El patio de mi casa. Fotos del Naranco. Mas afotos de hoy!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 29 Mar 2005.

  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Muy guapas todas las fotos, la verdad es que son unas zonas muy golosas para la gente que le guste bajar rapidito y sin pensarcelo dos veces. Bueno espero que algún día pueda visitar esas trialeritas con la compañia de polmq. Bueno y si te vienes pa la Gran Canaria no dudes en darme los toques que rutas no te van a faltar. Un saludo. Caio. :mrgreen:
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    N@NO, hecho. Ya sabes que los becarios estamos mal de dias de vacaciones, pero se hara lo que se pueda. Y lo de bajar rapido, a alguno de por aqui no se le da mal.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mañana empieza el entrenamiento para RONDA!!!!! A las 11 en la Losa.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    q ye eso de RONDA????? perdona polmg pero sere cortu jejeje :scratch
     
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Es una de laas carreras maratonianas más duras de mtb que existen en España.Si no me equivoco hay dos distancias diferentes pero no se decirte de cuanto son cada una de ellas.Bueno que seguro que polmq te puede informar mejor que yo.
    PD:cuidadito que van unos cuantos canarios pa ya con ganas de dar guerra,je,je,je.Un saludo a todos.Ciao. :mrgreen:
     
  6. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Muy guapas!
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias a tos. Esta semana, mas fotos!!
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    eso eso mas fotos!
     
  9. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos!
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje bueno esta semana solo polmg pue poner fotos porq yo (el intruso ) lo unico q hice fue estudiar una posible ruta la de la mesa , en el alto san lorenzo, tien muy güena pinta pero les fotes se me jodieron al empezar a granizame a mediu camin , vaya emmoyadura y embarramientu jejeje peru esu si tien muy buena pinta la cosa a ver si engañu a alguien y lo convenzu pa estudiala conmigu jejejeje , ahora q por fin me entere hoy de q ya tengu el reten de la horquilla en ridezone, asi q resumiendu polmg esmerate y pliega estu de afotosssssssss
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Impresionante el autorretrato :D

    Polm, ya te haré un reportaje cuándo estrenes la bici, te quiero ver volando en alguno de los saltillos que hay entre la Manzanal y Cabañas.

    Meloki, te suenan esos caminos, porque ya te he llevado por ahí.

    Saludos, Jose.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tengo unas ganas de volar por ahi y no sentir que se va a romper la bici al caer....
    Jua, estoy que no meo.
    Yo tambien te hare unas fotillos en vista de los nuevos acontecimentos. :D

    Y que le pasa a mi autorretrato, no te gusta mi cara pensativa. Estaba pensando en si soy muy globero o muy dominguero :D :D :D
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, hoy aprovechando que ha sido un dia duro en el curro (quien me mandara descubrir cosas.... :D ) he salido en plan tranqui y he tirado unas fotos. Ayer no pude, porque sali de manera relampago a la hora de comer, y mañana hare algo un pelin mas largo que lo de hoy, que no ha llegado a la hora y cuarto. Subi por carretera a sacar unas fotos del inicio de las portillas y del incio de la Technical Zone, que empieza un poco mas abajo, segun subes por la carretera a mano izqda, pasado el asador, sale un senderuco estrecho, ysiguiendo todos los cruces hacia abajo, llegas a la Pista. No pude sacarlas porque estaba adelantando a un paisano y no queria parar que habia cogido un buen ritmo. :shock:
    Las fotos llevan su comentario.
     

    Adjuntos:

  14. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Muy guapas las fotos. Creo q ya me doy cuenta de las Zetas, ¿no acaba en la fuente del pastor como el DH??
    Tambien me acuerdo de otro sendero con muchas curvas q terminaba en plena subida al Naranco por carretera (antes de llegar a la parrilla), pasando al lado de una casuca con perros, pero hace muchos años q no paso y hace poco quise ir pero no supe cogerla arriba. Te das cuenta cual te digo?
    A ver si quedamos por hay pa dar un voltio. A q hora sales mañana?
    PD:Me mola el avatar de Money for Nothing :)
    Saludos
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Depende de la hora que salga del curro, pero sobre las 6:30 tenia pensao salir. Te dejo mi movil por MP, porsi. Pero como igual me enmarrono, que tal si quedamos el Sabado (que dan mal tiempo de *******, aviso), y te enseño unos caminos majos majos con tiempo y eso. Y si, esa trialera que dices, ya se cual es, se coje arriba donde el bar, esta un poco abandonada, pero esta muy bien, yo tambien hace tiempo que no la cato. Si cuando acabas, cruzas la cerretera, empalmas con la bajada que Javimakina y yo llamamos TechnicalZone, donde me ostie el sabado pasao... En fin, que hay muuuchos senderos y se pueden hacer muchas combianciones. Yo tengo una preparada para el segundo finde de Junio, que tengo un compromiso con unos amigos carreteros que se han comprado MTBs y quieren catar algo duro de verdad pabajo y parriba, y de eso, en el Naranco hay de sobra.
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    **** Pol, estás "cartografiando" el Naranco de arriba a abajo !! :wink:
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Dale caña pol, aplaudo tu iniciativa de promocionar el naranco, pero la realidad supera a la ficcion. Es todo mas chungo en vivo.
    Por cierto, bajamos la technical zone sin posar pata el domingo. salvo porque nos equivocamos una vez de camino.
    Cuando vengan tus colegas carreteros les damos caña a maza jeje!!
    Nos vemos!
     

Compartir esta página