el nuevo pantera

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 4 Sep 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte


    ya se que no soy el unico q miro la web y ademas la gente como tu es la que sobra aki solo e puesto una foto del nuebo pantera y no es para que me vengas os esas gilipoyezes
     
  2. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi me encanta ese manillar!!cuando estara a la venta o lo esta ya???
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    a finales
     
  4. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    oye L33T0 eres un poko ********** no? esk este foro esta para preguntar dudas mostrar novedades (como en este caso) i acer amigos (k en teoria es para lo k se hacen los foros) no para k vengas a decir gilipolleces i el kuko no es k vaya d reportero d fly simplemente k le gusta esta marca komo ami m puede gustar otra piensa 3 veces antes d postear
     
  5. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ui ui ai muchos humos en este foro!..........L33T0 ****! amo!
     
  6. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD: kreo k fly baja precios?¿?
     
  7. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    pues a mi los diseños de fly me mola, pero me parece muy caro para la calidad que ofrece, hay otras marcas que llevan mas tiempo y hacen piezas muy buenas y mas baratas, como puedo poner el ejemplo del freno fly o el odissey, el fly es mucho mas caro, y no creo que la calidad sea mucho mayor.
    Quiza sea por lo que decis de que el diseño y la busqueda de materiales cuesta mucho. Pero vamos, se pasan un poco.
    Yo tengo un colega que se pillo una orkilla pantera super lijera si, pero se cayó y abollon al canto.
    Con esto kiero decir que hay que saber lo que se compra, porque si te pillas todo lo que es super lijero, y resulta que estas aprendiendo y vas pegandole ostiones a la bici...
    Fly me parece buen material cuando ya tienes cierto nivel y no fallas mucho, yo seguro que si llevase todo fly lo romperia cada 2 meses, de las ****** q doy a la bici.
    Pero bueno, cada uno puede comprar lo que kiera, que pa eso es su dinero.
     
  8. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    pues a mi los diseños de fly me mola, pero me parece muy caro para la calidad que ofrece, hay otras marcas que llevan mas tiempo y hacen piezas muy buenas y mas baratas, como puedo poner el ejemplo del freno fly o el odissey, el fly es mucho mas caro, y no creo que la calidad sea mucho mayor.
    Quiza sea por lo que decis de que el diseño y la busqueda de materiales cuesta mucho. Pero vamos, se pasan un poco.
    Yo tengo un colega que se pillo una orkilla pantera super lijera si, pero se cayó y abollon al canto.
    Con esto kiero decir que hay que saber lo que se compra, porque si te pillas todo lo que es super lijero, y resulta que estas aprendiendo y vas pegandole ostiones a la bici...
    Fly me parece buen material cuando ya tienes cierto nivel y no fallas mucho, yo seguro que si llevase todo fly lo romperia cada 2 meses, de las ****** q doy a la bici.
    Pero bueno, cada uno puede comprar lo que kiera, que pa eso es su dinero.
     

Compartir esta página