El Moncayo Desde Huesca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por michele, 18 Dic 2005.

  1. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Apoyo tu moción. Me apunto desde donde se ponga cuesta arriba y con sombra...
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    No jodas, nosotros subimos un par de veces y les esperamos para subir la tercera con ellos....o la cuarta....o nos quedamos esperando en un bar...
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otro que se excede con el peyote...
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Guapa la foto ademas creo que a ese castillo se suele hacer una cronoescalada en agosto o septiembre,muy cañera
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No jorobes bujarrrrrrrrrra mandrilero de naranjo en flor. Se trata de mirar qué idea se puede sacar de este boceto. Si es que se te quita la máscara de Aníbal Lefter "ese" y te pones a dar bocaos............Vamos a mirar de momento qué se puede hacer. Sobre el mapa veremos.:confused:

    Pdta: Sólo la subida del Moncayo, de por sí, ya tiene miga ¿o no?
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Primo Ibérico "échanos una mano" para llegar a buen puerto:ymca
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bonita foto !!

    Diosss que guapa es Españaaa !! me emociono !!
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Conmigo no contéis para lo de Güesca - Moncayo, ya os lo digo de antemano. Semejante matada de pista no la hago desde la Extreme Bardenas y juré por la tumba de Torrebruno que una y no más.
    Por mi parte os esperaré con una jarrica de Export en la mano y otra en la panza en Veruela, y cuando paséis reventaos me uniré al pelotón echando gases hasta por las orejas. Pobre de aquel que se ponga a mi rueda.
    ¿Os habéis fijado en la planicie que hay entre el castillo y el Moncayo? ¡Qué diversión!
     
  9. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    michel deja de fumar por las mañanas ,se te va la cabeza habria k hacerla en dos u tres dias u cuatro dias ,
     
  10. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    De Moncayo estais un poco lejos ehhh!!! Desde Huesca teneis una pequeña kilometrada. Yo como lo tengo al lado tengo alguna ventajilla jejejejejej!!!!! Asi que en navidades me subire algun dia que otro a disfrutar del Moncayo.
    Saludos
     
  11. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno, como dice Lagartija esto solo es una idea que se puede ir estudiando, ver por donde se puede ir y los km que salen, y como muy bien dice Chavi luego se plantea y quien sabe se puede hacer en dos dias.

    Huesca - Tauste o similar 1º Dia
    Tauste - Moncayo 2º Dia

    La cuestion es que se puede ver lo que sale y luego decidir que se hace.

    Felices fiestas a todos.
     
  12. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Desde el Monasterio de Veruela a la cima no hay problema. El resto os puedo ayudar con la cartografía.
    El problema que veo a vuestra travesía es que desde Huesca hasta alli se tiene que atravesar una gran planicie de terreno agricola que puede suponer mucha pista de tractores.
    Hay travesías que tendriamos que plantearnos para un fin de semana:
    1. Variante de la Transpirenaica por Guara (2 días).
    2. Maestrazgo turolense (ese gran desconcido).
     
  13. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    mirar el moncayo de mi casa y el otro es yerga al monte que suelo salir yo a hacer rutas estan cerca los 2.En la foto que estoy yo al fondo esta el monte de isasa en arnedo aber si os gustan.saludos
     

    Adjuntos:

  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Con lo de Veruela estaría resuelto. El resto es mirar por dónde se decide. Eso sí es una ruta de pista con varias jartadas de km. Ahora que siempre habrá a quien le guste y disfrute un montón rodando con otros bikers.

    No sólo de jachís vive el yonkie.:qmeparto

    Por la aproximación desde Huesca, si alguien quiere, nos sentamos. Personalmente conozco parte del recorrido con la bici, pero esto está muy verde. Así que hasta la Primavera hay tiempo. Las buenas ideas hay que madurarlas. No lo dejeis caer.:eek:la
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Precisamente el primer tramo, el de salida de Huesca, es el más peñazo de todos. Yo lo odio, y mira que cuando lo hice era todavía defensor de las marchas de larga distancia.
    ¿Por qué salir de Huesca? ¿Hay alguna motivación especial en ello?
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón

    Que sííííiíí, cencerro, por la ermita de Loreto hay trozos de senda, pero no te puedo negar las amplias extensiones que se recorren por pista. Esto o te gusta o no, pero no hay nada que la portería no solucione.:rally

    Sabes que esto, si se hace, no se parecerá nada a lo que tu conoces como "Subida n-sima" del Club.:ymca
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues me temo que el tramo Huesca - Tauste que se plantea tiene todas las papeletas para ser bien parecido, con la salvedad de que de esta manera no cruzaremos la Sierra de Alcubierre.
    Vuelvo a repetir ¿Hay alguna razón para salir desde Huesca? Porque para hacer una ruta de fin de semana las que plantea Ibérico son muchísimo más agradecidas.
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hombre claro. Ya sabes que lo que solemos hacer no sólo es más agradecido sino que las subidas son un "puro trámite" PATER JIM 2-23, Carta a los Troncos Corintios, todas las que hemos hecho han sido para bajar. Esto es una alternativa diferente que planteaba el amigo Michele y que es bueno escuchar, ya que es otra forma de ver y entender la bici.

    Acuérdate que estoy a punto de fabricar una snowbike y eso es sólo para bajar, almondigándose, claro está.:qmeparto

    Pdta: No tengo ni idea de dónde salir-llegar-tornar. Es más no he tenido tiempo ni de mirar sobre el planeamiento correspondiente.[/SIZE]
     
  19. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Para qué ir desde Huesca pudiendo ir desde Ariza????

    Me parece mas apropiado recorrer el G-R 90 por toda la sierra. Seguramente es mas interesante que lo que proponeis. Empezando por ejemplo desde Morata¡¡¡
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Aqui os dejo un par de fotos de antes de navidad, una de Moncayo y otra del valle del Queiles desde el punto más alto de la comarca de Tarazona después del Moncayo, La Muga.
    Ahora me ha dicho mi padre que tiene más nieve, que ganas tengo de acabar los examenes para irme al monte con la bici.
    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página