El otro día hablando con uno que anda en bici tanto carretera como mtb le han multado

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 27 Feb 2015.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pero que dices?!?!?!

    Como ciudadano raso tu mision se limita a callar y acatar las leyes, todas ellas, y cada cuatro años depositar un papel en una caja henchido de orgullo por todo el poder que emana de tus manos...

    Y punto.

    Hasta luego.
     
  2. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    También tienes la opción de hacer de tu capa un sayo y pasarte por el arco del triunfo todas las normas y leyes que acuerdan la mayoría de los ciudadanos y que a ti te parezcan absurdas y/o injustas.

    Ahora bien, por lo menos ahórranos a los demás las pataletas cuando te metan un paquete en caso de que te pillen.

    Que cada uno sea consecuente con sus actos y sus decisiones.

    Creo que no es mucho pedir.
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ya lo hago con aquellas cuya flagrante arbitrariedad y eventual injusticia y/o inutilidad me dicen que hay que saltarselas y de momento no me consta que haya venido a aqui a quejarme de nada... pero ya que lo dices voy a quejarme de la demanda por allanamiento de morada que le pusieron a un familiar mio por entrar en su propia casa cuando habia sido ocupada por un grupo de ocupas... y es que dice la ley que tenia que seguir pagandoles el gas, el agua, la electricidad, el ibi, la comunidad... no fuese a ser que los pobres se traumatizasen.
    Es la ley...

    Hasta luego.

    PD: Espero que ese argumentario lo apliques igualmente cuando en un hilo algun compañero comente como defendio a palos y puñetazos su bicicleta cuando se la intentaban robar... recuerda que eso supone agresion y es ilegal.
     
    Última edición: 28 Feb 2015
  4. Ferramis

    Ferramis Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien poner en tela de juicio algunas leyes porque es una manera de ir cambiandolas pero en mi opinion este caso esta bien multado.

    ¿Alguno duda que el uso de auriculares pueda provocar un accidente con terceros? Yo he tenido que clavar frenos unas cuantas veces al adelantar a algun ciclista con cascos, bien porque van cambiando de direccion aleatoriamente o porque se quieren salir por algun camino a la izquierda, se piensan que van solos y como no oyen nada ...

    A mi es que me parece muy peligroso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Se pueden poner en tela de juicio todas y cada una de las leyes, es más, las hay muy injustas y admiro a quienes luchan por cambiarlas, pero no por ser injustas podemos saltárnoslas.
    Y creo que estamos hablando de una que vela por nuestra seguridad y la de los demás.
     
  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puede ser... pero tambien se podra discutir al respecto sin caer en cainismos cortos de miras no?
     
  7. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Por supuesto, se puede discutir largo y tendido. Pero largo y tendido es como te quedas si vas con auriculares con la bici.
    Yo también puedo opinar, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Faltaria mas... y yo tambien puedo decir que me he hartado de hacer km en bici con auriculares por monte y carretera y esto lo estoy escribiendo sentado... Y puedo tambien decir que dentro de cualquier coche de gama media alta pones la musica y no escuchas del exterior nada de nada...
     
  9. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Faltaria mas... y yo tambien puedo decir que me he hartado de hacer km en bici con auriculares por monte y carretera y esto lo estoy escribiendo sentado... Y puedo tambien decir que dentro de cualquier coche de gama media alta pones la musica y no escuchas del exterior nada de nada...
     
  10. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor puedes llevar sólo un auricular puesto, o llevarlos a volumen bajo y aun así oír el ruido de alrededor?

    Nosé, al paso que vamos nos prohibirán comer galletas no vaya ser que nos pase como a Bush y nos atragantemos causando graves prejuicios económicos al sistema sanitario/funerario. O quizás un grave accidente si comes galletas al volante...

    Si medimos a todo el mundo por el mismo rasero que a los más irresponsables entonces estamos apañaos.
    Hay una cosa que se llama selección natural.. y los que no valen se los suele llevar por delante. La pena es que a veces también hay "daños colaterales". Por mucho que legisles no vas a evitar ese hecho, así que antes que prohibir quizás sería mejor educar.
    Pero claro eso no se lleva en este país.. aquí somos más de clavarte la multa y no avisar, y cuando repitas te clavamos otra vez, y así...
     
  11. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Si claro, yo también pienso que no voy a quemar el monte por hacer una paella para 20 en pleno pinar en verano pero los muy c...ones no me dejan.
     
  12. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Si lo hubieras puesto antes ,note habria hecho la pregunta.
    Porque yo no tengo ni idea.
    saludos
     
  13. JadsMtb

    JadsMtb Novato

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo lógico y normal que lo multasen, al ir con los auriculares puestos puedes aislarte de los problemas, por ejemplo si te pita un coche o si viene un coche de policia o una ambulancia con las sirenas puestas.
     

Compartir esta página