El Parking de las Cannondale NEW ROAD ( Slate, SE Collection, Topstone )

Tema en 'Ciclocross' iniciado por catxl, 8 Ago 2017.

  1. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Solo he podido hacer 1 salida corta , pero las primeras impresiones son muy buenas. La postura me gusta mucho y al ser de aluminio me la esperaba más dura pero con los neumáticos ya tubelizados he ido muy cómodo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    47390623_1991195444506506_6816282535211827200_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    322
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    369
    Vaya!
    No sabía que andaras por aquí, y has cambiado de marca, aunque con el mismo buen gusto.

    Que disfrutes esa Slate!

    (Me legro de leerte)
    Fernando
     
  5. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    322
    Jejeje, gracias Fernando!, cambiar no he cambiado de marca... sólo he añadido una más! ;)

    También me alegro de saber de tí!
    Un fuerte abrazo!
     
  6. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno pues ya esta estrenada la topstone 105,por fin, me ha sorprendido gratamente por la comodidad y estabilidad que tiene, las cubiertas que trae agarran bastante bien y tienen buen rodar, eso si, yo las he tubelizado y creo que llevaba poca presion y en la primera bajada llantazo y cubierta rajada. En senderos que con la mtb no tienen miga con esta hay que hilar muy fino( habra que volver a aprender a andar en bici) pero las sensaciones al rodar con ella me han gustado. Quizas seria mas comoda con monoplato para cambios de terreno y senderos pero los desarrollos que trae son bastante acertados y yo para hacer algun viajecillo con alforjas y demas lo prefiero, ya tengo la mtb para hacer senderos y machacarme, en fin que ha merecido la pena esperar tanto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Hola hoy he ido a la.tienda a ver si estaba la mia, en teoria llega la semana que viene, pero le ha llegado 1 con el 105, me ha sorprendido 2 cosas lo ligera que era y que se ve muy grande jejejje era una M y así la he pedido yo, mido entrepierna 80.5 cm y en teoria si es mi talla...

    Que mides tu y que talla es la tuya?
    Gracias
     
  8. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    53
    168 talla s, si es tirando a grande pero muy muy comoda, es bastante alta de pipa, lo cual a simple vista puede parecer mas grande pero la talla es la que es, sies la que te recomendaron no te preocupes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hoy he vuelto a salir y la bici es una gozada, he ajustado un poco mis medidas, alcance de manetas, sillin, presiones... ***** estoy encantado con ella, las sensaciones son muy buenas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Gracias siii he revissdo todo y mi entrepierna mide 80.5 adi que deberia estar en una 53 aprox, la altura de la M es una 51 asi que si es mi talla.

    Gracias!!
     
  11. Jorge Vega

    Jorge Vega Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid / Zaragoza
    Buenas,

    Viene hilo largo. Llevo más de 1000k con mi slate naranjito de 2018. He pasado de una mini frustración en las primeras salidas a gozarlo ya ahora. Creo que venir de una doble de mountain bike tiene mucho que ver en las primeras sensaciones.

    Eso sí ahora que le he cogido el gusto y empiezo a tener que hacerle mantenimiento y cambios a la bici estoy en un mar de dudas.

    Mis dudas y preguntas :
    - Platos : Estoy pensando en poner un plato Ovalado de 40 dientes, para ir algo más relajado en las subidas. Había visto el Garbaruk melon (2 opciones, más dudas) que veo que es el único que está pensado para Cannondale, o en su defecto un Q-Rings de Rotor pero creo que no hay nada compatible con la Slate. EL Garbaruk lo puso un compañero en otra Slate en este hilo y mostró que los dientes le quedaban pegados al cuadro, tenía intención de poner un separador.

    - Ruedas 700c : Me gustaría tener otro juego de ruedas para un uso más de carretera o gravel muy simple. He visto alguna en ChainReaction, como estás Mavic :
    Ruedas Mavic ("baratas")
    Ruedas Mavic ("caras")
    Ruedas Mavic intermedias
    Mi intención sería algo como las baratas para ir probando. Pero mi duda es cómo se cambia el buje por uno lefty. ¿Dónde se compra el buje?¿Lo puede poner uno mismo en casa o hace falta ser super mecánico manitas? ¿Se puede poner cualquier rueda de 700c?¿Anchura máxima de la cubierta?¿28"?
    * Buje Lefty : Tengo entendido que tiene que ser Buje Lefty 1.0

    - Mantenimiento Horquilla Lefty Oliver : En mi caso es un gran desconocido. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Cómo se sabe que toca hacerlo aparte de por el tiempo? ¿Se nota algo aparte de que flexe poco o muy poco? Ahora mismo al frenar en bajada o yendo rápido oigo como un clonk! clonk! en el freno delantero como si algo pegará o hubiera algo que no está bien. ¿Es por la lefty?

    - Posibilidad de poner doble plato : Ahora tengo monoplato al que ya me voy acostumbrando pero es una idea loca que no descarto. En Gravel de verdad, necesitaría un plato más pequeño de 44 y otro de 50 para tramos de carretera o gravel en buen estado. ¿?

    Creo que estaría bien en la página 1 de este hilo poner un resumen de mantenimiento y opciones de cambio para nuestras Cannondale Gravel y CX.

    Un saludo a todos.
     
  12. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Mi gozo en un pozo....de primera semana de Diciembre me dicen ahora que en Febrero a finales... alucina...creo que me voy a mirar otra bici...la pedi en Septiembre...
     
