El nuevo amigo. Los Reenganchados.

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 21 Mar 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****... no tengo palabras.
    NO TENGO PALABRAS.

    A Ignacio (y por extensión NaKaTo, Deivid, Gory y cada día más largo etcétera...): GRACIAS.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Después de las palabras de Ignacio y Joteli que más se puede decir, salvo que me identifico totalmente con ellas. A todo lo dicho, yo tengo que agregar que soy una persona bastante tímida, a veces se nota y otras solo se ve la armadura.

    Yo estuve apunto de ir a la famosa segunda kdd del rally de los embalses, pero se intuida que había mucho nivel, yo sabia que podía con la ruta pues la hice unas semanas a tras, eso si os habría retrasado como una hora y media de más y, -seguro que me despeño por ahí intentando seguirles-, pensé para mi. Así que cuando vi la kdd de los Re-Enganchados, dije, esta no la puedes dejar pasar, aunque muera en el intento hay que salir, y la verdad es que ha sido la mejor decisión que he tomado después de comprarme la bici.

    He pasado pagina después de estar saliendo casi un año solo con mi bicha, no veáis la satisfacción que da salir con un grupo de gente. Así que estoy deseando compartir esas rutas que hice yo, más solo que la una, por esos caminos de la tierra, con este magnifico grupo.

    P.D.: Espero que esto continúe hasta que se nos caigan las piernas de dar pedales.
     
  3. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Sabias palabras las que estoy leyendo!

    Cuando me vine a Madrid hace ya unos 6 meses, y sin conocer a nadie excepto mi novia en la ciudad, me decidí a salir con la gente de este foro que ya los leia un mes antes en Barcelona, allí salia con mi hermano, con los mios, y solo llevaba medio año montando, y me daba miedo tener q dejar la bici por no conocer rutas, gente... Pero desde la primera kdd que la recuerdo como si fuese ayer en Cercedilla coincidiendo con la primera salida de Ignacio, estuvo genial, y desde entonces siempre que el curro, novia, obligaciones lo permiten, allí estoy :D

    Gente muy maja, esta del MTB!

    Animo a toda aquella gente que debe estar leyendo y no se apunta, que no le tenga ningun miedo! que esto engancha!

    ferran
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pues kashmir......... por que no empiezas montando la del dia 2?????
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    NO..!! Así de simple...

    Es una de las cosas que más me han sorprendido de esto del MTB: ni un mal rollo, ni una mala cara... Al contrario: todo el mundo ayudándose unos a otros...

    No podrías haberlo explicado mejor Ignacio- :wink:

    Saludos de otro ex-fumador reenganchado... que no tiene manera de ganar peso :cry: Desde la última pasada que nos dio África seguimos en 70 kg y 200 grs... :? Cada loco con su tema.
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No si ya ha estado contigo y conmigo en las 2 primeras KDDs.
    Mírale, mírale:
     
  7. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ya hombre......he sufrido algo a su lado....jejejeje

    si yo decia que por que no empezaba compartiendo esas rutas que ha hecho el solo el dia 2.

    como esta sin decidir donde, pues si el se conoce alguna molona, pues que propusiera y asi hacia la primera por sus rutas con nosotros, su club.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ante todo somos personas, con sentimientos, emociones, probelmas, preocupaciones............pero todos juntos nos ayudamos a superarlas, disfrutamos de las cosas buenas que nos brinda la vida y la bici es unicamente el nexo entre nosostros, esta gran gamilia con la que siempre podras contar, de la que siempre aprenderas, a la que siempre aportaras y de la que siempre recibiras.

    No cambieis nunca......... :p
     
  9. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Alabado seas, ignacio-.

    Yo me compré una bici a primeros de Junio y me pasó lo que ha muchos, no tenía ni idea de donde estaban los caminos, ni de técnica y... voy a parar pá que no veáis lo inculto que soy ciclísticamente hablando. :oops: :oops:

    Pero entonces se me ocurrió preguntar en este maravilloso foro y.... cual fue mi sorpresa cuando recibí un mensajito de un tal "Nakato". Vamos, me teníais que haber visto, parecía que había ligado. jejeje
    El caso es que quedé un día con él por Vva. del Pardillo y desde entonces... es mi maestro globero. :wink: Seguro que cuando me vió llegar, pesó: "Vaya pinta de pringaillo. Vamos globero 200%". La verdad es que no iba muy equipado que digamos: camiseta de manga corta, bañador, zapatillas de deporte, casco y sin guantes (maldito el día que se me ocurrió decir: "ya me compraré unos cuando pueda"). Bueno, el caso es que empecé a quedar con él y me estaba animando todo el rato y siempre esperando.

    Luego llegó aquél maravilloso día de agosto que me quedaba en Madrid y me dije: "Bueno, voy a poner un post para ver si alguien me quiere enseñar alguna rutilla fácil". Yo pensaba que iban a apuntarse uno o dos globeros como yo. ¡¡¡Qué leches!!! Creo que fue la primera quedada de este foro. Nos fuimos a Cercedilla a subir el Calvario (el nombre le viene como anillo al dedo) :scratch Nos juntamos unos 17. Fue una salida que nunca olvidaré. Allí conocía a la mayoría de los que estáis quedando todos estos fines de semana.

    Ya después del verano empezamos a salir Nakato, Ignacio-, Klyde, Gory, Mithril, J.A., Supercogo, Gingru y perdón por los demás a los que no les he puesto, pero es que ya estaba un poco cansao de escribir. :unmonton

    La verdad es que es un placer salir con todos vosotros ya que a los que estamos peor físicamente siempre nos esperáis en cada subida, nos dáis ánimos y siempre que salgo con vosotros trato de superarme un poco más.

