El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    La batería depende de lo que le conectes, sobre todo del radar. Yo como máximo le he sacado 8 horas. Te pongo fotos de la ruta de ayer, con cadencia, pulso, radar, livetrack y siguiendo rutas con indicaciones de giro. Sin glonass. En mi opinión el mayor enemigo que tiene la batería es que no se adapta al horario, enciende la luz SIEMPRE que da una indicación de giro o un aviso del radar, sean las 15:00 o las 21:00 , y eso le machaca la batería. He cambiado varias veces el modo de iluminación, pero el resultado es el mismo.
    Sobre las rutas, yo le he metido de 120 km sin problema, pero cargada como trayecto desde Connect, no como lo hacía en el Edge 200 en la carpeta New Files. Si la pones ahí, se reinicia una y otra vez, pero desconozco el motivo. Lo de cargarlas desde basecamp que dice Angelov, si lo dice él es que se puede hacer, pero yo no lo consigo...a echarle horas de trastear [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
  2. caprichos

    caprichos ERNESTO "EL CANINO"

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Ok,muchas gracias.
    Por vuestra ayuda.
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo no conozco ese modelo pero muchos Garmin, la mayoría diría yo, se les puede enviar tracks con Basecamp. Si no lo consigues con este, pues no se podrá
     
  4. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Con la última versión web de Connect , se pueden importar gpx descargados y luego enviarlos al edge, algo mejor funciona.
     
  5. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Perdón, estoy un poco desconectado de este hilo y hace mucho que no actualido el edge 25, ya se pueden volcar directamente tracx en gpx, ...directamente sin programas interpuestos?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  6. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que antes era importar una actividad y guardarlo como trayecto, ahora deja hacerlo directo.

    No he probado si controla distancias y giros, pero por lo menos sale el recorrido y no reinicia el edge.
     
  7. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Buenas a todos! alguien me puede decir como atar el Garmin edge 25 como los modelos superiores con la cuerda??? Gracias!
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas la nueva versión del Garmin connect en el apartado de trayectos a mejorado un montón y la convierte en una aplicación muy recomendable para el diseño de rutas y para subir rutas al gps.

    Primero te permite trabajar con móvil, Tablet o Pc sobre un mismo archivo.
    Segundo, puedes subir un track directamente descargado en tu Pc o movil.
    Tercero, modificarlo pudiendo añadir puntos de trayectos con indicaciones de guiro o puertos y mas puntos que te pueda interesar.
    Cuarto, crear un track desde cero.
    Y quinto guardar los trayectos creados en Garmin connect y enviarlos al gps cuándo quieras desde el móvil con la app o desde el pc sin cables.
    Personalmente creo que a echó un gran salto hacia adelante y aun puede mejorar mucho mas.
     
  9. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.
    Acabo de comprar un 25 estoy buscando información y me estoy volviendo loco.

    Le he conectado un sensor de velocidad/cadencia. Sin problemas. Lo reconoce bien.
    El problema es que si lo pongo en interior me coge la velocidad y la cadencia del sensor. Pero si lo pongo en exterior sólo me coge la cadencia. El sensor de velocidad no marca si no hay señal gps. Si hay señal gps y estoy parado si levanto la rueda y la hago girar debería marcar velocidad llevando el sensor, y no lo hace. Si lo pongo en interior, funciona sin problema. Con lo que no es problema de señal del sensor...
    Eso es así? A alguno más le pasa? Hay que configurarlo de otra manera?


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Buenas, ando revisando webs y el foro para pillarme un GPS sencillito...

    Y mis dudas son entre el Garmin Edge 25 y el Bryton 310T.

    Veo que este modelo es del 2015, han mejorado el Firmware desde el lanzamiento? O sigue con lo básico de salida?
     
  11. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    No sé lo del firmware, ni cómo están de precios... pero yo que tu me inclinaría por Garmin... tanto por la calidad propia de los aparatos como por le integración con plataformas como Connect, Strava y tal...
     
  12. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    A ver, es que viendo muchos modelos estos dos son los que se ajustan más al precio máximo que manejo, más que nada porque viendo que un ciclocomputador decente inalámbrico se te pone fácil en 60-70€ si lo quieres con algún sensor (cadencia, pulsaciones...), pues prefiero subir un poco y tener GPS ya incluido.

    Soy bastante "globero", suelo hacer 1-2 salidas semanales de 40km (3-4h) (salvo excepciones puntuales tipo, Soplao, 101km peregrinos...), y por zonas de monte pero con nucleos urbanos/rurales cercanos, así que tampoco necesito un GPS hiperpreciso para zonas con poca cobertura, ni tener una pantalla enorme para ver bien los tracks por si me pierdo:D.

    Y este se ajusta bastante a lo que busco, tengo colegas de grupeta que llevan el 520 o el 820, y la verdad yo no le voy a sacar toda la chicha a este cacharro...
     
  13. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Si tienes claro que no necesitas una superpantalla a todo color (que luego a pleno sol no se ven ) el edge 25 va muy bien, hace lo necesario, tiene buena conectividad con , teléfono, sensores, strava. . Se pueden seguir tracks diseñados por ti o hechos por otros ,da indicaciones acústicas y con flechas, aunque no lleve mapas, en fin es un pequeño matón, tiene la pega de la duración de la batería pero para lo que tu lo quieres puede ser suficiente.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  14. obarriel

    obarriel Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    194
    El Garmin Edge 25 es bastante mejor que el Bryton. Como todos los disposivos Garmin ha recibido varias actualizaciones de firmware.

    Además que puedes comprar el Garmin Edge 25 por menos de 100 euros.
     
  15. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Pues fíjate tú, que pasé del Edge 25 al bryton 100 y no me arrepiento...
    Es más, el bryton 100 se lo di a mi hermano y me pille el Rider 530 y aún estoy más contento
     
  16. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy intererante. Quizá somos un poco conservadores y tendemos a la marca grande por seguridad... cuando hay otros productos que cumplen perfectamente. Harían falta más opiniones de gente que tiene marcas "alternativas".

    Viendo que hoy en día es relativamente fácil comprar un producto, probarlo y después devolverlo... quizá sea una buena alternativa comprar los 2, probarlos y devolver el que te guste menos (y luego explicárnoslo XD).
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Muy ciertas estas palabras...
    Yo siempre suelo decantarme por productos que cubran mis necesidades.

    8h de autonomía para mi me suponían una auténtica porquería. No poder llevar las pulsaciones junto con la cadencia y velocidad me parece también un fallo garrafal....
    Lo dicho, si buscas productos dependiendo de necesidades, creo que saldríamos ganando
     
  18. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Hola chicos, donde podria ver los telefonos compatibles via bluetohh con el edge 25? Tengo serios problemas para enlazar con HUAWEI p8 lite y ya me surge la duda de que no sea compatible...
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues en la web de Garmin..
    http://www.garmin.com/es-ES/ble
     
  20. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308

Compartir esta página