  13. gianfrss

    gianfrss Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    Jo tío! Que p***da! Según qué talla y versiones he visto que en Madrid Sanferbike tiene algo Embrace la tienda y creo que tmb Golpe de Pedal y una tienda en Toledo que tiene muchísimo stock de Cannondale ( una de lsa que más tiene). Si nadie tiene lo que tenías pensado pillarte, tocarà mirar otra marca/modelo. Suerte!!!
     
  14. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues que poca seriedad me parece increible que te digan eso despues de esperar tres meses, no se si la culpa sera de la tienda o de cannondale pero deberias enterarte y poner una queja y exigir lo que has pedido a tiempo, yo eso haria, alguien deberia hacerse responsable, me huele mas a que haya sido cosa de que se han olvidado de hacer el pedido
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo pienso que se esta vendiendo/pidiendo mas de lo que la misma Cannondale pensaba y no pueden cumplir, ultimamente con alguna marca y modelo pasa algo similar, pero da una imagen de poco serios.
     
  16. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    ok
    gracias, mirare opciones a ver que veo... gracias por esa info
     
  17. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Si si el de la tienda estaba el pobre chafao se lo dijo en comercial de la zona de cannondale... increible, me ha ofrecido devolverme el dinero.

    seguro vaya este viernes a por el dinero pero quiero ver alguna opcion en el mercado

    el pedido si fue hecho lo vi.

    mersiii
     
  18. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Si... esto de las bicis es un cachondeo... 5 meses para una bici de 1000 euros... vaya tela...
     
  19. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Por lo que leo por aqui y lo que he visto...... se quitan las ganas de comprar bici.
    Primero, que es una pasta lo que cuesta todo y que *****, vas a una tienda porque quieres ver y probarte una bici y cuando llegas...... alli hay .. humo.
    A día de hoy no he podido ver una orbea terra por ejemplo en talla s, en mi localidad de ninguna talla pero bueno esa es otra.

    Por otro lado, la falta de conocimiento de algunas tiendas que saben menos de las bicis que nosotros cuando hemos mirado los cuatro datos basicos por internet y ni te cuento ya cuando encima, ponen poco interés en venderte nada..... ***** y luego se quejan todos del comercio online.

    Casualmente, he estado mirando bicis de 24" para niño. Estaba interesado en la Orbea Mx 24 Team disc, la cual tenia mas que vista en la web, pero queria ver una en persona, tocarla, cogerla, ver el acabado.... pues he estado en dos tiendas distribuidoras de Orbea, que ni la tenian ni me la han ofertado y sinceramente el trato como ahi estan mira lo que quieras.... ni descuento sobre tarifa ni nada.... pues oye, Orbea vende online......
    Finalmente, como no iba a comprar sin ver, como no es una bici barata y como uno es caprichoso, pues la elegida ha sido una Canyon, que salio de ocasión y que le da bastantes vueltas a la Orbea.

    El sábado pasado, aprovechando un viaje a Madrid, pase por Sanferbike, queria ver alguna Orbea Terra, Scott Addict cx, o algo de ese estilo, pues nada de nada. Una slate carbono y poco mas......
    No conocia la tienda mas que de internet, donde parece que es el copon con todo lo que se ve, pero visto lo visto ya no la tengo ni en cuenta.

    Casualmente me topo con....

    Un Trek Store enorme, hombre a ver que hay! Vi las checkpoint que eran unas desconocidas hasta el momento, despues de bastante me atienden como aquello de que haces dando vueltas en la tienda si no vas a comprar!

    Si si, informame de estas bicis, catalogo en mano y mirando las caracteristicas de las Women... pues bien, pero yo dejo hacer.
    Conclusión la quieres para ya, si claro.... pidiendola ahora..... para Marzo... te paso información por mail.
    La información me llega el martes, ofertandome talla 56 que ya dije que no era la que necesitaba pero si la que habia en tienda, y a un precio que buff.
    Casualmente encuentro la misma bici en stock en la talla que pedi en una tienda de Madrid y por 300€ menos...... y pienso ¿Queremos vender?
    En el mismo comercio pregunte por las bicis especificas de ciclocross......... cri cri cri cri, me enseña dos en stock de temporada pasada en talla 56 pero aun estoy esperando a que me diga modelos, precios, equipaciones......

    Asi, que *****, si de primeras te tira hacia atras eso de pagar un pastizal por una bici que luego con lo que evoluciona todo baja de precio un huevo, luego no la puedes ver y encima tienes que esperar.....
    He estado muy tentado de una Orbea Terra diria que practicamente decidido porque con alguna oferta de financiación gratuita era como que no te dabas el susto, pero el que sea imposible verla, probartela y ni te cuento ya lo de tener que esperar x meses.... me quita la ilusión del todo.
    El sábado, si hubiese encontrado algo para llevarme, me lo hubiese planteado, pero asi ni os cuento las ganas que se te quitan.

    Con todo esto, cuando leo por aqui algún temita de estos..... ***** que mala leche os tiene que entrar.... pero la desgracia es que parece que es mal endemico en todas las marcas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. pepe_rg

    pepe_rg Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    172
    Más razón que un santo.
    Es lo que pasa por fabricar todas las marcas en dos fábricas de Taiwán y ninguna querer pillarse los dedos con sobrestock en septiembre.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página