El peor componente que hayáis sufr... usado :-)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrenalinejunkie, 10 Dic 2006.

  1. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve unos pedales CODA, que eran de la marca que tenia cannondale, preciosos, bastante caros y una **** ******!!! se desenganchaban cuando les apetecia, pero lo mejor e todo es que un dia no se separaron de la cala y tuve que (una vez en el suelo.. dejar la zapa enganchada al pedal y a los dos meses de uso uno de los pedales se jodio dejandose el eje en las bielas y el pedal en mi zapa... eran una autentica ******!!
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pués ya ves que no.. Jontomac, a los cuadros de aluminio les toca luego su turno en otros "posts".Aún tengo dos bicis de "esas" y las uso de vez en cuando por puro masoquismo, pero no se lo digas a nadie, y en especial, a Nacho (IbisMojo).Tengo una reputación "aceril" que mantener... ya me entiendes.

    Y no te quejes demasiado, que a tí tampoco te gustarón los Formula B4.
    y que por supuesto, están montados "a juego" en uno de esos inefables cuadros de aluminio, fruto todo ello, de mi "época oscura".

    Saludos
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    en mi caso fue la hoquilla rock sohx judy xc del 99

    despues de ver comparativasy leer que era una maravilla su sistema hidracoil en muchar revistas la compre por 60000 pts de las de antes

    a los 6 meses empieza a tener unas holguras increibles y su inovador sistema hidra ****** que se supone que controlaba el rebote (no se cual porque no hacia nada) pues eso que vaya cagada de hoquilla y eso que en todos sitios la ponian por todo lo alto
     
  4. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sé si esto es fragilidad: dos cadenas campagnolo record 10 v. partidas con menos de 1000 km cada una. Le tengo un yuyu a la bici que tengo con este grupo que cada vez que salgo me llevo una rehala de santos por lo que pueda pasar.:toilet2:toilet2:toilet2
     
  5. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Pues para componente malo malo las cubiertas Hutchinson Bulldog, ya se que se repiten mucho, pero es que se iban en toda circunstancia. Incluso bajando por pista en recta a cierta velocidad se producían unos desplazamientos laterales de la trasera que se te ponían los hu.... de corbata.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Marzocchi MX comp, potencia Ritchey WCS, manillar OnOff ....
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    mmmm..da, esa potencia y ese manillar los llevo montados yo, que les paso?
     
  8. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Para mí lo pero cubiertas IRC Serac SX, menuda m*** con perdón, si en la tierra agarraban poco, si hacías un trozo de asfalto bajando tenías emociones para toda la semana.

    Sau2.
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pedales On-Off, me duraron dos salidas. Pasatillas de freno On-Off, huelen a embrague quemado, despues de bajadas prolongadas.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Llanta notubes y radios aerolite montados para usar con discos, hacíendome caso de los supuestos gurús que dicen que son "muy rígidos y resistentes" yo le digo LOS *******!!!! Salvo que peses 60 kgs la rueda flexa y se descentra mucho. Y yo peso 75 kilos, vamos, que tampoco es que sea un tanque. En cuanto pueda le pongo radios cilíndricos y una llanta en condiciones. Y que le den a la ligereza extrema.

    Saludos
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues yo una bici celta( la marca que usa mortadelo:) ).
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las cubiertas HUTCHINSON PYTHON AIR LIGH TUBELESS, la peor basura que te puedes encontrar a la venta, al ingeniero jefe de huchinson , le deverian de meter ocho, o diez de estas ***********, a ver si espabilaba.:machineg:
     
  13. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    MAXXIS UST LUST TUBELESS, aquí las reinas de los fracasos, nada más y nada menos que 5 unidades, han roto mis colegas, aquí pongo unas fotos del pasado sábado, porque si nó, sería increible lo que describo. Sufres un prichazo y lo que ocurre es que el aire se cuela entre la carcaza y la capa de los tacos, hasta que empieza a acumularse, formando una bolsa y ploff!!, cubierta destrozada. Vaya basura, al menos para terrenos secos y pedregosos que es el uso que se les ha dado. Además no es una partida defectuosa, porque han sido compradas en fechas diferentes y diferentes tiendas.
    Perdón por el rollo pero ahí van las fotos y lo comprendereis.
    Salu2.
     

