El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,sabeis si esto de los tracks pasa tambien en el edge 200,es que estoy dudando entre estos dos
    Lo que me hecha un poco para atras el 200 es que he leido que en marcha no marca la hora,en 25 pasa lo mismo?
    Gracias
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En el edge 25 si marca la hora... Pero debes de seleccionar tu con el botón la pantalla de la hora. Desde Garmin connect puedes poner que salga la hora en la una de las pantallas configurables pero hay veces que no funciona bien...
     
  3. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias PPyote
     
  4. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas, he conseguido añadir tracks de wikiloc (aún no he probado si funcionan bien ojo, esta tarde lo probaré bien)

    Para añadirlos al Garmin Edge 25 he utilizado el programa llamado TCX Converter versión 2.0.32.

    Entrais a Wikiloc a través de Internet Explorer, os logueais y elegis la ruta en cuestión. Le dais a descargar a descargar en la pestaña GARMIN e instalais el plugin Garmin Communicator, a mí aquí me da error y no me deja exportarlo directamente al 25. Seguimos:

    - Descargamos el archivo en formato GPX en la pestaña Archivo.

    - Iniciamos el TCX Converter y abrimos el track.

    - Vamos a la segunda pestaña de la parte superior "Garmin Comm" y pulsamos en la segunda opción, Garmin Communicator Upload ( esto no debería de funcionar bien si no habeis instalado antes el plugin en Internet Explorer)

    - Nos debería de haber abierto otra ventana, pulsamos en Connect and Select a Device y seleccionamos el Edge 25.

    - Finalmente pulsamos en Write.

    Esto debería de ser todo, ni que decir tienen que el edge 25 tiene que estar conectado para los pasos anteriores.

    Ya me comentais si os funciona. Espero haberlo puesto claro jeje

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, ayer estuve probando con un track y funciona perfectamente.

    Me costó algo al principio el guiarme porque es una zona con muchas sendas y me esperaba que el mapa saliera algo más grande, pero después de un rato me fuí acostumbrando.
     
  6. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    Alguien ha probado la función de los segmentos? muestra los mismos datos (mapa, distancia hasta fin y diferencia de tiempo del segmento) con el los otros dispositivos garmin?

    Gracias

    Edito: ya he visto en el blog del compañero que en la navegación hay un pantalla con distancia a fin y diferencia de tiempo por encima o debajo al del trayecto, entiendo que cargando un segmento como trayecto funcionaria.
     
    Última edición: 2 Nov 2015
  7. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Que ventajas tiene el 20 respecto al 200 a parte de ser mas pequeño y tener Glonass (el 20). Se nota tanto esto ultimo?
     
  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    y mucho
     
  9. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Has cargado mapas en el Edge 25????? Teóricamente no se puede :confused::confused: Cuenta, cuenta ;)
     
  10. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    No, no. Un track para seguir. Alguien comento por arriba que no había podido. El edge 25 no admite mapas, solo sale la linea del track por así decirlo.
     
  11. Jgpucciarelli

    Jgpucciarelli Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Hola buenas,

    He actualizado mi versión del software del Edge 25 y he perdido las actividades.
    He vuelto a cargarlas desde Garmin Connect y es cierto que en el ordenador veo que están los archivos .FIT, pero luego metiéndome desde el dispositivo no aparece ninguna actividad, ni records ni totales.
    Os ha pasado alguna vez? Podeis echarme un cable?

    Muchas gracias
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Lo suyo seria haber hecho una copia de seguridad del edge al pc para después hacer justo lo contrario.
    A mi me paso igual y ahora ya he aprendido :p:p:p:p
     
  13. Jgpucciarelli

    Jgpucciarelli Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Es cierto que eso debería ser la primera opción, pero se supone que desde Garmin connect tu puedes enviar información al dispositivo.
    Haciendo esto, veo las actividades en la carpeta, pero no aparecen en el garmin, eso es lo raro.
    Gracias de todas formas
     
  14. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    No tengo el EDGE 25, pero prueba a ver si ésto te funciona: Conecta el GPS al PC para verlo como disco duro externo y copia los archivos deseados en la carpeta "New Files". Desconecta el GPS del PC (en modo seguro) y al arrancar de nuevo los convertirá al formato correspondiente.
    EDITO: Aunque estoy sería para que las actividades te aparecieran como actividades a realizar y no como actividades realizadas, pero por probar...
     
    Última edición: 14 Nov 2015
  15. Jgpucciarelli

    Jgpucciarelli Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Gracias por el consejo, efectivamente aparecen como actividades a realizar.
    He intentado exportar las realizadas con archivos de todo tipo (.fit, .gpx, .tcx) y no reconoce ninguno.
    Mi conclusión es que actividades como tal no pueden transferirse al dispositivo. Con las rutas y los settings no habrá problema, pero con esto no hay caso.
    Si alguien sabe más al respecto, será de agradecer.
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo no dejo los ejercicios realizados en el edge 25 por que tarda mucho en sincronizar cuando hay muchas actividades memorizadas... Yo cuando acaba lo sincronizo con el garmin connect y justo después lo borro del dispositivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jimyx

    jimyx Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias.
    por fin funciona .
    Con garmin conect lograba pasarlos pero después no funcionaban.
     
  18. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Estoy tentado por el garmin edge 20.

    Alguno lo tiene?

    Va bien para medir distancia y tiempos intermedios dentro del total de una ruta?

    Creo que se puede usar lab manual.

    Me puede confirmar alguno que lo tenga.

    Gracias.
     
  19. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Tiempos y distancias intermedios...para eso no te lo recomiendo.
    Muy pero que muy básico usando el botón de vuelta... Por ejemplo no te sale el tiempo que llevas por vuelta, solo el tiempo general...
    Yo para hacer series tengo que ir acordandome de a que minuto tengo que iniciar o acabar la serie/recuperacion
     
  20. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Acabo de comprar el Edge 25 (aun no me ha llegado a casa!!). Una pregunta...lo he comprado sin la cinta cardio ya que no la uso en btt (solo en el gimnasio). Pero en cambio uso los sensores de cadencia y velocidad. Sabeis si puedo tener en la misma pantalla los datos de velocidad instantanea y cadencia?
     

Compartir esta página