EL NUEVO MOUNTAIN BIKE (vamos, lo de dar pedales)

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 26 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ignaciooooo... que los Reyes no son los padres... Los Reyes son el Juancar y la Sofi... Los Rayos Catódicos son Isabel y Fernando y los Reyes Católicos son Melchor, Gaspar y Baltasar...

    O algo así... :roll: ¿Puede ser que me confunda? :? Yo pa mí que me estoy liando...

    Así que aquella vez que descubrí unos regalos bajo la cama de mis padres dos días antes... Uyyyy... que me la han pegaooooo... Que me dijeron que eran de mis tíos que los habían guardado por que no tenían sitio en casa... :shock: A que sí que va a ser como tú dices..!! Aaaaaaaaarrrrrghhhhhh.....!!!!!! Que me da algoooooooo... Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y mi mujer que callao se lo teníaaaaa... Será zorra..!!! cuando llegue a casa, verás... :evil:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin saberlo..............
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    mamoncetes, algo dentro de mí ha muerto... :(

    y del ratoncito Pérez, que?...existen-Z?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si te lees el mensaje con mas calma te darás cuenta de que en el fondo estamos defendiendo las ruedas tradicionales frente a las que se venden como conjunto. Yo estoy de acuerdo con el tema del que habla Ignacio, al igual que tu, pero el ejemplo que has cogido no es el bueno.


    Un saludo.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que no se refiere a eso, sino a que marybike habla de crossmax parriba y pabajo, pero en ningún momento se menciona la palabra rueda....
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No se, yo creo que se refiere a que el post es demasiado técnico...



    Un saludo.
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    A mí no me cuadra eso de las 29 velocidades, a no ser que tenga 2,3 platos... o algo así... :shock: :shock: :roll:
     
  8. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Yo estoy con Ignacio aunque debemos reconocer que hay cosillas que te cambian la bici MUCHO y otras cosas que son lo que tecnicamente llamariamos "chorradas". Si estas ultimas, además, valen un precio injusto pasan a denominarse "estupideces" :mrgreen:

    Allá cada uno. Además quien compra un balon por 6 millones de euros porque no puede ponerse todas las coñas del mundo en su bici?
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy bueno Ignacio, me estoy descojonando vivo. Aunque se te ha olvidado el tema de los pesos de los componentes porque claro no es lo mismo una horquilla de XC (Qué tiene tela tambien lo de XC, hasta que me entere que era Cross country) que pese 1,1 Kg que una de 1,5Kg ya que el sobrepeso de 400gr te impide subir con dignidad. Y asi con todos los componentes ya que el peso de estos es FUNDAMENTAL aunque luego nos cuelguen unas lorzas alrededor del culotte que parece que llevamos un flotador lo realmente importante es el peso de la bici ya que todo el mundo sabe que con una bici de 11Kg todo el mundo independientemente de su estado de forma es capaz de subir la rampa mas dura que le pongan delante.

    SALUDOS!! :wink:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    joajaojaojaojoajoajoajoajoajoajaoajoajoajoajoa sin palabras
     
  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo una vez lo dije Sres...Se está perdiendo el espíritu incial del MTB.....!!!...Hasta donde vamos a llegar sres.......Compañeros ciclistas, tenemos que salir a tomarnos las calles, quemar MCdonalds, matar a los reyes, incendiar banderas de USA..................................... :idea: ........Muy exagerado????????? :scratch
     
  12. toni

    toni Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO MUNDIAL NOS ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS CON LA CANTIDAD DE TONTERIAS Q NOS QUIEREN VENDER.
    ASI QUE SAL AL MONTE Y DISFRUTA CON LO Q TENGAS .

    ESO SI SIEMPRE DADO A LOS PEDALES. :twisted:
     
  13. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy ignacio y quiero que se vean mis post
     
  14. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Qué buen post, me lo he pasado como un enano leyéndolo. También y en parte porque es uno de mis temas favoritos: La tontería que hay. De hecho defiendo que hay tanta afición al mtb actualmente porque la tontería ha llegado, y parece que lo ha hecho para quedarse. Y al fin y al cabo es eso, si yo na más quiero que dar pedales un rato por hacer un poquito de ejercicio y ya de paso practicar una afición que me gusta... Si no quiero máááásss!!!! JAjajaa
    De todas formas no me toméis muy en serio... Si sigo con una bici de 26... :eek: Así soy yo, un pobre pringao!! Espero que aún funcione porque al parecer ese tamaño de rueda ya no da ni vueltas...
    Por cierto que hoy estaba comprando un pantalón en una tienda de una gran cadena de las que hay ahora y estaba escuchando al encargado vendiéndole una bici a un matrimonio para su hijo de 15 años... Sin comentarios. Leer este post al llegar a casa ha sido como "no puede serrr!?!? Se han alineado los planetas".
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Si, se han alineado con una supernova y han conformado una masa critica que ha abierto un agujero de gusano a través de plano espaciotemporal, por eso este hilo ha aparecido aquí traido desde hace 10 años por parte del gusano del agujero que lo ha reflotado.

    Hasta luego.
     
  16. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Buenisimo jajaja
    y si tiene 10 piñones y es ligera entonces se lo sube todo, todo y todo.
     
  17. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, todo no, depende porque si es muy reactiva asumirá las inercias y en repechos superiores a 53,2 metros de longitud y siempre superando el 8,32 de pendiente, teniendo en cuenta si llevas crostrail o monorail, las probabilidades de darte la vuelta y que lo suba su prima o incluso hacer empujabici se incrementan exponencialmente. Y eso si llevas presiones inferiores a 1,8 con el bloqueo de las suspensiones en pop lock on, especialmente si la delantera es superior a 110 mm.
    Claro que para eso tendrás que haber hecho base durante 18 semanas y comenzar el cuarto mesociclo en cuarto menguante, desarrollando 182 watios o superior sostenido.
    Total, mañana me levantaré a las 8 y pal curro, como todos los días si todo va bien. Manda carallo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Mira... perdona pero no tienes ni idea
    Todo el mundo sabe que si llevas el bloqueo en pop lock como mínimo la delantera debe ser 120 y no 110 mm, eso unido a una geometría de 0,5° grados más que lleva el ultimo modelo de Treck 2014 es lo que hace que puedas subir ese repecho.

    Resumiendo que solamente son válidas la geometrías del 2014 en adelante. La bici que llevas solo vale para carril bici (y del llano) o para chatarra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo temía, la tendré que vender a pelo ****. Otra vez.
    El caso que como me quedo atrás con los últimos avances tecnológicos, noto que ada vez ando menos. Sé que alguna vez desistiré y me dedicaré a disfrutar de la bici y que esta me durará un montón de años de disfrute, aunque no sea el que mas molo del mortirolo. Supongo que será cuando deje de leer revistas de ciclismo, maldita sea
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Y foros... no lo olvides; y foros.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página