El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si, esos los había visto, son como un film,no?
     
  2. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he hecho mi primera salida siguiendo un track gravado en el edge 25. Era una ruta uqe habia hechi hace un mes, que con el Connect la pasé a track y despues la cargué al gps.

    Decir que la barra de estado avanza conforme se va haciendo el track. El track a veces seguia caminos de adoquines por aldeas y el resto por caminos y trialeras de monte.

    No se como "decide" el gps cuando tiene que dar indicaciones de giros o desvios y cuando no....ya que a veces (muchas) no me indicava los giros. Algunas veces me he equivocado y seguido por caminos fuera de la ruta, el gps indicava enseguida que me habia salido del track.

    Este track tenia una trampa.....en una parte del track se hace und esvio de unos 10 km para luego pasar por parte del camino ya hecho...eso ha hecho que en el gps aparecieran varias "lineas" que me ha confundido a mi...y al gps creo. Pq he cogido el camino de vuelta y el gps ha comenzado a indicar los giros rapidamente y la barra ha avanzado de golpe un pedazo.......supongo que a asumido que he hecho el camino anterior y he "empalmado" con ese tramo del track.

    Conclusión, un track de unos 35 km se ha convertido en unos 18.
     
  3. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Da un aviso aproximadamente media hora antes de que acabe totalmente. Sí que se guarda la ruta aunque se quede sin batería.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  4. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hay que tener cuidado cuando la ruta coincide y hay que mirar la barra de progreso. De todas formas si es de las primeras veces que lo usas para eso es normal que te confundas, ya le cogerás más maña jeje
     
  5. mogor

    mogor Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer estuve de ruta 8 h 55 min (7 h 10 min en movimiento), con pulsómetro y haciendo livetrack (supongo que por eso no llegó a las 8 horas), me salió el aviso (no sabia que fuese media hora el margen de aviso), me quedaban unos 4 km para llegar al coche e hice un sprint como si estuviera en juego el maillot de la regularidad ;)
    Queria grabarlo entero :))
    Muy sorprendido y encantado con la duración de la batería, ojalá el móvil se comportara igual.
     
  6. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si algo asi, si te interesan, puedo buscar el enlace.
     
  7. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    No hace falta, los he visto en amazon. Muchas gracias
     
  8. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Te avisa y ese extra creo que dura 30' aprox, supongo que depende si tienes el bluetooh activado, glonass, etc.
    La ruta se guarda automaticamente si se te queda sin bateria
     
  9. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda con la edicion de tracks. Descargué un track de un miembro de un grupo del GarminConnect pero queria eliminar algunos puntos de ruta, por eso, lo guardé como .GPX y lo edité con el GPSTrackMaker, pero mi duda es ahora. Con que extensión lo he de guardar despues de editarlo con el TrackMaker y como lo "envio" al Garmin Connect? (será que lo tengo que copiar directamente a la carpeta del GPS)?

    Otro problema es que he descargado 2 tracks del GarminConnect hechos por otros usuarios y los paso tal cual al GPS con el Connect, cuando intento comenzar un track pasado al GPS, le doy a "iniciar trayecto" y el GPS se reinicia (sin cargar el track), me ha pasado con 2 tracks diferentes.
     
    Última edición: 27 Mar 2016
  10. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok,

    Me auto-contesto al segundo problema: lo que hacia (por los visto mal) era en el Connect ver una ruta hecha por alguien, luego la pasaba a "track" y solo despues la enviava al GPS....podia ver el mapa y los detalles pero al iniciar la ruta el GPS se reinicia.

    Ahora he intentado hacer otra cosa y ya ha funcionado: he seleccionado una ruta hecha por alguien y en vez de pasarla a track, la he enviado tal cual al GPS (hay esa opcion en el Connect).......ahora el GPS ya la ejecuta.
     
  11. Iclaudivis

    Iclaudivis Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Perdona el off-topic pero, ¿como haces para buscar/seleccionar una ruta hecha por otro usuario de Garmin Connect?, es decir, a mí en la web de Garmin Connect, en el menú de la izquierda hago click en Actividades y solamente me aparecen las mías, es decir, las que he ejecutado yo (y sincronizado) o bien también las que he importado desde Endomondo.
    ¿como haces para ver a otros usuarios?
    Gracias
     
  12. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Para ver las rutas de otros usuarios me he adherido a diferentes grupos; por ejemplo, en la pestaña de grupos, en el buscador (lupa) he escrito Maia (y me aparecen los grupos de btt que tienen en su nombre la palabra Maia), luego si es un grupo abierto es tan simple como adherir a ese grupo (si es cerrado tienes que solicitar una invitación). Luego entras en ese grupo y ya puedes ver las rutas de todos los usuarios (ves las que ellos seleccionan como abiertas, para que las vean todos). De la misma forma, tu en tus acritivades, puedes seleccionar si una ruta en concreto puedes verla solo tu, todos, etc.
     
  13. Iclaudivis

    Iclaudivis Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Entendido, no lo sabía.
    Muchas Gracias
     
  14. carlospe

    carlospe Novato

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    Me suscribo al tema, acabo de encargar un edge 25.
     
  15. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo mismo me pasaba a mi. Probé la opción de un compañero de coger el track de wikiloc y con este crear una actividad y luego pasarlo a trayecto. Con esto puedo ver el track en el Connect pero luego al seleccionarlo desde el dispositivo, se me reinicia.

    Al final lo que me ha funcionado es conectar el garmin al PC y pasar el track directamente
     
  16. obarriel

    obarriel Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    194
  17. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Hola a todos, hoy cuando he sincronizado el edge 25 con el móvil me ha salido que tenía una actualización, cuando lo he conectado al pc no me ha dado opción a actualizarlo, sigue en la versión 3.0. A vosotros os ha pasado? será una futura actualización?
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  18. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Pues ya me e pillado el edge 25, y creo que a buen precio, lo e pillado a 139 euros con la banda de pecho, ya me e creado dos equipos en garmin connect, uno para MTB y otro para la FLaca, pero ahora cuando pase los datos al garmin connect que es lo que ocurre me pregunta en que equipo quiero guardarlo?
     
  19. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Ni idea, yo cuando cargo los entrenos luego pongo el tipo de actividad, si ciclismo de carretera o mtb
     
  20. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Claro te comento esa es la idea, es que tengo una flaca y una de mtb, y cuando haga un entreno con una u otra, quiero pasarlo a su actividad para llevar el registro de rutas y km de cada bici
     

Compartir esta página