El pez grande se come...la foca..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Dic 2004.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues a mí también me molan esos bichos. Me parecen de los animales más impresionantes que existen.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi en fotos xq quien querría estar aqui??

    [​IMG]

    a ver si encuentro el video de un ataque..
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    ***** carbon que mal rollito con eso de los tiburcios comiendose a los surferos.

    Hace unas semanas metieron dos pelis seguidad de tiuburones, en una de llas se comian surfista, pues me paso un colega surfer un cd para copiarselo y el muy capullo coloco un recorte de prensa con la foto de una de esas criaturas dentro de la caja.

    Ni que decir tiene el mal cuerpo que se me quedo. Animalitos :? :?
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    *****, es el bicho q mas me gusta!!!!

    Es autentica pasion1!!!!

    Espectacular, gracias por el post carbon...
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Buffff.... :shock: yo noooooo... a mi me pasa eso y me da un infarto... :eh?
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :meparto :meparto :meparto

    Mi hermano, que ha hecho muuuuuuuucho windsurf estuvo un tiempo obsesionado con estos bichos. Era a la vez pánico y atracción fatal. Mu raro. En esa época se encontro navegando con un grupo de delfines, y en el primer momento de ver un montón de aletas por poco le da un infarto.
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    [​IMG]



    Los tiburones han habitado los océanos por más de 400 millones de años. Son depredadores altamente especializados que se encuentran en lo alto de la cadena alimenticia, manteniendo de esta manera un equilibrio saludable entre las otras poblaciones de peces.

    En tiempos recientes, los tiburones han adquirido una gran importancia económica, debido a la creciente demanda de aletas de tiburón en mercados Asiáticos para hacer sopa. Debido al alto precio de las aletas (se pagan hasta US$75/kg a los pescadores en los muelles), y al bajo precio de la carne (se pagan US$0.75), es común que los tiburones sean “aleteados”, lo cual consiste en cortar las aletas y descartar el cuerpo, a veces vivo, al mar. Esta odiosa y cruel práctica promueve la pesca desmedida, y atenta contra la sostenibilidad misma del océano. Puedes descargar videos sobre el aleteo aquí.

    Tristemente, los efectos de la pesca desmedida y sin control de los tiburones alrededor del mundo ya se están sintiendo. Sus poblaciones han sido agotadas en la costa Occidental de África, y han disminuido un 80% en el Atlántico Norte (artículo ENS, 21 Enero 2003). Debido a su importancia ecológica y económica, y su ciclo de vida (longevidad, lenta maduración, largos periodos de gestación, bajos índices de reproducción, alta sobrevivencia de juveniles y adultos), los tiburones necesitan y merecen un manejo adecuado.

    Costa Rica juega un papel muy importante en el desarrollo de la pesca del tiburón en la región, pues no solo posee la flota pesquera de palangre más grande de Latinoamérica, más de 500 embarcaciones, sino que además permite que cientos de embarcaciones extranjeras de países tan lejanos como Taiwán, Indonesia, y Malasia, desembarquen productos de tiburón.

    A pesar de estos esfuerzos conjuntos positivos, el impacto de las flotas internacionales es monumental y no solo inhibe los esfuerzos locales por proteger y explotar responsablemente el recurso tiburón, sino que anula la posibilidad de lograr un manejo eficiente del tiburón en el futuro. Pescan sin regulación alguna, ni reportan ante las autoridades la procedencia ni los volúmenes de las especies capturadas. Además, hacen caso omiso de las regulaciones que prohíben el aleteo en Costa Rica.

    Texto original de http://www.preserveplanet.org/spa/content/actividadesmore/tiburones.htm

    -----------------------------------------------------------------------------------


    No vamos a dejar ningun animal vivo en el planeta?, que asco. :evil:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Ejem Costa Rica, vamos a ver que ese es uno de mis posibles destinos para irme de surfari ¿es que allí hay tiburones pululando????? :shock: :shock: :shock:
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Marre mia, eso tiene q crear un trauma d la oxtia
     
  10. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joxe, no te preocupes, a los tiburones no le gusta la carne de biker, jejeje

    Eso si, primero la muerde y despues la escupe, jejeje

    Saludos Garrapatudos
     
  11. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra foto
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Me cagüen el copón!!! El mar no quiero verlo ni en pintura! :shock:

    Venga seguid colgando fotos de estas seguid!! Que son espectaculares!
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    joXe,

    Pues si que los hay, yo he estado y ... desde la terraza del hotel "Las Olas", estaba levantado sobre el mar y se lo llevó un huracán hace años, podia ver como se deslizaban con esa elegancia que les caracteriza.

    No se que especie eran pero no abultaban demasiado, debian medir un par de metros como mucho.

    Un caballito (de mar).
     
  14. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    *****... eso es miedo y lo demas son tonterias
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A ver, cuelga ya el video ese, muyayo, que me tienes en ascuas.
    Por cierto, eso de la foto parece un delfín
     
  16. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    No,eso no es miedo, miedo es la primera vez que no puedes echar el "segundo", y luego esta el pánico que se produce la segunda vez que no puedes echar el primero. :wink: :wink:
     
  17. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Una pregunta a quie me la pudiera responder...Es cierto que los tiburones una vez que han probado la carne humana se aficionan a su sabor y ataca a cualquier ser humano???? o eso es una mentira asquerosa......A mi me lo ha contado un compañero de trabajo,el tipo es de Ecuador y el jura y perjura que lo que me cuenta es cierto... yo tengo mis dudas pero...si
    Tambien me conto que vio una vez una desmostracion de como hechaban al agua un pollo desplumado y un tiburon se lo metia en la boca y al momento lo escupia,segun el es porque la carne de pollo es muy seca y para este tipo de bichos tanta sequedad no les gusta???????Vamos como si a nosotros nos dieran un cacho de corcho.Todo esto me la conto él,pero como yo soy de Madrid y por aqui no vemos muchos tiburones....si exeptuamos en el acuario del zoo que creo que ay uno....
    alguien me pudiera aclarar estas pequeñas duda.Muchas Gracias
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Arggggg, miedo me dan esos bichos marinos salaos. Prefiero la montaña, en caso extremo te puede atacar un buitre y eso se ve venir...
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    O una manada de lobos, o un puma, o un colodrilo (¿no se jaló uno a un biker en Australia?), o un oso goloso, o un todoterreno... vamos, que hasta metido en una urna de cristal se te puede merendar algún bicho :mrgreen:

    Por cierto, mucho tiburón pero a mi me molan los felinos, sobre todo un tigre de bengala blanco (que no albino) que ví una vez en una foto. Si la encuentro ya os la colgaré ;)

    Por cierto, los "gatos" se meriendan ese tipo de "sardinillas" ¿no? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: No me importaría tener un tigre de bengala como mascota, igual que el tipejo aquel que convivía con un león y un par de tigres :mrgreen:
     

Compartir esta página