    Adjuntos:

  14. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Esas Maxxis Yo Ya He Visto Varias Con Las Mismas Berrugas O Pompas De Esas, Es Una Serie Que Salio Defectuosa, Yo Lleov Dos Pares Y Me Va Genial, Pero Claro Una Marca Como Maxxis No Se Puede Permitir Esos Errores En Una Serie Defectuosa , Ya Que Afecta A Miles De Usuarios
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jojojojojojo..... Te van a crucificar por poner a parir las llantas y radios oficiales del foro.
    Si te sirve de consuelo, estoy contigo. Ni los radios ni las llantas.
    Un saludo
     
  16. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    las hutchinson pyton y las scorpion hay tenemos unas ruedas de cinco minutos no mas
     
  17. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    pues yo la peor compra que he hecho y de la que estoy muy arrepentido es la de una horquilla fox talas rlc. si tendra un funcionamiento muy suave, pero eso si si no la utilizas para nada mas, si empiezas a usar su bloqueo raro, que no es bloqueo y sus cambios de recorrido tienes una horquilla que no vale para nada. para que tuviera un funcionamiento bueno tendrias que regular la precarga de aire en cada posicion de cambio de recorrido. porque si no lo haces lo unico que consigues es que en 90mm sea muy blanda y se hunda en esceso, y en 130mm sea muy dura y no absorva bien los baches.
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No es por nada, ya que en cuestón de gustos no hay nada escrito, pero sin duda tu problema es de ajuste.
    Si cierras la valvula del umbral (la que vá en la parte de abajo de la pata derecha), la horquilla bloquea y se queda como la ***** de un novio
    Y si no es así, es que está rota.
    Respecto a la variacion de la precarga, te puedo asegurar que con el talas, es inapreciable. Otra cosa es la sensación que te de, ya que con 80mm parece que haces tope a todas horas.
    Te aconsejo que busques a alguien que te ayude a regularla, porque es una pasada de horquilla, sensible, tragona y rígida
    Un saludo
     
  19. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    ya la lleve a que la regularan y se mando al servicio tecnico. la horquilla esta perfecta me dijeron. y como no quede convencido del todo le dije a mi tendero que les llamara directamente. y fox le dijo que la horquilla no dispone de un bloqueo total, que se hunde con el peso del ciclista y hace que no oscile la horquilla.
    y referente al cambio de recorrido me dijo que le camara de aire estaba arriba. al contrario que el resto de horquillas del mercado. y eso se traduce en que cuando cambias el recorrido a 90mm, al estar la camara arriba necesita mas aire para que funcione bien, si no se hunde demasiado porque se queda digamoslo asi un hueco muy grande donde faltaria aire, y en 130mm pasa lo contrario queda un hueco mas pequeño donde el mismo aire hace mas presion y se queda muy dura la horquilla.
    esto deberia ser al reves para cuando llevasemos la horquilla en 90mm(para rodar y subir) fuera dura y en 130mm (para bajar) fuera muy blanda para aprovechar todo el recorrido y se lo trague todo con mas facilidad.
    en mi opinion esto de hacerlo al contrario del resto del mercado se traduce en una gran cagada por parte de fox. y solo hay que ver el numero de horquillas fox que se vende en el foro, y la cantidad de consultas, dudas y problemas que plantean los foreros, algunas con solucion y otras tristemente(como es mi caso) sin ella
     
  20. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    a mi las pilas del mp3..se acaban siempre cuando mas hacen falta
     

Compartir esta página