el peor FORO que he visto.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por finabike, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Y tú como siempre... provocando sin tener ni idea.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    de donde sale este¿? pero si llevas 4 dias chaval!!! no creo que seas el mas adecuado para juzgar a un moderador de tal talla.
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si no te gusta como moderan en este foro vete con miguel bose y pedro almodovar a celebrar la movida..,
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y para el autor del post, pues eso, si no te gusta ya sabes.
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si algo me han enseñado mis padres, es el respeto por las personas.

    nunca se me ocurriría despreciar a nadie sin que realmente lo merezca (si eso ocurre alguna vez).

    lo que creo que sucede es que algunos gustan de generar polémicas para que les posteen mucho y les hagan muchas visitas, sobre todo cuando no tienen nada interesante que decir.

    eso creo yo que pasa.

    sin acritud.

    un saludo a todos los foreros que como yo disfrutan de este foro.
     
  6. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    mi mamá me ama.

    si que es verdad en la comunicación es tan importante el fondo como la forma. A veces las formas nos pierden.....
     
  7. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, seré un recien llegado, pero en el poco tiempo que llevo en éste foro he visto muchas intervenciones impropias de un moderador y uno de los que se lleva "la palma" es Rapier. Si os parece normal y apropiada la contestación que ha hecho sobre el tema.............pues nada, será que tenemos lo que nos merecemos :melopien:

    maxxlite y gerardrev, almas de cántaro, mejor ni os contesto ....... :meparto
     
  8. angelmenda

    angelmenda Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k tu eres un inculto de la vida, la gente se viene a pasarlo bien aki no para que venga una semejante persona como tu i se ponga a criticar a la gente que por kualquier cosa se equivoke al escriber don perfecto
    piensa que lo k as dixo le abra afectado a muxa gente entiendes
    i no vallas pork algun dia te daras quanta de lo que estas aciendo
    i perdon si e cometido alguna falta que a usted no le alla sido agradable i tmb aiga dixo alguna varvaridad i piensa que la gente se dice varvaridades es pork esta aprendiendo i se esta empezando a meterse en este tema de la bicis no ace falta que vengas tu senyor don listo a explicarlo todo no se como el senyor administrador deja estar a una persona sin en el foro
    muxas gracias de balar con tigo
    espero recibir una respuesta clara i objetiva
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    finabike, estoy totalmente de acuerdo contigo pero ¿como le vas a pedir a la gente que aprenda a escribir si nisiquiera tienen el minimo de educacion de devolverte los correos electronicos cuando cambian de idea?
    Hay mucho ignorante, niñato y paleto que no sabe escribir en el foro, pero lo que mas abunda son maleducados (de todas las edades). Los de 20 y pico para arriba son caso perdido, gente que en cuanto cambia de idea respecto a un producto que te quiere comprar, despues de haberte dado su direccion y tu el nº de cuenta bancaria, decide no responderte mas. Gente que no tiene ni la delicadeza de decirte " lo siento, ya no me interesa".
    Eso me pone enfermo. Estoy esperando el dia en el que pueda convertirme en moderador y banear a toda esa gentuza. OS auguro que sera una epidemia en condiciones que limpiara a todos los impresentables.... desapareceran mas del 20% seguro. Otros que me desesperan son los arrogantes de turno que llevando menos de un año en el gremio de la bici se las dan de machos.

    En fin...algun dia se tomaran medidas serias en este foro seguramente
     
  10. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mieres, tienes razón.
    Si moderador viene de moderación... Rapier, en ocasiones, no ejerce como tal. No dudo que para moderar un foro haya que tener paciencia, pero "Manolete si no sabes torear pa que te metes".
    No creo que lo que ha dicho Mieres merezca el adjetivo de provocación; y en mi opinión aceptar una crítica alguna vez no es una mala idea.
    Por último, en cualquier foro abierto se puede opinar sea cual sea la antigüedad del participante; y en mi opinión eso enriquece el foro.
    Un saludo
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es q este rapier no tiene ni idea d moderar..,y escribir..,pues bueno lo hace bien, pero yo lo he visto un par de veces y es un cateto de cuidao, na mas q dice palabrotas y obscenidades..,

    mieres cuando te montes tu propio foro para cultos dame un toque y no m paso
     
  12. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España

    yuju!!!!, estoy en el cantaro de la movida madrileña con bose y almodovar..,vamos gerardrev a mover el esqueleto!!!!
     
  13. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuáles son los origenes de la mala educación?

