el peor FORO que he visto.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por finabike, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Posteado quedas
     
  2. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    aver,ami sinceramente me es total mente indiferente si escriben mal o bien,mientras se entienda,ya es de agradecer por que de verdad que e visto post's que e acabado metiendome en otro por que no savia loq ue decia...
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo es que soy de pueblo y aprendí antes a ordeñar vacas y entrecavar patatas que a escribir bien. Aún estoy aprendiendo a pronunciar avecicleta

    Mira, si es el peor foro del mundo, no se que haces escribiendo en él, y si lo que quieres es tratar de concienciarnos de que escribamos mejor, hay formas mucho más educadas de hacerlo.
     
  4. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    juas juas...muy bueno eso de pasar el corretor Eras....yo creo, sinceramente, que este post es un poco como la publicidad de goodbikes....un poco exagerá (lo siento, me permito esta licencia por ser andalú), y al final mucha gente ha acabado hablando de ella....en fin, que de ahí a que este sea el peor foro que has visto....tú sabrás donde te has metido compañero
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Yo creo que os estais pasando, porque seguro que no es el peor foro, pero este y todos los demas van a peor y la gente se pasa escribiendo tipo SMS (a mi es lo que me molesta las faltas es más perdonable, igual que si yo no se en que año se descubrió america no?)

    es que no entiendo que por ahorrase 4 pulsaciones la peña escriba de manera ininteligible.

    es para joderse.

    y no soy de la real academia ni nada por el estilo, pero que le vamos a hacer, esto es un foro no un **** movil, creo que aqui no nos cobran por poner 160 o mas caracteres no? pues utilizarlos y fuera.

    ahora si quereis os meteis conmigo, pero es mi opinión y respeto las demas.

    un saludo.

    p.d. y yo me pregunto, al igual que cobran los SMS tambien cobran por minutos o segundos y la gente no se ahorra letras al hablar no?
    pero todo llegara, seguro. a este paso...
     
  6. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno , quizás la forma en que lo ha expresado nuestro amigo al abrir este tema ha sido un poco brusca diciendo que es el peor foro que ha visto .
    Pero he de decir , que dado que el contenido del foro básicamente es escrito no estaria demás que la gente ya sea joven o vieja , se esforzara por escribir correctamente . Yo por lo menos lo agradezco muchísimo .
    Si toda la herramienta que tenemos para participar en este foro es nuestra escritura y la forma de expresarnos( nuestra gramática ) , porqué no hacerlo lo mejor posible?
    De verdad que es muy triste ver algunas faltas de ortografia en algunos posts . Si son debidas a las prisas por postear se entiende ( cualquiera las comete ) , pero si son debidas al desconocimiento es lamentable .
    Además de cultivar el cuerpo montando en bici hay que cultivar la mente .
    De que te sirve tener un bicicletón de la ***** si luego eres un ceporro .

    Es solo mi humilde opinión , y sin más me retiro a mis aposentos
    Caballeros...

    Jijijij:cunaoo
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Oh hermanos......más tolerancia para todos:D (para mi el primero:crybaby2 ).....
    Cuando no me gusta un foro:cursing ...."pos" no vuelvo a entrar y en paz.
    En cuanto a que sea el peor foro.....ni "jarto" de vino, es imposible que tantos miles de bikers esten tan equivocados y se vuelvan a equivocar dia tras dia ayudando a enriquecer este NUESTRO FORO.:dance :dance :dance
    Y AHORA..... aprovecho para decir....NO A LOS MENSAJES TIPO SMS:cursing :cursing, es que...no me enterooooo con ellos y tardo un "güevo" en adivinar lo que el autor quería comunicar.
    Vaaaaa, un esfuerzo.....:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Cuando alguien escribe sus mensajes abusando de la k y con la mitad de las letras, la verdad me molesta un poco..............ya que aqui, no se cobra por escribir, algunos se podian esmerar mas.
    Yo por ejemplo, no pongo ni un acento y seguro que alguna o muchas faltas tengo....................pero de ahi a llegar a decir que este es el peor foro.....................
    Solo se una cosa.............cuando yo pregunto algo en este foro y uno o diez o cuarenta compis del foro postean para echarme una mano, te puedo asegurar que me importa un pimiento que pongan v en vez de b y cosas por el estilo.............el buen hacer y la calidad de las personas va mucho mas alla de escribir como manda la Real Academia de la lengua.
    Eso no quiere decir que apoye el escribir al libre albredio.................pero hay que tener mas tolerancia.
    Un saludo,
    Jose.
    PD. !!!!! ESTE FORO ES COJONUDO !!!!
     
