.EL AÑO PASADO PARTICIPE(UNA VEZ MAS) EN ESTA NUESTRA PRUEBA LEGIONARIA DE LOS 101Y TUBE EL HONOR Y EL PLACER DE CONOCER A MUCHOS MANDOS DE MI BRIGADA,ENTRE ELLOS A UN SBBTTE DE CAB.,DE APELLIDO BANIANDRES,SIEMPRE ANIMOSO,CON SU COLORIDO "CACHIRULO" AL CUELLO QUE LLENO DE ESPERITU PARTICIPO Y ACABO LOS 101MTB...DESCONOCIENDO MUCHOS QUE UN CANCER DE ESTOMAGO LE MINABA LAS SALUD.UNOS MESES DESPUES, NOS DEJO...EL 24 DE ABRIL,PARTICIPARE EN LA CARRERA DEL EBRO, DE 18 KMS,CREADA IN MEMORIAN DEL SBBTE BANIANDRES,MI HUMILDE MANERA DE DARLE LAS GRACIAS POR ESE HUMOR Y ESA ALEGRIA CON LA QUE NOS ANIMO EL AÑO PASADO.DIOS LE GUARDE SIEMPRE,MI STTE.SIEMPRE A SUS ORDENES;CABO DE INFANTERIA RUA. STTE BANIANDRES ¡¡¡PRESENTE!!!



    http://x-lavida.blogspot.com/

    Y es que para muchos de nosotros el deporte es vida, y para algunos es su motivación para vivir.
     

Compartir esta página