El MTB me ha ayudado

Tema en 'General' iniciado por katanga, 5 Abr 2007.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    animo, estoy contigo.
     
  2. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    He tenido gente cercana con ese problema y debe ser duro. Creo que tu decisión de enfrentarte a ese problema con el ciclismo es una forma valiente e inteligente. Ánimo y a dar pedales¡¡¡¡¡!!!!!!
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedal y salud
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Me comentó no hace mucho un amigo y colega de mtb que en una película de cocodrilo dundy estando este en la ciudad su chica le presenta a su psicoanalista y el cocodrilo dundy responde todo extrañado: ¿Pero es que aquí en la ciudad no teneis amigos?....

    Aparte del mtb, aquí en el foro también tienes a una peña de amigos.

    Un saludo !!
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Y más que te va a ayudar a partir de ahora. Alegra escuchar o leer estas cosas. Y ánimo con la ciática, que si has superado lo otro (sea lo que sea), a esa te la comes tú sin pan.
     
  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    El deporte genera endorfinas, es un antidepresivo natural.
    Yo personalmente, sin haber tenido ese problema. Creo que mejor que las pastillas la gente tendría que aprovechar más los recursos de su cuerpo. Repito soy totalmente profano en estos temas.
    Cuídate esa ciática. Y disfruta de tu tierra. Por cierto si puedo este verano llevare la bike.
    Mis padres son de Plasencia y tengo ganas de montar por allí
     
  7. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)

    Lo primero es saber cierto si es ciatica, yo estaba igual y un buen fisio me puso las vertebras al sitio y luego un buen masaje y listo, el mismo sintoma
    pero no era el nervio ciatica.
    Muchos fuimos unos verdaderos verbeneros de jovenes y con tendencia a no dejarlo, por eso te comprendo perfectamente.
    A los 29 años me fumaba 30 ducados al dia, mas toda la cerveza y licores
    varios que admitia. Menos mal que pase de la moto de enduro a la bici,
    si no ahora a los 46, que seria de mi?
    El detonante para no volver al abandono, la muerte de un amigo, de mil y una
    juerga, cancer de pulmon.
    Lo grande de la vida esta en las cosas sencillas, 1º andar en bici, 2º comer
    y beber bien, 3º mirar (no es pecado) a todas las chicas y luego si llevas 20
    años casado como yo, te duermes en el sofa, y ala a por otro dia.

    Pd. me dejaba las ilusiones, eso es necesario, la mia? una coleccion de clasicas na mas. Y la tuya?
     
  8. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    *****!, como me gusta este post!!!, desde hace unos años estaba aqui muerto del asco en madrid capital...(soy de gandia, valencia) y siempre desde joven he tenido la afición de la bici, primero una bh california y luego mi mtb (una gac!!!), en las montañicas de valencia salíamos un colega y yo la verdad es q nos pusimos muuu fuertes en aquella época....

    Luego fue desconectar en la universidad y al venir aqui a madrid sin mi bici... :(, hasta que conocí un colega de aqui madrid que se compró una bici!!!, lo que hice es traerme la mia!! y no sabes las ganas que me da de ir para aqui y para allá, ahora voy a currar con ella, me voy a cualquier sitio de aqui madrid con ella!!!, que gozada, me encanta...

    Incluso me estoy mirando una para comprarme!!, q ganas!, si es q estar al aire libre, que te de el sol... o la lluvia incluso, te sientes libre.... uf.... paro que me vuelvo profundo, pero la verdad es que disfrutas y cuando vuelves a casa despues de 40 km. dices... jooooder que bien me siento!!!

    Bueno, siento el rollo, seguid todos con esta afición... que pocas hay tan sanas!!!!

    CIAO
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    *****! esa bimota es tuya vrc??? Muy guapa, y ademas no creo que haya muchas por ahi....jaja! Siempre me han tenido enamorado,que motor lleva??
    Yo tambien tengo una pequeña coleccion de clasicas...

    Y en cuanto al tema del post, yo siempre he opinado que es mucho mejor salir y darte una vuelta con la bike a desconectar que quedarte en casa comiendote el tarro cuando estas chungo.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La bicicleta es uno de los deportes que recomiendan ante la depresión.
    Has hecho bien enganchándote a este deporte y a este foro de bici de montaña.
    Aquí tienes a un montón de amigos deseando compartir rutas contigo, deseando ayudarte y deseando conocerte en persona.
    Recupérate pronto de esa lesión de ciática.
    Y que sepas que este foro está para desahogarnos todos, o sea que no molestas a nadie con el post que has escrito.

    Un saludo amigo,
     
  11. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    la MTB te da una perspectiva diferente de la vida, para mí es esencial y a veces tengo temos a una lesión por no poder salir.....ánimo y sigue dando pedales
     
  12. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Volver a la bicicleta es volver a la pureza, a la sencillez, y a la simplicidad.
    La pureza de llevar una vida sana y de disfrutar de la naturaleza e integrarte en ella, abandonar malos espiritus y malas sustancias.
    La sencillez de disfrutar de una afición en plenitud con poco dinero.
    La simplicidad de una mecanica fiable, que te lleva a todos los sitios con tu motor biomecánico.

    En cuanto a la ciatica es un dolor mas llevadero que el dolor del alma , así que ánimo.
     
  13. correcamino_scott

    correcamino_scott te doy 1km de ventaja ..

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado amigo me alegro disfrutes de los paisajes de mi tierra.Yo soy de badajoz pero estoy en barcelona (desgraciadamente jeje)
    esos paisajes, ese olor a jaras por la mañana, esa niebla que lo cubre todo , el frio que se te cala hasta los huesos, ese olor a encina, la primavera y infierno del verano joe como te envido nada chaval sigue disfrutado la vida asi de sencilla que al final lo que disfrutes es loque te vas a llevar

    UN sadudo de Un Extremeño desterrado de su tierra.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :pc :cuñao :eek:la
     
  14. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo que ya has recorrido mucha ruta y toda la que te queda por descubrir y disfrutar ;-)
     

Compartir esta página