El mejor MP3 para mountain!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por D7Power, 7 Mar 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    *****!! parece que he puesto el dedo en la llaga en dos temas:

    Oir música está muy bien, pero responsablemente y al volumen adecuado. Habeis visto el acuerdo de Apple con Nike para Runers... la pasada.

    En cuanto a las máquinas Apple es sobradamente conocida su fiabilidad y su garantia (y si pillas el Apple Care ni te cuento). Yo soy usuario Apple desde hace 4 años... y al principio quería mantener mi PC con el iMac... despues de 6 meses regalé el PC. Son la pasada en cuanto aestabilidad del sistema, virus, y el afamado gestor Mac OX (vista es una copia de lo que llevo utilizando 2 años).

    Ahora tengo 2 iMac cabezones y un G4 QuicSilver (todos Power PC, los prefiero a los intel), un Shuffle 1ª generacion, un iPod 4ª de 20GB (con este no me falta música alli donde vaya conectandolo a la cadena) y el nuevo Shuffle. A mi "niña" pecera a tope la reconvertí y ahora no sabe vivir sin su iMac y su Power Book, Shuffle 512 y Nano 2 Gb y en el curro esta todo el dia con el PC.

    iTunes la *****! la detiempo que perdia escribiendo títulos de canciones y ordenandolas...

    En cuanto al dinero es como todo... y parece mentira que digais esto vosotros que teneis esas bicis. Esto es como todo, cuando exiges en la bici vas mejorando los componentes, pues igual para con los ordenadores,. Además de como en la bici, la estética es impresionante, y para pasar video, música, fotos tiene los programas (que vienen con el Mac) más fáciles y practicos.

    Es como todo... que prefieres una Moots o una del Carrefour??

    Os pillé canallas!!!

    Un Saludo
     
  2. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo cuando salgo solo siempre llevo el mp3, pero a un volumen mas bien bajo (oigo el sonido de la rueda con el suelo). El que tengo es uno cutre, con 2.5 años, lleno de arañazos,la pintura medio caida,tierra... y suena como el 1º dia
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Uno con telefono
     
  4. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí está la clave.
     
  5. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    ****!!!no haber visto este post antes!!!!me pille un mp3 d los baratos de 50e(2gb)solo xa la bike,pero mi 2a opcion era el shuffle2,ahora k veo k va dpm me arrepiento(el dependiente me dijo k era complicado meter canciones en los ipods)teniendo un ordenador normalito,habra algun problema?gracias de antemano!!!!
     
  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ipod va de lujo...y es un lujo (comparado con los precios de la competencia). Es shuffle me parece ideal para practicar deporte.

    Sobre el tema de escuchar musica en general prefiero salir en compañia, en este caso sin musica.
    Si voy en plan ruta nueva y aventura prefiero "oir" el monte, hasta las piedras bajo las ruedas.
    Si voy solo, sobretodo si entreno por zonas rutinarias que ya me conozco, a veces pongo el mp3 sólo cuesta arriba y a volumen bajito para no aburrirme. Cuesta abajo nunca, a parte los quads y las motos quiero escuchar la bici que sufre y las derrapadas...esa es musica!!

    En general pero considero la salida en mtb como un buen ejercicio de "descontaminación acústica", ya tenemos suficiente bombardeo de ruidos por la ciudad, se agradece a veces un poco de SILENCIO.

    En carretera nada de musica, da igual si me aburro, mejor que me entere si se me acerca un camión por detrás.
     
  7. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo tengo reproductores ipod, sony, baratos, mp4 de esos y sony gana por goleada en sonido, duracion de bateria, equalizacion personal etc, ademas si le pones unos buenos cascos alucinas, por cierto los que mas me gustan son los cascos de sony, ahora sony lanzara unos cascos con un margen de frecuencia que flipas. SONY FOREVER
     
  8. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    si voy solo y por sendero conocido(mtb)si me llevo los mp3 ya k por donde suelo ir no pasan quads ni motos(no caben x el sendero jejejej)si la ruta es nueva o voy acompañado no los llevo por k prefiero oir el terreno y no llevarme un susto,y por la carrtera ni loco los llevaria ya k ahi si lo considero un peligro!!!creo k tomando las precauciones antes dichas(aparte de un correcto volumen)esta bien ir con mp3 e incluso suelo hacer series con las canciones mas movidas(nirvana,metallica,u2,queen,etc)por cierto k musica llevais para entrenar?
     
  9. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo uso el ipod nano 2g............va de perlas.....siempre lo uso,,en especial cuando hago entrenamientos de subidas....( estoy mas a la guay)..y me motiva bastante escuchar una buena sesion de trance ....por ejemplo...MARKUS SHULTZ.....enjoyyyy
     
  10. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    zaskarmen, meter canciones en un iPod es de lo más fácil... iTunes se encarga!! y lo actualiza con la lista de reproducción que elijas. Ej:

    -Puedes tener tantas listas como quieras, introduces en ella la seseccion de canciones para cada lista. Pones un nombre a la lista para cada cosa...