  9. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :melopien: pues mi opinion es que para tener un bicicleton no hace falta saber ortografia,por que todos no hemos tenido la oprtunidad de estudiar,como aparentemente vosotros:matrix
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues predica con el ejemplo y aprende que despues de un punto se escribe con mayúsulas.
     
  11. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este foro es una MARAVILLA!!! y si no, os invito a que entreis en URL="http://surfbcn.com"]http://surfbcn.com[/URL]. Da ASCO!! Gracias a ellos he dejado de sentirme identificado con ellos!!
     
  12. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Perdon, que habia olvidado algo. No lo digo por quien no haya aprendido ortografia por necesidades de la vida, lo digo por lo que pasan de aprender, que, desgraciadamente los hay, y me repatean los didimos. Normalmente, el que no pudo aprender por X motivos, cuando ya no hay tanta necesidad se esfuerza por aprender, lo cual me parece muy loable, y si puedo enseñarle algo, se lo repito las veces que hagan falta.
    Y no os enfadeis conmigo, campeones, que estamos todos en el mismo barco.
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    ***** ke aburrido/a tienes ke estar.


    Afirmacion veridika:
    Este foro no será muy malo kuando hay 27592 foreros y tú.

    Falsas afirmaciones:
    Un foro es malo kuando se eskriben faltas de ortografia.
    Llevar el pelo largo y pendiente es de marikas.
    La homosexualidad es una enfermedad.
    Las bicis son para el verano.
    En Irak hay armas de destrucción masiva.


    PD: no es ke no sepa eskribir, es ke no me da la gana, estamos?
     
  14. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Opino que este es un foro magnífico y, si, puede haber gente que cometa errores de ortografía. Creo que estos errores son debidos mas que nada al pasotismo que se tiene últimamente en el uso del lenguaje, se comenten burradas que no me creo que sean producto de la incultura, ya que son muy muy gordas y espero que las hagan a propósito.

    De todas maneras, y no es excusa, está todo el patio de los foros mas o menos. Es lo que tiene el "intenné", que hay gente "pa tó".

    Un saludo.
     
  15. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ah, y dice muy poco de la cultura de uno aquel que dice que no de da la gana escribir bien...es como el que anda cojo porque si sin estarlo...una estupidez ASI DE GRANDE.

    Es una opinión como cualquier otra.

    (Abriendo paraguas...)


    Un saludo.
     
  16. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    pues pilla uno mas grande que me meto debajo yo tambien.
    :bravo

    no se porque a la gente le cuesta tanto, el que no sabe vale, pero el que no lo hace porque no quiere, manda huevos...

    a todo esto haz lo que te plazca claro... tu mismo.
     
  17. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Bueno... ya estamos.... LAS NORMAS, yo hago lo ke me apetece, y si me apetece poner "k" en vez de "q", pues lo pongo. Puedes llamarlo tendencia, moda o inkluso me atreveria a decir rareza, pero nunka lo llamaria estupidez, pues kon ese komentario falto al respeto a los demas. Estupidez seria suspender un examen sabiendo las respuestas korrectas, pero esto es un foro, donde además, me puedo expresar komo kiera, pero nunka y digo nunka lo haré faltando el respeto a los demas.
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Tu forma de generalizar me parece totalmente una forma de crear polémica e insultar, protegido sin duda por el anonimato, porque fijo que luego en persona no serás tan valiente.

    Si tan malo te parece el foro, por mí ya sabes lo que puedes hacer.
     
  19. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    realmente tienes razon mira que hay gente que escribe verdaderas burradas......
     
  20. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    este foro me encanta y si la lectura de el no te gusta pos vete al de mini motos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página