El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    OK, entonces no tiene nada que ver con el tamaño, no? Que el 25 sea más pequeño y su antena menos potente con la frecuencia de toma de datos, no?
     
  2. makukula_ct

    makukula_ct Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cartagena
    Al final me compré el 20, y por ahora estoy contento. Tiene el tamaño de un cuentakms habitual, con la información habitual, y la ruta la sigues relativamente bien, ya sea con la pantalla de la ruta o con la pantalla de datos. Cierto es que está más orientado a carretera que a MTB, pero por el momento no tengo ninguna pega.
    Respecto a meter las rutas, he probado de dos formas:
    1. Haciendolo manualmente en el Connect. Pienso que es lo mejor ya que las indicaciones te las muestra segun los puntos donde cliques para seguir la ruta (o al menos eso he podido comprobar), así que mejor hacerla manualmente para indicar algun cruce conflictivo punto x punto, aunque como si te sales de la ruta te avisa tampoco es nada tan grave.
    2. Con un método que leí, que era crear una ACTIVIDAD (carga manual) con la ruta sacada del wikiloc por ejemplo, y luego crear el trayecto sobre esa actividad. Importas un gpx y listo. Lo malo es que no controlas los puntos de cruces o giros y dependes de lo que hayan hecho otros, por eso prefiero hacerla yo manualmente. Luego no olvides borrar la actividad, si no quieres tener datos falsos
     
  3. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pinta bien la trampa de meter la actividad, habra q probarlo, que aun no he probado ningún track
     
  4. cristian4646

    cristian4646 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos me quiero comprar el edge 25 lo voy a utilizar para cuentacilometros, velocidad, hora y poco más, pero me hecha atrás un vídeo que he visto en youtube que cuando se para la bici el cuentakilómetros tarde en pausarse unos segundos.
    Mi pregunta es merece la pena , pone bien la velocidad que vas ??
    Gracias
     
  5. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola de nuevo
    hace ya bastantes dias que tengo el 25 y encantado oiga¡¡¡
    resignado a no poder cambiar configuraciones durante la marcha me he dado cuenta que cuando estoy siguiendo un trak en la parte superior hay una barra de progreso que indica eso lo que te falta para el final
    en el edge 200 era muy util en cambio en el 25 aparece la barra pero no se va llenando a medida que avanzo

    alguna sugerencia???

    gracias
     
  6. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Yo lo tengo (el 25), pero aun no he seguido ningun track. Pero en este video se ve como la barra superior va avanzando conforme te acercas al fin...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    In the jungle
    Hola, soy nuevo en esto del gps y me he comprado un garmin 25. El problema es que le introduzco los datos, idioma, es decir lo configuro y cuando lo apago al volverlo a encender se han borrado todos los datos introducidos. No se si se habrá hablado de esto aquí pero es que aun no lo he estrenado y no sé si sera defectuoso. Gracias
     
  8. killkat21

    killkat21 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    In the jungle
    repetido
     
  9. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    No se si me suena q podía ser un fallo del firmware, prueba a actualizarlo
     
  10. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Genial este método, porque al hacerlo así puedes ver los trayectos en el Connect y en el edge puedes ver todos los caracteres del nombre del track!
     
  11. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Haciéndolo así no me funciona el track, al iniciarlo en el edge, se reinicia
     
  12. Iclaudivis

    Iclaudivis Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, ¿alguien ha usado los segmentos en el 25?. En teoría, si seguimos un trayecto cargado en el 25, y este segmento incluye segmentos tipo Garmin Connect (no segmenteos strava), el dispositivo te avisa del inicio y del fin cuando pasa sobre ellos.
    Me interesan los segmentos, y aunque no valgan los del Strava, me valdría tambien con los del Garmin. El problema es que no consigo cargar en la web del Garmin ningún segmento de este tipo (me lleva a una pantalla del strava).
    Pues eso, si alguien ha conseguido hacer uso de los segmentos, a ver si hace el favor de dar una pista de su uso.
    Gracias
     
  13. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me ha saltado una actualización en el Edge25, alguien sabe que cambia? Es estraño por que antes tenia la 3.0 y continua con la misma versión.
     
  14. mogor

    mogor Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Varias veces me ha salido esa actualización, que consta segun Garmin Connect de una actualización (la v.3.0) y una actualización del chipset M5. A pesar de tener desde hace tiempo ya actualizado el Edge 25 con esta citada versión 3.0, realizo el proceso de actualizar y de vez en cuando sigue saliéndome el aviso de la misma actualización.
    No es molesto, pero espero que con el cambio de versión algun dia, dejen de salirme estos avisos.
     
  15. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    Eso es lo que pregunto
    La barra no avanza con los kilometros...
     
  16. Iclaudivis

    Iclaudivis Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ¿Alguien que use segmentos con el 25 please?
     
  17. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me avanza cuando es un track creado a partir de una ruta anteriormente realizada, si le meto un track, no avanza ni la barra ni la distancia regresiva.
     
  18. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Hoy 8h 10min con pulsometro y ha acabado con un barrita, aunque es la última barrita igual ya quedaba poco para el fín de bateria.

    Una pregunta alguien se ha quedadosin bateria en ruta? da alún aviso? (el edge200 que tengo si lo hace) ¿si se acaba la bateria en ruta, guarda la ruta automaticamente o la pierdes?
     
  19. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un saludo a todos. Me acabo de comprar un edge 25 y sin apenas tocar nada os quería preguntar si alguien sabe si venden algún cristal templado de protección de pantalla
     
  20. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo compré un pack de 6 protectores en amazon, pero se rayan con mirarlos
     

Compartir esta página