El Post De La Decepcion

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 22 Abr 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Algo parecido me pasó a mi, salí de casa hacia la Casa de Campo (20 Km desde casa) a las 9 y pico a sabiendas de que iba a llover y nada mas salir me tuve que poner el chubasquero, pero fueron 4 gotas. Y la verdad que la mañana se portó bien, pero a la vuelta me tocó lo que tu comentas, un tormentón de la leche de agua y granizo.

    Tras comprobar que salí ileso del trance de ayer, hoy he ignorado los pronósticos del tiempo y hecho una salida con la flaca por la sierra y me he apretado 3 puertos de los grandes con el chubasquero en el macuto y ya está, y he acertado, no me ha caido ni una gota.

    Si me asusto por miedo a la lluvia me puedo tirar todo el mes de Abril sin salir, y total, mojarse un poco no es para tanto.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Una pregunta para los que salis en bici cuando llueve de verdad......cuando llegais a casa, engrasais todo o dejais la bici así hasta que la volveis a coger? y supongo, que cambiareis los cables cada 2X3 por que los condenados se oxidan con el agua y no digamos si llevais una doble y empieza a entrarle agua por los rodamientos de las articulaciones y el barro que puede rayar las barras de la horquilla y el amortiguador....

    Saludos
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo no tenía costumbre de salir con lluvia, ayer cuando inicié el camino de regreso a casa (antes de la tormenta) tenía pensado pasarme por la gasolinera y pegar un manguerazo bueno, ya que la bici estaba echa un cristo, pero la tormenta me la dejó mas bien decente, y como la troma de agua me cayó cuando circulaba por carril bici, no se me manchó nada de barro, asi que guardé la bici sin mas.

    De todas formas esta semana la cogeré un dia y la pegaré el manguerazo en la gasolinera (1 €).
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y no me dirás que cuando la cojas de nuevo sin más te van bien los cambios y la cadena...

    Saludos
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues no lo sé, ya te contaré.
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    El que entrena un día que está cayendo agua a mansalva ese entreno le vale doble, ya que sus adeversarios han dejado de entrenar ese día.

    Palabras de un gran marchador campeón del mundo.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, claro y el gripazo que pilla que, eso vale por una semana entera de sus adversarios :whistle

    Saludos
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Y si no coges la bici en plan competición (como es mi caso) no tienes adversarios, si te pilla la lluvia no sacas ventaja con respecto a nadie en tu entrenamiento, y si además te coges el gripazo, pues la gracia es completa.:cabezazo

    Qué duro es esto del ciclismo aficionado, si no fuera por lo que disfruta uno... :globero
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En Albacete tambien llovio toda la noche y amanecio muy gris. Hemos cambiado la ruta, por el barro y nos fuimos a otra zona donde pensabamos que habria menos barro, pero al final no nos hemos librado. Eso si, hizo una mañana muy buena y al final, hasta vimos algo de sol.

    Un saludo
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Aqui na más que llueve pa *****.
    Si me levanto y no puedo salir porque esta callendo una tromba pues vale que hace falta. Pero aqui cae un chaparron a la hora justa que has quedao con la peña, llamadas, suspendemos, haber si luego.... ****** se tira todo el dia negro como los huevos de un burro y chispenando. :cursing
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Esta semana Santa bajé 4 días a Málaga con mi novia y las bicis... Mi cuñado se puso muy contento porque tras un año de sequía le trajimos la lluvia con nosotros. Total, que tiene un caserón en medio de la montaña, el cual ha acabado convertido en barrizal los días que allí hemos estado... un fastidio, je, je...
     

Compartir esta página