    - Salida tranqui
    - Series (música cañera)
    - Autobus / Metro
    - Quemado del trabajo
    etc

    Pinchas el iPod y seleccionas la lista que quieras y se sincroniza.

    Ya está!!
     
  11. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    gracias D7,en cuanto tenga algo de pasta me pillare el ipod seguro!!!!de hecho tengo instalado en el portatil el itunes por lo tanto seria muy facil!en cuanto a los auriculares,la clavija(jack)es estandar o mini?(es mas dificil de conseguir)y como miro las listas de reproduccion el el shufle2?(no tiene pantalla)perdona el ladrillo pero confio mas en ti k en el dependiente de la tienda!!!!!!!!!
     
  12. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Uso el Ipod nano de 4Gb, no pesa na, la bateria dura unas 20 horas (24 segun apple). Lo llevo en una funda que se ajusta al brazo y el cable por la espalda.

    Lo pongo si voy solo y la subida es larga. Si voy con alguien, pues tol rato "cascando" como las porteras.

    Tambien va cargadido de podcasts, que es otra de las utilidades.

    Y si me caigo y casca, que me quiten lo bailao, las cosas son para usarlas.
     
  13. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    La clavija es la clásica mini (te valen cualquiera de los cascos que venden). Los del iPod (que son los que uso) no suenan mal, pero hay personas que no le gustan o que son capaces de oir otras frecuencias y dicen que se quedan cortos. Mira en el foro www.macuarium.com o www.macworld.es en la seccion de iPod, usa el buscador (cascos para iPod) y veras los que los sibaritas utilizan, y los mejores en calidad/precio. Sennheiser es de lo mejorcito, y tiene modelos que no están mal de precio.

    En cuanto a la lista de reproducción... el Shuffle es así (la vida de forma aleatoria) jejeje. No puedes ver las lista de canciones. Para eso tendrias que comprarte el Nano. Es muy bonito (lo tiene mi parienta) pero para la bici con caidas y eso la pantalla podrá cascar (es más delicado). Además la ruleta de control es tactil y dificil de manejar en la bike.

    El truco del Shuffle es hacer listas de reproduccion de la música que quieres oir en cada salida (no tarda nada en sincronizarse) lo pones en modo Shuffle y que te sorprenda con la reproduccion de canciones aleatoriamente. Si esto no te gusta o quieres oir un disco entero... pues lo pones en modo normal y va pasando de cancion de forma normal y escuchas todo el disco. Con iTunes te dice el tiempo de música que tienes metido y puedes hacer una lista para una salida en bike de dos horas con dos horas de música, así te será más fácil recordar las canciones y el orden en la que estan. Tambien con iTunes puedes limitar el volumen del iPod para no pasarte y poder oir a los famosas motos que vienen a atropellarte.

    La Ruleta de control al ser mecánica es mucho más fácil manejarla cuando está en el bolsillo del mallot.

    Espero haberte ayudado, para cualquier consulta me lo dices.

    Un Saludo

    PD. Mi parienta trabaja en un servicio técnico de PC & Apple y los consigo por aqui, aunque Apple da poco margen de ganancia y salen igual que en el Apple Store. Pero si alguien en Madrid busca productos Apple la empresa se llama Infojobel.
     
  14. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos de mis iPod (falta el último Shuffle)...

    [​IMG]

    Y mi puesto de control...

    [​IMG]

    Descargate si no la tienes la última versión de iTunes de la página de Apple.
     
  15. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Podéis poner fotos del reproductor?

    ¿Donde lo habéis comprado?
     
  16. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
  17. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que me lo voy a pillar, aunque lo malo para mí es que no tiene pantalla :machineg:
     
  18. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Estoy con la gente que opina que Ipod o cualquier otro dispositivo de sonido en bici es una irresponsabilidad.
    Pero también es irresponsable hablar por el móvil en el coche y la gente lo sigue haciendo.
    Saludos
     
  19. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sin entrar si está bien o no llevar música mientras se va en bici, compráos reproductores de memoria flash y no con disco duro, ya que las vibraciones le van peor al disco que está continuamente girando y a sus cabezales lectores.

    Como lo de la autonomía es importante, normalmente las marcas "conocidas" ganan en este aspecto.
     
  20. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto lo de la memoria Flahs y ademas son mas ligeros, pequeños, y por mucho que saltes un cortado de 10 metros la canción no "salta".

    Autonomia segun Apple 12h (todavia no lo he comprobado)
     

Compartir esta página