el movil en la bici

Tema en 'General' iniciado por kamikaze-bike, 20 Abr 2006.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El movil siempre encima pero cuidado donde lo guardais por que novato de mi o bueno aun sabiendolo lo guarde en el bolsillo de la chaqueta y el otro dia me cai y me lo clave, todavia tengo la costra de la herida que me hizo... lo bueno es que aprendi dos cosas, a donde debo llevar el movil y a como usar el freno delantero, jaja
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo ademas lo utilizo como GPS osea que lo llevo siempre atras y a veces alante!!, saludos
     
  3. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale Correcher . Lo siento.Tomo nota.. Es una cuestión de memoria a corto plazo.. La tengo machacada por culpa de la cerveza. Pero espero recuperarla ahora que me ha dado por la bici.
    Pues movil si *****.. si es para lo único que vale, para esos casos de necesidad. No para mandar mendajes vanales o para que te controle la novia , que tiene güevos, no se puede mover uno por culpa del **** movil, y ya cuando se impongan los 3g , te cagas...
     
  4. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El móvil es imprescindible, tanto en carretera como monte. Quizá no tengas que utilizarlo tu, pero si un compañero de salida, ves un accidente, te pierdes...

    El móvil algo de dinero y DNI siempre encima.
     
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    SIEMPRE HAY QUE LLEVAR EL MOVIL ENCIMA. Imaginate que se te cruza un ********* con el coche, le insultas, te acuerdas de su mamá, le escupes y luego... el movil a la cabeza, HIJO ****!!!
     
  6. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Yo siempre llevo 3 cosas inprescindibles detrás,MOVIL,DINERO(para almorzar,jejejeje) y una cámara por si pincho.
    SALUDOS
     
  7. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el movil es imprescindible, para estar contactable por los otros, o para contactarlos si me passa algo.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sin bomba o hinchador.....chungo pelota:cunaoo
     
  9. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Quizás no me has entendido o no me he explicado bien,en el maillot llevo esas tres cosas,y en la tija,2 cargas con el cargador en la mochilita que es muy pequeña.
    SALUDOS
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Po zi, el movil siempre...lo llevo colgao dl cuello, además. Y en alguna ruta me ha valido pa saber donde diablos se había metido el compañero (una vez se metió con un pino).
     
  11. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues pa mi el movil el super imprescindible, nunca salgo sin él; de todas formas que el móvil no tenga batería no es culpa del movil hay que preocuparse de cargarlo y en cuanto a lo de la cobertura busca una compañia que tenga en toda España, algunas veces es mejor pagar un poquito más en la factura pero estar conectado en todos los sitios; venga un saludo y no os dejeis el movil en casa

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  12. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo soy de los que no me gusta eso de estar controlado y localizable, lo digo por aquéllo de la aventura, la tranquilidad del monte, ... pero tengo claro que conmigo va el móvil, ya que si no, la tranquila aventura en el monte se puede convertir en un día para olvidar, ó algo peor.
    Ya lo ha dicho mucha gente: si no hay cobertura, al 112 siempre se puede llamar, porque esta llamada es a través de satélite, no de antenas de móvil. Eso sí, no llaméis al 112 para decir que llegáis tarde ...
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo sp que salgo con la bici lo llevo,
     
  14. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El movil puede sacarnos de muchos aprietos. Hay que procurar llevarlo siempre bastante cargado, para que nos deje tirado, y si donde vamos no tenemos cobertura, siempre podremos llegar a algun sitio que la tenga.

    Por cierto, ¿nunca os llamaron al movil en pleno esfuerzo, con el consiguiente "jadeo" al hablar?. Se de algunos que debieron flipar :cunaoo :cunaoo

    Un saludo.
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    las llamadas gsm, gprs y umts son todas atraves de estaciones de telefonia terrestres ( pero no atraves de satelites), en el campo suelen ser torres y en ciudad en las azoteas de los edificios ( no os imaginais donde suelen poner discretamente las antenas )pero vereis que en ninguna estacion de telefonia hay alguna parabola orientada al satelite (suelen estar orientadas horizontalmente hacia otras estaciones creando anillos entre ellas) , los unicos sistemas de telefonia satelite son iridium http://www.iridium.com/, GlobalStar, Teledesic y Inmarsat-, por cierto los telefonos satelites son unos ladrillos del copon ejemplo http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=267
     
  16. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    aki dejo un eskema basico de una red de telefonia movil como podeis comprobar no hay ningun enlace con satelite con las bsc, las unicas que se podrian enlazar con satelite serian las msc, pero solo entre ellas no directamente con ningun movil
    [​IMG]
     
  17. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale ya me quedo mas tranquilo con el esquema de JPM, yo de todas formas el movil en la mochila apagado, no hay cosa peor que bajando por una trialera guapa esté sonando el aserejé a modo de melodia MIDI, queda patético.
     
  18. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    jajjaja que vacilon que eresssss , de todas formas la cobertura del 112 se hace atraves de cualkier operador, osea que si no tienes cobertura con buscar una cima alguna compañia pillas.
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    El móvil siempre con la vizi, y si la ruta es larga, una batería de repuesto.
    Además de que mi móvil también es mi reproductor MP3, y mi cámara de fotos.
    Lo llevo en una fundita del decartón, cogida con la cinta del pecho del camelbag. Además, (cuando me acuerdo) le meto el manos libres por si acaso. No me pongo los auriculares en los oidos, sino cerca; de esta manera, no dejo de oir a mis compis de ruta, ni los sonidos del monte.
    Un par de veces, con sendos coleguillas, a los que expliqué, antes de que ellos pensaran cosas raras, a qué se debian los jadeos. La segunda fue divertida: en pleno rally de los embalses, bajando del cementerio, me empieza a sonar el móvil. No podía contestar pq no llevaba el manos libres, así que tuve que dejar sonar el móvil. Y como tono tengo una sirena a todo trapo, así que más de uno y de dos se giraban, a ver por dónde venía la ambulancia... :cunaoo
     
  20. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    El movil siempre, sobre todo si se va solo.
     

Compartir esta página