El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pedaleando despacio a mi tb m lo hacía, prueba a quitarlo

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Pués es el autopause, mi última salida no sé porque lo llevaba activo, supongo que se reseteo o algo y ahora me he fijado y en una subida lenta donde el gps creia que iba parado si me hace un tirón recto. nunca lo había llevado activado no le veo el uso, de todas formas el glonass va muy bien sobretodo en dias nublados.
     
  3. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Pues yo hice mi primera salida con el autopause desactivado, y si vas muy muy despacito, no se para el tiempo, pero si que marca cero km/h. Tengo que mirar en el Garmin Connect, a ver si me hizo el recto en un tramo que hice a molinillo, súper despacito.

    Edito para decir que, efectivamente, aun bajando la velocidad a 0 km/h, no me hizo un recto, como ayer, que si llevaba activado el autopause.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 May 2016
  4. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno bueno bueno, ahora sí que compro una banda... alguien tiene localizada una BBB de esas de Aliexpress? :D
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    http://es.aliexpress.com/item/Bluet...ANT-Smart-Sensor-Chest-Strap/32537673385.html
    Yo tengo esta de repuesto para cuando falle la mía. Es compatible con ANT+ y con Bluetooth (por si la conecto con el móvil). Sólo la he probado cuando llegó para ver si funcionaba y enlazaba perfectamente con el Garmin y con el móvil.
    Un compañero la tiene y, aunque la usa poco, le funciona sin ningún problema.
    Además, los comentarios en Aliexpress son muy buenos.
     
  6. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    esa banda de aliexpresa la tengo yo desde hace 2 años y la utilizo de 3 a 4 veces por semana y con rutas largas y va de lujo, la pila solo la he cambiado una sola vez y enlaza perfectamente con el móvil por Bluetooth o con el garmin con el ant+ también funciona con todo a la vez, yo la verdad estoy contentísimo y lo más importante no falla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Una Suunto ANT no debería ser compatible también? Es que ya tengo la del nike, la del pulsometro y la del suunto nuevo , que al ser ANT la he intentado emparejar y nanai. No se puede? O es que hay ANT y ANT+?

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  8. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Hay ANT y ANT+. Las de Suunto creo que son ANT.
     
  9. elecedos

    elecedos Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si, pone ANT, pero pensaba que era lo mismo

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  10. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hablando de pulso, alguien a enlazado con el 25 una pulsera de actividad? Funciona bien?
    Tendría q ser ant+, no valdría una con Bluetooth? Ahí dejo eso, q yo ya me pierdo con tanta tecnología

    Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
     
  11. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo uso un Mio Link, pero es un pulsómetro tal cual.

    Enviado desde mi Siemens M35i
     
  12. antoniokba

    antoniokba Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal te mide el ritmo cardíaco en la muñeca? Lo enlazas por Bluetooth al edge 25?

    Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
     
  13. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bien, te lo colocas al revés porque no vas a mirar el color del testigo y salvo con mucho sudor no se mueve.

    Enviado desde mi Siemens M35i
     
  14. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola perdonad mi ignorancia pero por mas que busco no encuentro respuesta a unas preguntas que tengo respecto al edge 20 que me interesa pero quería saber algunas cosas :
    - al ser gps solo lleva el aparato no lleva ningún imán en la rueda no?
    - tengo una bici de mtb y otra de carretera y quería usar solo 1 aparato y nose si da opción de 2 bicis para llevar 2 totales diferentes y saber cuanto llevas en cada bici
    - graba tus tracks para luego verlos en el pc en el mapa y poder subirlos a wikiloc por ejemplo
    - aunque use un formato de garmin se pueden descargar otros formatos y convertirlos al de garmin para seguirlos no?
    Gracias anticipadas ;)
     
  15. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas,

    Te intento contestar por orden según mi experiencia con el 25.

    - La velocidad puede medirla mediante gps o sensor que le pongas (el imán), siempre va a ser más rápido el sensor pero sin sensor también es válido.

    - Desconozco si se puede con el Garmin Connect, con Strava sí se puede creando los "equipos".

    - Sí, te crea archivos de la ruta y la puedes extraer.

    - Yo siempre los descargo en .gpx (que supongo que es el universal) y los transformo para meterlos en el Garmin con el TCXConverter.

    Saludos.
     
  16. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias amigo , entonces la única pega que le veo yo es que parece que no da opción a medir 2 bicis diferenciándolas , pero bueno en todo lo demás me parece perfecto , seguramente me lo compre
     
  17. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Yo tengo el 25, y no echo en falta ninguna característica de modelos superiores, para el uso que le doy, la verdad. Si me compré éste, y no el 20, fue por la conectividad bluetooth con el móvil, y así, le envío el livetrack a la mujer, por si pasa algo, ya que suelo salir solo. Lo encontré por 108 € en Wiggle, sólo el aparato. Mas barato aún que el 20. Eso si, pagué también el envío rápido que tienen por DHL. Pagado de viernes, y recibido el lunes por la tarde.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  18. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    ¿Puedes detallar esto?. Es una opción interesante junto a la de seguir tracks metidos previamente (a mi, con que me indique izquierda o derecha al llegar a un cruce me es suficiente)

    ¿Cuánto os dura la batería?.
     
  19. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Buenas. Mira, te pongo unas fotos de como hacerlo en la app Garmin Connect. Primero, tendrías que ir a la configuración del gps, entrar en bluetooth, y sincronizar smartphone (obviamente, con el bluetooth del movil activado, y visible), teniendo abierta la app. Y luego, ya pasamos a lo siguiente:

    fíjate arriba a la izquierda, que te salen unas rayas horizontales. Es el menú:
    [​IMG]

    Le das con el dedo, y se te abre lo siguiente. Fíjate en la opción Live Track, marcada en rojo:
    [​IMG]

    Le das ahí, y se te abre lo siguiente:
    [​IMG]

    Donde pone correo electrónico, el botón de la derecha está azul, y en Facebook y Twitter, en gris. Es porque solo tengo activada la opción del correo (se activa o desactiva pulsando sobre el botón). En donde pone destinatarios, pones el correo al que quieras enviar, y a ese correo, le llega un enlace, a una web, e donde te puede hacer el seguimiento en directo, con un error de muy pocos metros. Los primeros días, mi pareja me iba mandando pantallazos, cuando yo paraba a comer algo, y en algún momento, llegó a ser exacto el sitio. También le pone (creo recordar) otros datos, como velocidades, altitud, y demás.

    Despues de rellenar lo de arriba, pulsas en el botó azul que pone Iniciar Livetrack, y ahí es cuando envía el enlace. En el gps te debe de salir dibujado un ojo. Significa que está activado el LiveTrack.

    Para mi, fue la diferencia respecto al 20, que me hizo inclinarme hacia el 25, pues, como comenté más ariba, el 90% de las salidas, son en solitario.

    Sobre la duración de la batería. Pues aún no llegué a terminarla, porque como no me quiero quedar en bragas, siempre lo cargo al llegar a casa. Pero en una salida d unas 4 o 5 horas, gasta aproximadamente media batería.

    Otra cosa, que se me pasó.
    Si llevas sincronizado el gps con el móvil y la app, al acabar la salida, le das a guardar la actividad, en el gps, y automaticamente, se sincroniza con la app, y te la guarda. Y más aún, si tienes conectadas las apps Connect, y Strava, la propia Connect te la sube automaticamente al Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    Picatuelu, muchas gracias por tu tutorial.

    Queda perfectamente claro :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página