El plastico negro ""craksss""

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darkdomin, 20 Jun 2006.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Lo siento tio denuncia en el juzgado con un abogado aunque él reconozca la culpa que ya tendras tiempo luego para llegar a un acuerdo que los seguros son muy "judas" te lo digo por experiencia yo es lo que hice aunque yo iba en moto y el contrario en coche la cosa fue mas fuerte porque yo estuve en un hospital a pension completa 5 dias y perdi tres dientes y me rompi la nariz, total moto como nueva y aparte 2,5 kilos al cambio, en serio no te cortes y "a por ellos" como se dice ahora en el mundial, un saludo y me alegro de que estes bien.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo siento, menuda putada, al menos tu estas bien.
    Saludos.
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No seas tonto, si dices que tienes un parte de lesiones, entonces es que estas lesiones existen. Puedes estar de baja medica sin necesidad de estar de baja laboral. Se indemniza menos, pero se indemniza. Se trata de ir a tu medico de cabecera (llevale el informe de asistencia urgente) y que te justifique documentalmente el proceso, curas requeridas con fechas y tal. Una cosa es inventarse lesiones y otra muy distita es no reclamar por las sufridas; piensa,ademas, que la compañia de seguros barrera para casa todo lo que pueda. Lo unico que me alegra, a parte de que no te hayas hecho gran cosa, claro, es que si el cuadro tenia dos dias se lo van a tener que comer entero. Pero lo de las piezas, seguro que ahi racanean lo que puedan, si no son tan nuevas como el cuadro, claro.
     
  4. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,bueno que decir, daros las gracias por vuestro apoyo y consejos porque de todo aunque sea lo mas minimo se aprende y siempre se saca algo bueno de todo esto.
    Yo me encuentro bien aunque tengo alguna molestia por la parte del cuello,hombro, espalda.
    Os cuento como va el proceso.En principio la madre del "motorista" se ha puesto en contacto conmigo varias veces a lo largo del dia para pedirme datos y decirme como fue el accidente segun mi version para hacer el parte y enviar este por fax al seguro, de momento este no se ha puesto en contacto.
    Me han aconsejado que vaya a la federacion y asi lo voy hacer para que ellos me guien o tramiten o... no se que, en este proceso.
    Ya os ire contando.
    Un saludo.
     

Compartir esta página