El nuevo amigo. Los Reenganchados.

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 21 Mar 2005.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    pues yo,que en la salida del dia 20 con Ignacio y la demas gente,pinché dos veces y aparte de la gente del grupo(que por supuesto un 10),en el segundo pinchazo se paro alguien que no conocía de nada y me dijo que si quería parches,cámaras o lo que hiciera falta, y me quedé... :shock: la verdad es que estas cosas reconfortan a cualquiera y es lo que hace grande a nuestro deporte
     
  2. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Mientras exista gente como vosotros, esto seguirá siendo un sitio más habitable.
    Gracias.

    bmV's

    PD: Ignacio, un placer leerte.
    PD2: Sois la mejor motivación para,cuando vuelvo a casa destrozado del trabajo, salir a hacer algo de ejercicio, por poco que sea, que leches, HAY QUE RE-ENGANCHARSE!!!
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    No hay palabras, ya sea en Madrid o aquí en Canarias, esto del mtb une. Como en todos lados hay ovejas negras, pero de esas ya trata uno de alejarse y acercarse más a gente como la que pulula por este foro.
    Ignacio, a mi me pasa lo que tu describes con mi gente de akí, con Ferke, que fue el que me enganchó de nuevo en esto hace cuatro años y con Meloki, Alekula, Josemuchascaídas mi gran amigo Josesino, el Killo, Mario Gt y un montón de locos como yo que nos lo pasamos teta y disfrutamos de nimiedades tan tontas como el cambiarle los cables a los cambios y que vuelvan a ir perfectos.

    Nada, que como siempre lo has clavado. Saludos plataniles gente
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    No hay nada q pueda decir q añada algo nuevo, salvo q yo tb pase, hace no mucho, por esa situacion... nervios, m qdare atras, la cagare, aguantare... en fin q m levante casi dos horas antes de qdar ... preparando y revisando todo una y otra vez.. una vez q llegue alli... a los 5 minutos... como en casa ( ito, junkhead, noe, joXe, rober, mcm....etc etc etc.. :mrgreen: mnua gente!! ) ahora deseando q llegue el fin de semana para volver a salir con la bici y como no ... con ELLOS!! jejeje.


    un saludo.
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me he quedado :? con tu post, la verdad es que me ha encantado. Pues si, esto me ayudará a ver desde otra perspectiva las salidas de los sábados y otros días con los amigos, a disfrutar y a no desesperar por tener que parar tantas y tantas veces para esperar a algún rezagado.
     
  6. S-WORKS

    S-WORKS Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCORCON(MADRID)
    TU SI QUE SABES IGNACIO.
    ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q OPINO EN EL FORO Y EN MI CASO LLEVO DESDE LOS 13 AÑOS CON ESTA DROGA DEL MTB Y EN LA ACTUALIDAD CUNPLO 29, EN ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS HE VIVIDO LA SITUACION DE LA Q HABLAS TANTO EN LO PERSONAL COMO LO PROFESIONAL PUESTO Q ME DEDICO A VENDER Y REPARAR BICIS Y DEMAS.
    TAN SOLO DECIRTE Q EN UN MOMENTO DE POCA MOTIBACION EN EL Q ME ENCUENTRO ME HAS HECHO RECORDAR MUCHAS COSAS Q CREIA OLVIDADAS. GRACIAS TU SI QUE SABES.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Ignacio... estimado Ignacio... me alegra leer estas crónicas tuyas, sentir que sientes lo mismo que gente como yo, que disfruta del deporte y vive con intensidad una práctica deportiva en pleno conatcto con la naturaleza.
    Yo también he estado mucho tiempo sin tocar la bicicleta y al quedar con gente de BZ que pedalea mil veces más que yo debido a muchas cosas, estos, lejos de quejarse, lejos de cualquiero otra cosa, han hecho piña y hemos rodado todos juntos y disfrutado del paisaje.

    Siento lo mismo que tu, querido Ignacio :p

    Saludos desde Teruel... Erosbike :D
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ignacio, siempre la clavas tio.

    Con afecto :wink:
     
  9. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No os podéis ni imaginar lo que me ha gustado leeros, y sobre todo que os lo hayáis pasado tan bien, tanto los unos como los otros, ya que al fin y al cabo todos vamos con el mismo propósito que es pasarlo bien con la bici...

