el pedalieeeeeeeeeer

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mad Biker, 14 Jul 2004.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Se referia al cuadro, no al eje, aunque no dudo que tambien sean milongas.
     
  2. elkona2005

    elkona2005 Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sgo del Estero, Argentina
    Hola.. yo tengo un cuadro Giant XTC SE1 (2008)nuevo!! y le puse unas Truvativ Stylo nuevas sacadas de la caja directo al cuadro... desde el primer dia crujieron.. pero luego de unos 400kms aprox.. se torno insoportable el crujir.. revisamos palancas.. desarme en el taller todo el BB, engrase TODO!! hice el apriete indicado.. y NADA.. crujen de reputisima madre..el cuadro es nuevo y no tiene nada...ya no se que hacer!!! alguien me puede decir.. si el problema de las STYLO es ese??
     
  3. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,yo llevo esas bielas y no creo que el problema sea de la biela si tal como dices son nuevas,yo miraría los rodamientos que van insertados en las cazoletas, es probable que tengas algún rodamiento en mal estado.Desmontas las bielas y si están mal los giras y notarás como crujen.

    Un saludo

    Yon
     
  4. elkona2005

    elkona2005 Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sgo del Estero, Argentina
    Hola.. bueno luego de buscar y buscar por foros... lei que alguien recomendaba apretar bien los tornillos allen que ajustan los platos con las bielas!!! pues hice eso (ya no me quedaba mas que probar.. ya que desarme todo el BB y engrasaba y nadaaaaaaa!) y que resultado obtuve?? Silencio total!! no podia creer!! eran los putisimos tornillos allen que fijan los platos a las bielas que neesitaban ser apretados...solo un poco mas... nada mas!! y pensar que me exploto la cabeza.. desarmando, engrasando.. revisando el cuadro a ver si tenia fisura... ya no sabia que mas podia ser!!!y era esa tontera!!! saludos y gracias a todos!!
     

Compartir esta página