    Para muestra un botón

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E4HaMSdZ4lo[/YOUTUBE]
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ***** tio..,con ese video me he dado cuenta d lo mal q modera rapier..,gracias, mi vida a cambiado
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿qué intentas decir con ese vídeo mieres?
     
  16. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es muy sencillo: creo que muchos de esos niños han crecido (o no) y escriben en foros de internet. Quiero plantear el problema de la participación en entornos anónimos como una verdadera psicopatología con nombre propio y definición clínica, el “online disinhibition effect”. Varios factores psicológicos contribuyen a la aparición del efecto: el anonimato que otorga un seudónimo en la web, la invisibilidad percibida ante otros, el tiempo transcurrido entre la escritura del mensaje y la recepción de retroalimentación, la exageración de determinadas características de la personalidad derivada del estar solo ante la pantalla, y la falta de definición de una autoridad en el entorno online.

    El “online disinhibition effect” puede ser benigno, si en virtud del mismo una persona tímida pasa a participar de manera activa en diálogos en la red, o maligno y tóxico, como en el caso del flaming. El fenómeno del flaming, que supone un problema importante de cara al desarrollo creciente de relaciones a través de medios electrónicos, está de hecho siendo estudiado desde un punto de vista de neurofisiología: la mecánica neural detrás de un flaming responde, en realidad, a un fallo de diseño en la interfaz entre los circuitos cerebrales que gobiernan el comportamiento social y las características del mundo online. Así, en la interacción cara a cara, el cerebro hace uso de un flujo continuo de signos emocionales y pautas sociales, que vincula con el desarrollo del siguiente movimiento en la interacción para asegurar que ésta se desarrolle adecuadamente. Este proceso de autocontrol social ocurre en el córtex orbitofrontal, que actúa como un centro para la empatía que define, entre otras cosas, las habilidades de una persona de cara al trato social. Este córtex utiliza el escaneo de las señales emocionales de la interacción cara a cara para asegurar que la interacción continúe adecuadamente y la persona que tenemos delante no se sienta incomodada. Las lesiones en este córtex, de hecho, conllevan comportamientos socialmente inaceptables, salidas de tono y actos de aparente mala educación. El córtex se alimenta, por tanto, de un flujo de señales tales como cambios en el tono de voz, expresiones faciales, etc. para poder así moderar y canalizar adecuadamente nuestros impulsos. Un flujo de señales que en la comunicación electrónica simplemente no existe, de no ser por el uso de esos aparentemente inocentes signos denominados emoticonos, que algunos utilizamos con notable profusión. En un entorno online, la ausencia de esas señales nos lleva a no moderar esos impulsos, a escribir un mensaje que sería, en un entorno electrónico, completamente inaceptable, y a apretar el botón de “enviar” antes de que un segundo pensamiento más moderado nos lleve a utilizar el botón “descartar”. Consecuentemente, pasamos a convertirnos en un troll.

    La solución pasa por el aprendizaje y la experiencia progresiva en el medio online, que lleva a un proceso de autocensura en el que la persona se acostumbra a forzar el pensamiento empático antes de apretar el botón de “enviar”. Hay expertos que proponen como solución el uso de comentarios con vídeo, que volverían a añadir esa serie de pautas suplementarias a la comunicación. Mientras tanto, tal vez sea mejor que algunos intenten controlarse un poco y forzar el funcionamiento de su córtex orbitofrontal antes de darle al botón… :)

    Perdón por el ladrillo; me imagino que más de uno se habrá dormido a la altura del segundo párrafo...........pero es que no lo se explicar de otra manera.
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    creo recordar algo de esto que dices y hasta tener los post donde sale eso
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    pues yo tengo claro lo que quiere decir
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Una pregunta:
    Soy un forero cuyo nick corresponde a su nombre y apellido real,
    cuyo avatar es una foto familiar,
    con domicilio conocido por varios foreros
    y habitual de quedadas foreras.

    Me gusta el foro, y no tengo problemas con Rapier ni con ningún moderador:

    ¿Qué problema psicológico tengo?
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues entre otras cosas que la mala educacion se aprende en casa, de los padres. Por eso he comentado antes que los de mas de 20 y pico son casos perdidos. Padres paletos y maleducados (no quiero decir con eso que todos los paletos sean maleducados) que han dado una educacion de ****** a sus hijos. Vosotros siempre os sentireis orgullosos de la educacion que os brindan o han brindado vuestros padres pero el que debe juzgaros como la ****** ignorante y maleducada que soys (los que verdaderamente lo soys; no generalizo) es el que esta con vosotros y ve vuestras actuaciones. Es una cuestion de principios que se aprenden en el hogar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página