    La envidia que tengo es sana y algún día espero salir con vosotros por Madrid y pasarlo igual de bien y como en estos dias los estoy pasando por Huelva pues me las he buscado para salir por aquí y tuve la suerte de que un amigo tb re-enganchado se animó a salir conmigo y debo decir que fue uno de los días mas increibles y gratificantes de mi vida, creo que en total hicimos casi 40 km aunque no estoy seguro ya que no tengo cuentakilometros (mitad campo através mitad carril bici)... pero fue mi primer contacto con el campo y lo pasé genial, sobre todo para un principiante como yo lo que más me llenó fue cuando me cruzaba con otro ciclista y nos saludabamos como hacen los moteros, me gusta ese hermanamiento entre ciclistas... a mi personalmente me da mucha moral.

    Bueno pues resumiendo q me alegra de ser un re-enganchado y espero salir pronto con vosotros ;)
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Diooooooooooooooos que se me ponen los pelos de punta cuando leo estas "declaraciones"
    Esto ya traspasa la linea de un foro normal......

    Fantastico !!!!!!!!!!!
     
  11. AlFoN

    AlFoN Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** a mi tb me ha conmovido ese escrito tan emocionante, yo me encuentro en tu situacion primera, aunke aun no he encontrao el grupo al q unirme ni he tenido ocasion xq no he tenido tiempo, xo despues de lo q he leido...me animo mas a intentar llegar a ese momento q describes. Gracias.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo que algun ********** que piensa que esto de internet y los foros solo trea problemas, se tendria que pasar por aqui,jamas en mi vida he visto tantas frases tan bien escritas, ni una como ni un punto, nada de nada, todas tienen algo que te hace recapacitar sobre tu vida, lo que has hecho, haces y harás.Probablemente esto se debiera dejar como post it, para todos los que queremos dar pedales.Yo me estoy reenganchando poco a poco, y todo empieza en la cabeza asique stoy mentalzandome leeyendo los post de todos vosotros,v iendo que todo se puede hacer que no hace falta tener el ultimo modelo de bici ni tener la maxima preparación porque para eso ya estan gente como Hermida,Gamonal, Fullana y todos esos para los demas nos vale con disfrutar, si disfrutar, de las subidas para unos, las bajas para otros los llanos, pero hacerlo con ilusión con ganas, pero sin asias de protagonismo que realmente todos somos los protagonistas los que llegan primero los ultimos e incluso los que no pueden con el mono del tabaco y suben los primeros para echarse un cigarro viendo como los demas se parten la espalda para llegar.Un saludo a todos
     
  13. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno invoco a los reenganchados, primerizos y zoquetes del pedal a que nos acompañen en la próxima quedada del dia 2 de Abril. Mas que nada para ver si hay suerte y no soy siempre el último, Joteli sube mas que yo, aunque yo bajo mejor, sobre todo en sentido lateral :lol:
    Gracias a Deivid por ayudarnos y subirnos la moral, que porcierto es lo único que subiamos bien, y que apesar del peligro que conlleva el acompañar a dos etéreas y gráciles figuras sobre sendas bicis en un terreno con bastantes "falsos llanos" :wink: sin mucha técnica y con la pericia mia para acariciar el suelo que debe ser lo mas parecido a las peliculas de indios cuando los búfalos caen abatidos al suelo, con el peligro de pillarle debajo con mis mas de 120KG. TORERO.
     
  14. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    juas juas juasjuas :meparto :meparto :meparto
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... Zuki :cerveza estás hecho un campeón... ;) tu sal amenudo con nosotros que ya me encargaré de que subas puestos :D

    Además bribón si el que va el último soy yo... :mrgreen:
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Estooooooo
    Bueno puessssssssssssssssssss

    :crybaby


    perdón
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Zapatas...

    Perdón por qué???? :shock:
     
  18. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encantó el post, amigos.
    Yo con mis 40 y tantos y mis más de 100 kg sufrimos también un rato.
    En los 5 años que llevo "reenganchado" a la bici he vuelto más de 20 años atrás.

    Lo que más reconforta a una persona que anda sola por la montaña y sufre un accidente o avería es que cuando pasamos por su lado alguien le diga el típico: "Todo bien?, Necesitas ayuda?" (Palabras mágicas) o como me pasó una vez a mi, me pasaron un grupo de 4 bikers y yo sólo por unas trialeras de Collserola (BCN) poco transitadas cuando al pasar un tramo técnico muy complicado sorpresa la mía, me encuentro a los 4 que se habían esperado a que lo pasase sin sufrir un accidente. Ni los conocía ni los volví a ver nunca pero ese detalle NUNCA se me olvidará.
    Gracias a la gente que como ellos y como vosotros hacéis que éste deporte y en general la vida sea mucho más agradable.
    Un abrazo,
    Fernando.
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    los pelos de punta!!!

    que fuerte :D :D :D
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    De emosión :D
     

Compartir esta página