    Más tarde, en noviembre más o menos, me empezó a doler la rodilla a base de bien cada vez que hacía deporte (ya me molestaba desde septiembre, pero como no dolía de verdad pues no le hice mucho caso). Fuí al traumatólogo; me hice una resonanacia magnética y.... ¡¡¡condromalacia rotuliana de 2º grado!!!! :cry: :cry: :cry:
    Por una vez en mi vida hice caso al médico, fuí a rehabilitación y no hice prácticamente deporte. El caso es que han pasado casi 5 meses y hace 2 fines de semana hice 15 km en bici. ¡¡ufff, qué mal estaba!!! y eso que era todo llano. Y pá ***** la marrana... ¡¡noté molestias en la rodilla!! :cry:

    Todos los días hecho un vistazo al foro para ver vuestras rutas y ...¡¡qué envidia!! Espero que unas semanillas (estoy empezando a hacer deporte poco a poco) puede apuntarme a una salida tranquilita.

    Sólo dar las gracias a todos los ACGeros y demás por la paciencia que tenéis con los que peor van.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tembién hice mi primera ruta con gente del foro el domingo 20 y fue toda una experiencia,tanto por la ruta,de la que todavía estoy impresionado,como por la gente siempre dispuesta a ayudarte en lo que sea...y lo dice uno que pinchó dos veces :evil:. Me tuve que hacer unos kilometritos pero mereciól la pena y ya saben que pueden contar conmigo para todad las que salgan y el curro lo permita...Y un diez por la cervecita del final,tranquilo Ignacio que ya me la pagarás en la siguiente je je je, un placer conocerte
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    i love you ignacio :love
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ignacio-, por suerte esto hoy en día es así y que dure mucho tiempo, siempre a ser posible...los tíos inteligentes como tu y los demás, incluído yo, sabemos que esto es lo mejón, que no tiene desperdicio, sólo los pinchazos, el mal tiempo y las caídas y roturas nos pueden parar un poco pero nunca nos bajarán para siempre porque siempre estamos a tiempo de entrar en el grupo de los reenganchados. Chapó por tu charla, nos cura muchas heridas del alma y de la mente. :mrgreen:
     
  13. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues yo fui a la primera kdd de los embalses porque me lo dijo Ignacio. Aun sabiendo que mi estado de forma? era pésimo fui, había muy buen rollo me esperaban en todas las subidas alli estaban los zapatillas, mithril, gandalf... etc y cuando ya no podía más me acompañaron hasta galapagar que mas se puede pedir? Cuando acabas la ruta todo axfisiao, que no puedes con el alma que ya casi se te monta el cuadriceps pero con una sensacion de satisfacción y con ganas de que llegue la proxima.(Incluso me dan ganas de subir mas y mas cuestas :mrgreen: ). El ambiente y el buen rollo que se respira es inigualable.


    Estoy deseando salir con los reenganchados asi es que despues de semana santa no pasa.
     
  14. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Ups.... yo no se que decir, :oops: La verdad es que hay q saber diferenciar lo q es ir a saco (cada uno dentro de sus posibilidades) o ir a disfrutar del entorno, de los amigos y de pasar un buen dia, sin dejarte el alma en el intento.

    Yo disfruto lo mismo intentando pillar a gory en una subida, seguir la rueda de klyde en el llano o diciendole a un reenganchado con menos experiencia que no se preocupe q hoy es el dia de disfrutar y q estamos akí para pasar un dia trankilo con buena compañía.

    Personalmente, pienso que la idea de los Reenganchados ha sido todo un acierto y que yo siempre que pueda saldré con vosotros porq disfruto tanto o más que cuando salimos los ACGeros a por los jamones q dan al final de las subidas.

    Este deporte nos hace ser mejores personas.... No dejeis de Reengancharos nunca.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Cuando me seque las lagrimas escribo algo... me alegro de que la sangre vuelva a fluir por vuestras piernas!!!
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    os tiene que doloer los dedos de tanto escribir jajajajajajajja
     
  17. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Nunca nada estuvo tan bien explicado, yo salí una vez con la ACG y me lo pasé muy bien ( no sé ellos que me tuvieron que ir esperando) yo e vuelto en Septiembre despues de muchos años en los que solo habia montado en carretera y pues mí mujer me regalo la bici por mí cumpleaños y descubrí este foro. Estoy deseando salir con los reeeganchados por que a mí lo que me gusta es montar en bici y pasarmelo bien y esta de pu..... madre por elegir en un fin de semana en ir con unos ó con otros.

    en grupo se monta mejorrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :D

    Sois magníficos... no cambieis nunca... Ignacio gracias por este texto tan reconfortante y a todos los que nos tienen que esperar... gracias por acompañarnos, por aguantarnos, por ponernos vuestro ejemplo hacernos luchar para mejorar y por ser como sois ;)

    Yo soy un orgulloso reenganchado que se siente feliz compartiendo ruta y momentos con todos. Si todos disfrutan, aunque tengan que sufrir un poco en alguna subida ;) , merecerá la pena el haber organizado este "selecto club" de magníficas personas, si todos tienen ganas de repetir será buena señal.

    Por eso aquellas palabras de Joteli tras la famosa bajada fueron lo que realmente hace que cada día me sienta mejor como Re-enganchado, no hubo mejor momento que ver disfrutar a Joteli y a Zuki bajando y pasándoselo como críos despues de sudar la gota gorda para subir. Por no hablar del tesón con el que Zuki no perdía el ánimo y tras cada caida se levantaba y seguía luchando como el que mas.

    El espiritu del mtb se nos está metiendo de nuevo hasta en los huesos... y eso no sale nunca. :wink:
     
  19. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    :clap sois magnificos haber si para la siguiente me animo y voy con vosotros :D
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página