1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

" El muro de las lamentaciones " estrenado

Tema en 'Freeride' iniciado por no_me_banean_casi, 28 Ene 2007.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres 1 fiera ;)
     
  3. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yeah fuckman XDXDXD
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jdr,,, k wpas las fotos , como las juntas todas en 1 ???
     
  5. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****!! :alabando

    Vaya cortado! eres un crack!
     
  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la camara d un amigo , que hace secuencias
     
  7. iggoes

    iggoes Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    vya ijo de **** cuantoos metros tiene eso?
     
  8. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ole ole y oleeeee
    dios que wevos tio!!!
     
  9. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    ***** ke fenomeno, ai k tener un par pa hacer eso e!!!
     
  10. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yeeeee hermanooo el **** amooooooooo!!! diosssssss me corroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!jeje sigue asi de caxondo con los cortaos ;) saludos makina!!
     
  11. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    la primera vez que veo una rmx haciendo topes!!!
    jejejej
    muy guapo tio!!
     
  12. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Que maquina estas hecho tio. Ya sabia que le terminarias tirando.
     
  13. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pensé que le fueras a meter......eres un crack....


    y la cámara de tu amigo tambien...pq debe hacer unos 3 fotogramas por segundo ;)
     
  14. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ha hecho tope :wink:
     
  15. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    *******!!!
    Nivelazo!!
    Felicidades!!
     
  16. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    te a costao 14 dias pero alfinal lo as dao estas muy loco
     
  17. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha costao 5 min , que es lo que me lo he pensado :wink:
     
  18. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues parece que si que ase tope, pero bueno, eso es lo de menos
    jeje
     
  19. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    41
    ee tio enserio si se vuelve a acer la red bull ramage vete eeeeee
    igual no ganas tioo pero yo creo k alguien te cojeria fijo

    eres el **** amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
     
  20. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    lo d la camara ya lo sé , me refiero a como ajuntarlas todas en 1 con l photoshop ...xD
     

Compartir esta página