El perro y el Tour

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 19 Jul 2007.

  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Mira hay te doy toda la razon, a ver si las bajan de precio y asi en un futuro podre optar a comprarme un juego.
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Bueno,mi opinion personal sobre ti la pasare por alto, pero te doy la explicacion que veo que no la ves sobre ese comentario hacia javierxl.

    Le digo ignorante porque aun sin saber que ruedas son (unas de las mejores segun algunos test) no le cuesta lo mas minimo en despotricar con malas formas sobre ellas,y ademas de eso siguiendo con esa ignorancia no se le ocurre otra cosa nada mas que escribir que supone que no las llevara montadas en su bici. en pocas palabras se rie y duda de la fiabilidad de unas de las mejores ruedas en carretera.
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deivix tio cierra la bocaza ya y disculpate, melon.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  5. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270

    Es verdad, el chaval ha hablado mal de esas ruedas, merece la muerte como minimo. El chaval ha hecho el comentario desde la ignorancia o no pero tampoco es para tanto. Esto es un foro y cada uno puede dar su opinion. Puedes estar de acuerdo o no pero todas las opiniones son respetables. Gracias por perdonarme la vida.

    Gastarte 3.000 euros no te da derecho a vacilar a los demas.

    Tu tambien tendrias que rectificar y disculparte.
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Yo no quiero entrar en polemicas en este hilo pero eso es rotundamente falso, Lightweight Ghmb no regala ni patrocina ni mucho menos paga a NINGÚN corredor,sea quien sea
    un saludo
     
  7. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    SE NOTA QUE NO TIENES NI P IDEA DE MTB, MIRATE UN POCO LOS MATERIALES ANDA
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    No hombre dejemoslo vivo, que le da al foro ese puntillo de humor bajo la ingenuidad, el llamarle ingenno no es una falta de respeto y el reirme de él cuando el se esta burlando de algo que no sabe tampoco lo encuentro falta de respeto, de todos modos si te leyeras todos los post sobre este tema y no solo los que te parece, verias que di el tema por zanjado, algo que visto lo visto y la de defensores del ingenuo gracioso que ahi veo que aun no podra ser.

    Un saludo maquina.
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    venga...vengaaaa....no tengo ni **** idea de mtb, que me vas a enseñar?? que el aludido tiene una mtb de 4.ooo €, que es el valor de las LW Obermayer?animo, soy todo orejas (ojos)
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    El siguiente??? :mrgreen:

    Tinker que entres al foro un sabado pasadas las 12 de la noche solo y exclusivamente para escribir esto es digno de admiracion, por lo subrealista.:amo
     

Compartir esta página