El post de: Aligera tu Rockrider 8.2 ´08 ( con lista de componentes y pesos )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por glabre, 5 Feb 2008.

  1. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Depues de estos cambios, creo que voy a dejar paralizadas las "reformas" en mi 8.2 porque me voy ha hacer con una fixie. Y todo mi capital ira para ella!

    Deseadme suerte!

    Un saludo
     
  2. montrekando

    montrekando Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    jerez
    tengo pensado comprarme la RR 8.2 (2011) y lo primero que tengo pensado cambiar nada mas recoger la bici es las cubiertas, sillin, y tengo metido en la cabeza cambiar las llantas ya que el buje me parece muy bueno y querria aprovecharlo, ¿alguien sabe cuanto pesa las ruedas nuevas? y si alguien sabe el peso de la llanta pelada mejor , asi me ahorro de desmontarla solo para pesar el "aro" para hacer calculos y ver que monto y en cuanto se me quedan las ruedas.

    PD: creo que aunque ponga RR en la llantas son mavic.
     
  3. pineapple

    pineapple Novato

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRIJOS
    Las llantas no son mavic, son rigida y en la web de la marca no viene ese modelo en concreto. Por cierto la llanta trasera de mi bici venia echa un "8" practicamente de fabrica y hubo que cambiarla por una de las expuestas en tienda.
     
  4. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    Acabo de comprarme una rr 8.1 2010 Ya se que el peso gordo está en las ruedas, pero ¿podéis recomendarme tija/potencia/manillar/puños para bajar peso? No me importan las marcas poco conocidas, el caso es llegar a un equilibrio precio/prestaciones. También he visto que con tornillos de titanio se hacen virguerías.

    De momento con el cuadro GIANT he bajado 200 grs y creo que también con el sillín selle italia xr xc he bajado algo ...

    Saludos !!!
     

Compartir esta página