Yo tengo unas red zone xlr en mi enduro y salvo que rompi un radio y me costo mas encontrarlo que ponerlo.lo demas perfectas.ahora vienen en camino unas red metal xrp para mi epic.lo mas barato que he encontrado en bike-components.de lo siento x las tiendas españolas pero mientras no bajen los precios yo compro fuera.
Ya se que este post tiene bastante tiempo pero tengo una duda.voy a comprar unas red metal xrp del 2013 y tengo que convertirlas de ejes de 9mm a 15(del) y 12(tras).la trasera se que tengo que cambiar eje de buje si o si.pero...y en la delantera??tengo que cambiar eje tambien o viene de origen con eje de 15 y adaptadores de 9mm? A ver si alguien me lo puede aclarar.un saludo!
Me respondo a mi mismo la duda que tenia que ya lo he descubierto. Efectivamente,la delantera viene con eje de 15 con adaptadores de 9mm,asique pasta que se ahorra uno
Hola, una duda a ver si alguno me la puede aclarar las Fulcrum Red Metal xrp 650b, ¿con que tipo de núcleo viene? Gracias
Buenas noches Una pregunta, unas fulcrum «factor» Red 66.... Como se corrige la holgura? Donde queden conseguir recambios, por ejemplo, un aro? Por lo demás, encantado con las ruedas a pesar que no sean las buenas buenas.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenas. El sábado quite las holguras de mis fulcrum red 66 (creo que son unas red power 27,5). Salí en domingo con los amigos, 60 km de subidas, sendas, pistas y alguna trialera. Ayer bajo al garaje a preparar la bici para salir noto la rueda delantera frenada. Reviso la pinza y al final me doy cuenta que son los rodamientos. Uno de ellos no gira absolutamente nada. Pregunta. El haber ajustado la holgura tiene relación directa con el rodamiento gripado? Que opináis.